00juanato Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 1 hora, nestea dijo: Te enlazo contestaciones anteriores de los compañeros. Y la imagen donde se ve claramente donde cometes el error. Espero lo soluciones pronto. Un saludo. Responder
Sir.McCoy Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Siento la tardanza en contestar. En primer lugar, mil gracias a todos por vuestro tiempo y molestaros en contestar. Y en segundo lugar, el error como bien decíais fue confundir por las prisas y ansias Abbiegelicht por Abblendlicht en el piloto derecho. Mil gracias. Responder
quattro_en_vena02 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 @FrA1l3 te he dejado un MP sobre codificaciones. Podrías echarme una mano? Responder
Vegas Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Buenas chic@s! Me comprado hace dos días un S3 (versión 2019) y me lo cogí con el virtual cockpit pero para mi sorpresa pensaba que venia lo de las fuerzas G que se le podían poner por que había visto otros S3 con ello puesto pero imagino que habrá que activarlo por medio de VagCom, Alguien tiene idea de como poder hacerle cositas con el VagCom a este modelo restyling ya que yo tenia el anterior y ahora con este me veo que empiezo de 0 otra vez. jejejje Os mando una fotito para que veáis mi nueva pequeña también Responder
Vegas Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 En 19/7/2017 a las 5:38, RGG dijo: Os traigo una nueva mod que me he encontrado para los que teneis virtual cockpit. Se trata del medidor de fuerza G que viene instalado en el Virtual pero no activado, se puede hacer con vagcom o obd11 Con vagcom: 17 - Instruments Coding > Long Coding Helper > Byte 10 Enable bit 2 Display 'Acceleration' Fuente https://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/force-gauge-screen-s3-2017-virtual-cockpit-2912264/page2/ No entiendo como no viene activado de fabrica directamente lo haré si o si gracias @RGG por el aporte!!! Responder
RGG Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Ahora, Vegas dijo: No entiendo como no viene activado de fabrica directamente lo haré si o si gracias @RGG por el aporte!!! Jjajaj si estaba justo leyendo ahora tu presentacion del s3, y veo que me citas ya con esto...Menuda inquietud la tuya chico Pues nada oye ...cualquier duda o si quieres info de mods guapas no tienes mas que preguntar..llevo unas cuantas cosas interesantes en mi coche,tanto fisicas como activaciones de obd Responder
Vegas Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, RGG dijo: Jjajaj si estaba justo leyendo ahora tu presentacion del s3, y veo que me citas ya con esto...Menuda inquietud la tuya chico Pues nada oye ...cualquier duda o si quieres info de mods guapas no tienes mas que preguntar..llevo unas cuantas cosas interesantes en mi coche,tanto fisicas como activaciones de obd dime dime dime mas!!!!! JAJAJJA Si quieres te mando un privado y me cuentas todo lo que se le pueden hacer a nuestras maquinas que soy un ansioso!!! jajajajja Responder
Vegas Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Alguien sabe si esto es posible con el vagcom en el virtual cockpit? Se que esto lo lleva el RS3 pero me molaría saber si por vagcom se puede activar el engine data como viene en una foto de un S3 y como se hace y si quizás se puede poner los colores que salen en el cuenta revoluciones cuando van subiendo las vueltas como aparece en la foro del Rs3 que seguro que todo esto se podrá activar por vagcom Alguien tiene alguna idea de como se hace? Gracias por la ayuda de antemano! Responder
Vegas Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 En 7/5/2017 a las 15:11, RGG dijo: Noticias frescas, el obd11 es muy compatible con restyling. De lo que he querido cambiar he podido todo menos una cosa Hasta ahora yo he podido: Quitar start/stop (adaptación) Cambiar modo aceleracion de retardo tiempo/directo umbral (adaptación) Cambiar pulsos de intermitente de confort 2-3-4-5 (app) Cierre automatico del coche al cerrar cualquier puerta con keyless (app) Las que no me han funcionado: Mantener la parte de arriba de la luz de dia encendida intercambiando con el intermitente (app)Esto es por el foco antiguo..el de ahora lleva otro coding y ya lo actualizarán Sabes como hacerlos los que hiciste con el vagcom? Responder
RGG Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 5 horas, Vegas dijo: Sabes como hacerlos los que hiciste con el vagcom? Buenos dias es todo igual todo lo que sea por coding o por adaptación Con vagcom podras hacer todo menos las cosas que son de app. que en el obdeleven te lo dan hecho a cambio de creditos y no se como será codificando Responder
RGG Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 (editado) hace 6 horas, Vegas dijo: Alguien sabe si esto es posible con el vagcom en el virtual cockpit? Se que esto lo lleva el RS3 pero me molaría saber si por vagcom se puede activar el engine data como viene en una foto de un S3 y como se hace y si quizás se puede poner los colores que salen en el cuenta revoluciones cuando van subiendo las vueltas como aparece en la foro del Rs3 que seguro que todo esto se podrá activar por vagcom Alguien tiene alguna idea de como se hace? Gracias por la ayuda de antemano! ya estuve yo indagando, no se puede Lo de power y torque se puede hacer aparecer pero siempre marca cero..y lo de las luces de rpm no se puede(o al menos no se podia) Editado 23 de Mayo del 2019 por RGG Responder
Vegas Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 11 horas, RGG dijo: ya estuve yo indagando, no se puede Lo de power y torque se puede hacer aparecer pero siempre marca cero..y lo de las luces de rpm no se puede(o al menos no se podia) Responder
Lsilvag Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Respecto a lo del cockpit, hace 5 días cambié mi A4 B8.5 por un A3 sedán Sline y blackline y más historias, y quería saber si con el vagcom puedo ponerle el modo este “sport” que tienen el S3 y el RS3. Lo del torque y power ya he visto a algunos que lo han intentado y no va, parece ser que el RS3 tiene hardware específico para que funcione. Os dejo una foto de mi nuevo bichejo Gracias! Responder
pacocs91 Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) Hola, tengo un A3 de mayo de 2018, ¿alguien tiene un vagcom que le funcione?¿Qué versión? Editado 29 de Febrero del 2020 por pacocs91 Responder
jesusfernandezp Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 En 28/7/2019 a las 1:24, Lsilvag dijo: Respecto a lo del cockpit, hace 5 días cambié mi A4 B8.5 por un A3 sedán Sline y blackline y más historias, y quería saber si con el vagcom puedo ponerle el modo este “sport” que tienen el S3 y el RS3. Lo del torque y power ya he visto a algunos que lo han intentado y no va, parece ser que el RS3 tiene hardware específico para que funcione. Os dejo una foto de mi nuevo bichejo Gracias! Buenas Lsilvag, Yo probe hace un tiempo co el obdeleven con varias configuraciones que vi por internet y nada. reabro el caso a ver si alguien lo a podido hacer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.