TRUZZZ Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Para tocar la sensibilidad del freno necesitamos entrar en ADAPTACION, y ese apartado pide código de seguridad para hacer cambios. De momento no lo tenemos. Hay uno, 40168, pero parece que no es correcto. No lo he probado aún. Responder
adolfo974 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Hola, me sale un fallo a que hace referencia?Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
adolfo974 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Una duda, la opcion de cronometro no me aparece, a vosotros? Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
rollover Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Una duda, la opcion de cronometro no me aparece, a vosotros? Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Te puedo confirmar que funciona, comprueba que lo activaste correctamente... Te dejo el link: http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/laptimer.php Editado 11 de Abril del 2014 por rollover Responder
adolfo974 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Una duda, porque no me aparece las lineas en rojo? Lo activo , do it y nada de nada.. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
rollover Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Una duda, porque no me aparece las lineas en rojo? Lo activo , do it y nada de nada.. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Qué líneas en rojo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 11 de Abril del 2014 por rollover Responder
Robert_gti Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Una duda, porque no me aparece las lineas en rojo? Lo activo , do it y nada de nada.. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Que acabado tienes? Quiza tu cuadro no es compatible! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
rollover Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Una duda, porque no me aparece las lineas en rojo? Lo activo , do it y nada de nada.. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Que acabado tienes? Quiza tu cuadro no es compatible! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 La pregunta es si tiene el FIS a color? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
billy37 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) Sabeis si es posible que se cierren las ventanillas al cerrar el coche? Si lo mantienes presionado se cierran pero es un poco coñazo... Y aveces el techo se me queda levantado y no m doy cuenta, y iria buen q al cerrar el coche se cerrara todo solo Editado 12 de Abril del 2014 por billy37 Responder
Robert_gti Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Una duda, porque no me aparece las lineas en rojo? Lo activo , do it y nada de nada.. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Que acabado tienes? Quiza tu cuadro no es compatible! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 La pregunta es si tiene el FIS a color? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Asi es! O si es ambition o atrracted quiza cambia el cuadro. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Robert_gti Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Sabeis si es posible que se cierren las ventanillas al cerrar el coche? Si lo mantienes presionado se cierran pero es un poco coñazo... Y aveces el techo se me queda levantado y no m doy cuenta, y iria buen q al cerrar el coche se cerrara todo solo Antiguamente habia el cierre por un toque, que con una pulsacion de unos 3 seg ya se cerraban laa ventanas y techo. Ahora que yo sepa ya no se puede activar asi y solo se puede dejandolo alretado hasta el final. Lo que si hay es el cierre por lluvia. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Robert_gti Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Sabeis si es posible que se cierren las ventanillas al cerrar el coche? Si lo mantienes presionado se cierran pero es un poco coñazo... Y aveces el techo se me queda levantado y no m doy cuenta, y iria buen q al cerrar el coche se cerrara todo solo Antiguamente habia el cierre por un toque, que con una pulsacion de unos 3 seg ya se cerraban laa ventanas y techo. Ahora que yo sepa ya no se puede activar asi y solo se puede dejandolo alretado hasta el final. Lo que si hay es el cierre por lluvia. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
rollover Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Alguien ha conseguido activar las antinieblas en las curvas (cornering)?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Con las modificaciones que hacéis con el vagcom os pueden quitar la garantía en el conce? Responder
rollover Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Con las modificaciones que hacéis con el vagcom os pueden quitar la garantía en el conce? Yo si tuviera q llevarlo antes d finalizar la garantía pondría todo como de serie para curarme en salud. Son 15 minutos y te evitas un "ha sido manipulado por personal no autorizado" Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.