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Justy.

Si no puedes acceder al stg 10 debe de estar desactivado....

A mi solo se me ocurre que mires si en el mmi puedes configurar el PK trasero como proximidad o intensidad de los pitidos. Y si no puedes decirle al conce que te de alguna actualiAcion de software que incluya el pk trasero...

 

 

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Pues tiene que ser algo de eso... tampoco tengo las opciones de controlar la proximidad y los pitidos del el mmi (desconozco si los que llevan de serie los sensores traseros pueden). Tampoco es un tema vital para mí, pero me haría gracia ver la representación en la pantalla. En fin.. si tengo que pasar otra vez por el conce ya se lo comentaré.

 

Gracias! Un saludo

Esto es porque no son los sensores OEM.

 

Aunque te los hayan montado ellos, cuando hacen el re equipamiento de los sensores ponen unos piratas que no llevan la centralita ni van conectados al canbus ni nada.

 

Incluso estos salen en el etka como accesorio para montar despues, pero no son los mismos que los de fabrica; por eso no puedes configurar nada desde el MMI ni el vagcom puede entrar al modulo.

 

De ahi tambien, a que te salieran mas baratos que al pedirlos con el coche.

 

 

Saludos!

 

 

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Gracias por la info Robert. Pues me tiene un poco mosca el tema porque me aseguraron que era como un montaje de serie...evidentemente no sabía que se podían configurar cosas en el MMI sino lo hubiera comentado en su momento. En fin muchas gracias y en cuanto vuelva al concesionario lo comentaré!

 

Saludos!


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Justy.

Si no puedes acceder al stg 10 debe de estar desactivado....

A mi solo se me ocurre que mires si en el mmi puedes configurar el PK trasero como proximidad o intensidad de los pitidos. Y si no puedes decirle al conce que te de alguna actualiAcion de software que incluya el pk trasero...

 

 

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Pues tiene que ser algo de eso... tampoco tengo las opciones de controlar la proximidad y los pitidos del el mmi (desconozco si los que llevan de serie los sensores traseros pueden). Tampoco es un tema vital para mí, pero me haría gracia ver la representación en la pantalla. En fin.. si tengo que pasar otra vez por el conce ya se lo comentaré.

 

Gracias! Un saludo

Esto es porque no son los sensores OEM.

 

Aunque te los hayan montado ellos, cuando hacen el re equipamiento de los sensores ponen unos piratas que no llevan la centralita ni van conectados al canbus ni nada.

 

Incluso estos salen en el etka como accesorio para montar despues, pero no son los mismos que los de fabrica; por eso no puedes configurar nada desde el MMI ni el vagcom puede entrar al modulo.

 

De ahi tambien, a que te salieran mas baratos que al pedirlos con el coche.

 

 

Saludos!

 

 

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Gracias por la info Robert. Pues me tiene un poco mosca el tema porque me aseguraron que era como un montaje de serie...evidentemente no sabía que se podían configurar cosas en el MMI sino lo hubiera comentado en su momento. En fin muchas gracias y en cuanto vuelva al concesionario lo comentaré!

 

Saludos!

Pues asi hacen porque es mas facil de instalar este que te han puesto.

 

Y de nada hombre, estamos para ayudar [emoji2]

 

Saludos!

 

 

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Editado por Robert_gti
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hola a todos!!!!

 

me presento en el foro la verdad esq llevo poquito con mi a3 sportback y de verdad estoy en cantado.

 

os quería pregunta por un error que tengo con el vag com cuando activo los códigos de el espejo del copiloto se baje la puerta trasera del copiloto queda total mente muerta no va ni el bloque de niños no elevalunas y lo peor cuando cierro el coche esa puerta se queda abierta lo mismo me pasa con el código de barrido de agujas al activarlo se me desactiva el sensor de cinturón de seguridad-

 

el problema de la puerta lo e solucionado volviendo a poner el código original pero el de barrido de agujas no puedo por que e perdido el código ¿vosotros me podríais decir como conseguirlo? o los codigos que no me den los errores.

 

muchas gracias de antemano a vuestras respuestas..

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hola a todos!!!!

 

me presento en el foro la verdad esq llevo poquito con mi a3 sportback y de verdad estoy en cantado.

 

os quería pregunta por un error que tengo con el vag com cuando activo los códigos de el espejo del copiloto se baje la puerta trasera del copiloto queda total mente muerta no va ni el bloque de niños no elevalunas y lo peor cuando cierro el coche esa puerta se queda abierta lo mismo me pasa con el código de barrido de agujas al activarlo se me desactiva el sensor de cinturón de seguridad-

 

el problema de la puerta lo e solucionado volviendo a poner el código original pero el de barrido de agujas no puedo por que e perdido el código ¿vosotros me podríais decir como conseguirlo? o los codigos que no me den los errores.

 

muchas gracias de antemano a vuestras respuestas..

 

 

Pues si que es raro lo que te ocurre.

 

 

Para recuperar una configuración original vuelve a entrar en el módulo y desactiva el bit que has activado.

 

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=es&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=de&tl=es&u=http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/zeigertest.php&usg=ALkJrhjiqhmIQDxHEZayLxfoSgL7-aI2KA

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Ok muxas gracias lo malo esq no me acuerdo el codigo que tenia antes cuando activas algo con vag com tiene que cambiar el codigo largo solo los bit??

 

 

Al desactivar el bit, te vuelve a generar el código original.

En el enlace puedes ver el bit que has activado para la prueba pointer. Desactivalo. Aceptas codigo, y todo debería volver a la normalidad

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ANULAR START/ STOP... Llevo días sin él y cero problemas

 

Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 1 start/stop minimaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo

 

Y

 

 

Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 2 start/stop maximaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo

 

Listo!

 

 

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ANULAR START/ STOP... Llevo días sin él y cero problemas

 

Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 1 start/stop minimaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo

 

Y

 

 

Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 2 start/stop maximaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo

 

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Gracias máquina.

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Muy buena aportación la del start stop gracias !

De dónde la sacaste?

 

 

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http://forums.vwvortex.com/showthread.php?6898009-Audi-A3-S3-8V-VCDS-VAG-COM-Modification-list

 

Al fondo de la lista

 

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Hola, habia unos parametros para tocar la sensibilidad del freno, es decir, al tocar el pedal, que frene mas o menos que tal cual viene, viene con un parametro, no recuerdo cual, ¿sabeis que holgura permite? es decir si esta en 3 que deja entre 1-5? 5 mas frenada y 1 menos. (en el primer contacto con el pedal) Soy un poco maniatico y me gusta que si toco muy poco el coche frene mucho, sabeis algo? saludos!!!

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