Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

• Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 1 año más tarde...
Publicado
En 21/8/2020 a las 15:23, kuki2833 dijo:

Audi a puesto una protección contra mods y en muchos casos tienes que habrir el capó para poder guardar cambios o si no te dará error al meter el codigo de seguridad y al guardar no se guardan los cambios.

Lo digo por experiencia.

He probado con el código, y 31347, he abierto el capot y me da error como que el código no es valido, mi Audi es un 8V del 2020, pero la unidad 09 no soy capaz de entrar para hacer nada

Alguna pista??

• 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas a todos, tengo un 8v de 2013, con unos impecables 220000km, hace poco cambié yo mismo el aceite y he reseteado el contador de intervalos para el prox.cambio de aceite, pero el aviso de inspección he leído que solo puede ser por maquina y me sigue avisando al dar el contacto.

Creéis que merece la pena comprar el cable a estas alturas?, he leído como 30 pag. del post y me he bajado los PDF de las modificaciones del principio, pero la verdad no se si esta actualizado y si se pueden hacer cosas mas interesantes que haga merecer su compra, por otro lado he visto que rosstech y todo diagnóstico es donde se puede comprar.

Publicado
hace 43 minutos, Rubo2 dijo:

Creéis que merece la pena comprar el cable a estas alturas?

Buen dia,

si mañana vas a vender el coche como que no jejejejje

siempre merece la pena comprar el cable para realizar tu mismo estas cosas y total no llega a 30e lo que vale la ultima version que ademas te puede valer para otros vehiculos del grupo.

Publicado
En 28/7/2023 a las 10:01, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

si mañana vas a vender el coche como que no jejejejje

siempre merece la pena comprar el cable para realizar tu mismo estas cosas y total no llega a 30e lo que vale la ultima version que ademas te puede valer para otros vehiculos del grupo.

Mi idea es que el motor muera de viejo.. 30€? Donde, y que version vale para el mio?, He visto que la mayoria pasan de 50, el mas barato sin envio 49.90€, salvo que no sea mi version..

Publicado
hace 12 horas, Rubo2 dijo:

Mi idea es que el motor muera de viejo.. 30€? Donde, y que version vale para el mio?, He visto que la mayoria pasan de 50, el mas barato sin envio 49.90€, salvo que no sea mi version..

Buen dia

Pues la última versión y lo pillas en aliexpress que es exactamente el mismo cable que esos de 49 y 50

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 31/7/2023 a las 7:33, Carlisu84 dijo:

Buen dia

Pues la última versión y lo pillas en aliexpress que es exactamente el mismo cable que esos de 49 y 50

ya pero.. y el software? supongo que vendra sin el, aunque no se si se puede conseguir de alguna manera no oficial, y que funcione con ese de aliexpress?

Publicado
hace 18 horas, Rubo2 dijo:

ya pero.. y el software? supongo que vendra sin el, aunque no se si se puede conseguir de alguna manera no oficial, y que funcione con ese de aliexpress?

No no viene todo lo necesario para que funcione. Tu compras y ya te viene todo, en caso de que no venga el disco te pones en contacto con el chino y te lo manda por enlace.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Buenas, he leido todas las paginas y he podido toquetear un poco, pero tengo un a3 8v 2019 restyling y no hay c*** de acceder al modulo 9, el de las luces, meto el codigo, capo abierto, todo.. pero nada, mi cable es un hex-v2 de aliexpress version 23.3

alguna idea? Lo han capado? Un saludo y muchas gracias.

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.