Justy Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Justy. Si no puedes acceder al stg 10 debe de estar desactivado.... A mi solo se me ocurre que mires si en el mmi puedes configurar el PK trasero como proximidad o intensidad de los pitidos. Y si no puedes decirle al conce que te de alguna actualiAcion de software que incluya el pk trasero... Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Pues tiene que ser algo de eso... tampoco tengo las opciones de controlar la proximidad y los pitidos del el mmi (desconozco si los que llevan de serie los sensores traseros pueden). Tampoco es un tema vital para mí, pero me haría gracia ver la representación en la pantalla. En fin.. si tengo que pasar otra vez por el conce ya se lo comentaré. Gracias! Un saludo Esto es porque no son los sensores OEM. Aunque te los hayan montado ellos, cuando hacen el re equipamiento de los sensores ponen unos piratas que no llevan la centralita ni van conectados al canbus ni nada. Incluso estos salen en el etka como accesorio para montar despues, pero no son los mismos que los de fabrica; por eso no puedes configurar nada desde el MMI ni el vagcom puede entrar al modulo. De ahi tambien, a que te salieran mas baratos que al pedirlos con el coche. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Gracias por la info Robert. Pues me tiene un poco mosca el tema porque me aseguraron que era como un montaje de serie...evidentemente no sabía que se podían configurar cosas en el MMI sino lo hubiera comentado en su momento. En fin muchas gracias y en cuanto vuelva al concesionario lo comentaré! Saludos! Responder
Robert_gti Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Justy. Si no puedes acceder al stg 10 debe de estar desactivado.... A mi solo se me ocurre que mires si en el mmi puedes configurar el PK trasero como proximidad o intensidad de los pitidos. Y si no puedes decirle al conce que te de alguna actualiAcion de software que incluya el pk trasero... Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Pues tiene que ser algo de eso... tampoco tengo las opciones de controlar la proximidad y los pitidos del el mmi (desconozco si los que llevan de serie los sensores traseros pueden). Tampoco es un tema vital para mí, pero me haría gracia ver la representación en la pantalla. En fin.. si tengo que pasar otra vez por el conce ya se lo comentaré. Gracias! Un saludo Esto es porque no son los sensores OEM. Aunque te los hayan montado ellos, cuando hacen el re equipamiento de los sensores ponen unos piratas que no llevan la centralita ni van conectados al canbus ni nada. Incluso estos salen en el etka como accesorio para montar despues, pero no son los mismos que los de fabrica; por eso no puedes configurar nada desde el MMI ni el vagcom puede entrar al modulo. De ahi tambien, a que te salieran mas baratos que al pedirlos con el coche. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Gracias por la info Robert. Pues me tiene un poco mosca el tema porque me aseguraron que era como un montaje de serie...evidentemente no sabía que se podían configurar cosas en el MMI sino lo hubiera comentado en su momento. En fin muchas gracias y en cuanto vuelva al concesionario lo comentaré! Saludos! Pues asi hacen porque es mas facil de instalar este que te han puesto. Y de nada hombre, estamos para ayudar [emoji2] Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Editado 24 de Marzo del 2014 por Robert_gti Responder
tebyto Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Donde habéis comprado el cable 12.12? Responder
rollover Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Donde habéis comprado el cable 12.12? ebay pones vagcom 12.12 o vcds 12.12 Responder
TRUZZZ Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Donde habéis comprado el cable 12.12? http://tododiagnostico.es Es un partner del foro. Serios, eficaces y muy rápido el servicio Responder
rollover Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Donde habéis comprado el cable 12.12? ebay pones vagcom 12.12 o vcds 12.12 Desconocía que tododiagnostico.es era patrocinador del foro. En ese caso mejor comprarselo a ellos. http://tododiagnostico.es/ Responder
jhonny a3sportback Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 hola a todos!!!! me presento en el foro la verdad esq llevo poquito con mi a3 sportback y de verdad estoy en cantado. os quería pregunta por un error que tengo con el vag com cuando activo los códigos de el espejo del copiloto se baje la puerta trasera del copiloto queda total mente muerta no va ni el bloque de niños no elevalunas y lo peor cuando cierro el coche esa puerta se queda abierta lo mismo me pasa con el código de barrido de agujas al activarlo se me desactiva el sensor de cinturón de seguridad- el problema de la puerta lo e solucionado volviendo a poner el código original pero el de barrido de agujas no puedo por que e perdido el código ¿vosotros me podríais decir como conseguirlo? o los codigos que no me den los errores. muchas gracias de antemano a vuestras respuestas.. Responder
TRUZZZ Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 hola a todos!!!! me presento en el foro la verdad esq llevo poquito con mi a3 sportback y de verdad estoy en cantado. os quería pregunta por un error que tengo con el vag com cuando activo los códigos de el espejo del copiloto se baje la puerta trasera del copiloto queda total mente muerta no va ni el bloque de niños no elevalunas y lo peor cuando cierro el coche esa puerta se queda abierta lo mismo me pasa con el código de barrido de agujas al activarlo se me desactiva el sensor de cinturón de seguridad- el problema de la puerta lo e solucionado volviendo a poner el código original pero el de barrido de agujas no puedo por que e perdido el código ¿vosotros me podríais decir como conseguirlo? o los codigos que no me den los errores. muchas gracias de antemano a vuestras respuestas.. Pues si que es raro lo que te ocurre. Para recuperar una configuración original vuelve a entrar en el módulo y desactiva el bit que has activado. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=es&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=de&tl=es&u=http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/zeigertest.php&usg=ALkJrhjiqhmIQDxHEZayLxfoSgL7-aI2KA Responder
jhonny a3sportback Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Ok muxas gracias lo malo esq no me acuerdo el codigo que tenia antes cuando activas algo con vag com tiene que cambiar el codigo largo solo los bit?? Responder
TRUZZZ Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Ok muxas gracias lo malo esq no me acuerdo el codigo que tenia antes cuando activas algo con vag com tiene que cambiar el codigo largo solo los bit?? Al desactivar el bit, te vuelve a generar el código original. En el enlace puedes ver el bit que has activado para la prueba pointer. Desactivalo. Aceptas codigo, y todo debería volver a la normalidad Responder
rollover Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) ANULAR START/ STOP... Llevo días sin él y cero problemas Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 1 start/stop minimaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo Y Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 2 start/stop maximaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo Listo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 2 de Abril del 2014 por rollover Responder
Andes Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Muy buena aportación la del start stop gracias ! De dónde la sacaste? Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 ANULAR START/ STOP... Llevo días sin él y cero problemas Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 1 start/stop minimaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo Y Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 2 start/stop maximaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo Listo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias máquina. Responder
rollover Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Muy buena aportación la del start stop gracias ! De dónde la sacaste? Sent from my iPhone 6 using Tapatalk http://forums.vwvortex.com/showthread.php?6898009-Audi-A3-S3-8V-VCDS-VAG-COM-Modification-list Al fondo de la lista Lo vi en más webs ya Responder
adolfo974 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola, habia unos parametros para tocar la sensibilidad del freno, es decir, al tocar el pedal, que frene mas o menos que tal cual viene, viene con un parametro, no recuerdo cual, ¿sabeis que holgura permite? es decir si esta en 3 que deja entre 1-5? 5 mas frenada y 1 menos. (en el primer contacto con el pedal) Soy un poco maniatico y me gusta que si toco muy poco el coche frene mucho, sabeis algo? saludos!!! Responder
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