Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Pues comprabado... En el mío no se activa ni con el cinturón abrochado... Me parece unha falta de imaginación terrible por parte de Audi...

Espero que vagcom lo arregle

 

Mmmm... Estará relacionado con el auto-hold?? Porque yo no llevo... Si alguien con cambio manual y autohold lo prueba y nos cuenta sería de agradecer [emoji6]

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se puede poner que el espejo izquierdo se mueva cuando vas marcha atrás como el derecho?

 

No se si se podrá hacer eso. Pero lo que si se, es que el protocolo de activación de esa función en el retrovisor derecho no vale para el izquierdo.

Pero desconozco si el motivo es que existe otra codificación o simplemente no se contempla esa función para el retrovisor izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil no creo q sea... Supongo q si le dices que vas a conducir por la izquierda (como los ingleses) se invertirá la función y perderás el derecho.

 

De todos modos yo no qerría bajar el izquierdo porque sino cuando aparques normal no podrás ver los coches que vienen por detrás.

 

Yo lo que hago si aparco del lado izquierdo es abrir la puerta y observación directa... [emoji85]

Sino las llantas....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah comprendo evolaco, te había entendido q bajaran ambos a la vez...

 

Y sí...es como tu dices, hay q girar la rueda para que se baje

 

Así lo veo útil [emoji106]

 

No he leído nada al respecto de momento

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

Me gustaría proponer algo...

 

Llevo horas mirando este hilo y al final cuesta mucho tener las cosas claras...

 

Se supone que este hilo es para recopilar info de VAG COM pero la información esta súper desperdigada....

 

No sería posible poner en el primer post o un un enlace en plan excel en la nube.... algo en plan:

 

Tweak Cable Version SW Enlace Guia / Post Requisitos Lista de coches probados Probado por

Truco bla 1 Cable X Version X

Truco bla 2 Cable Y Version Y

...............................

...............................

 

Al final para ver como hacer un truco concreto ya me pierdo entre cables, versiones, guía....

 

En lo que mas interesado estoy es en activar el tema del VIM (sin dejarme 200 euros claro) no por ver vídeos.... sino por poner por ejemplo google maps en el MMI mediante el cable AMI...

 

Mi propuesta de un excel en la nube creo que sería la mas acertada... cada uno podría meter los trucos que a podido probar... y no tiene que haber una única persona encargada de hacerlo lo que sería mas fastidioso para esa persona....

 

Creo que haciendo algo así mejoraría muy mucho el uso que podemos hacer de este hilo !

 

Un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto por una carpeta compartida en dropbox y ahí un archivo excel en el cual cada uno pueda ir agregando informacion, ya que se actulizaria solo.

 

Tb me vale aunque perderiamos la capacidad de poder modificar el excel dos personas al mismo tiempo.

 

Cualquier opción es muy buena ! No se si le parece bien al creador del hilo o a alguien mas... porque habria que ponerlo en practica y elegir una opción definitiva.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El creador del hilo fui yo si mal no recuerdo... Tenéis mi apoyo para cualquier iniciativa q tenga por fin mejorar un hilo [emoji6].

 

Mi duda es... El excel deja meter imágenes? Porque en muchos casos ayuda más una foto que una descripción.

 

Por mi parte si me dejais tiempo os subo a dropbox todas las mods que he hecho con éxito bien explicadas y ordenadas. En formato implimible para que las tengáis a mano

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El creador del hilo fui yo si mal no recuerdo... Tenéis mi apoyo para cualquier iniciativa q tenga por fin mejorar un hilo [emoji6].

 

Mi duda es... El excel deja meter imágenes? Porque en muchos casos ayuda más una foto que una descripción.

 

Por mi parte si me dejais tiempo os subo a dropbox todas las mods que he hecho con éxito bien explicadas y ordenadas. En formato implimible para que las tengáis a mano

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

El excel te deja meter enlaces, de todas formas si va mejor lo del dropbox por mi perfecto ! lo apoyo al 100% el objetivo es efectivamente unificar la información para que sea de fácil acceso y que todo sea mucho mas fácil :)

 

A ver si así me queda claro que cable/s me merece la pena mas comprar y como hacer las cositas bien :) cuando me entere bien de como va todo aportare todo lo que pueda yo también ! :)

 

Muchísimas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas que excel y fotos, tambien estaria bien la idea de poner una carpeta con un mod, y dentro poner las instrucciones y fotos, asi todo clasificado, si queremos hacer una cosa pues buscamos la carpeta y dentro ya estaria listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un pdf o word? Yo en mi caso tengo mis guias en pdf que imprimí para tenerlas a mano en el momento de conectar el pc al coche...

Sino andar minimizando y buscando es desquiciante.

 

Y me qedan por si quiero deshacer los cambios.

 

De cualquier modo, a mi me da igual si puedo echar una mano lo haré dentro de mis posibilidades [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas que excel y fotos, tambien estaria bien la idea de poner una carpeta con un mod, y dentro poner las instrucciones y fotos, asi todo clasificado, si queremos hacer una cosa pues buscamos la carpeta y dentro ya estaria listo!

 

 

Y un pdf o word? Yo en mi caso tengo mis guias en pdf que imprimí para tenerlas a mano en el momento de conectar el pc al coche...

Sino andar minimizando y buscando es desquiciante.

 

Y me qedan por si quiero deshacer los cambios.

 

De cualquier modo, a mi me da igual si puedo echar una mano lo haré dentro de mis posibilidades [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Realmente el formato usado es lo de menos, si lo metemos en un dropbox todo bien organizado por mods e incluimos como minimo en cada mod las cosas que he comentado antes, es decir:

 

- Descripcion Mod

- Cable Usado (con su versión)

- SW Usado (con su versión)

- Requisitos

- Guia

- Lista de coches probados

- Probado por

 

Con eso estaría todo PERFECTO !

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.