Robert_gti Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Mejor no impacientarse, posiblemente esto vaya para largo. Y veremos lo que se puede hacer. Para mi ojalá que de alguna forma se pudiese configurar el freno de estacionamiento para que entrase automáticamente al apagar el coche o al bajarse, es incomprensible que haya que ponerlo siempre cuando en cualquier generalista hoy en día la gente se olvida del freno de mano, que se saca por sí mismo al arrancar (ahí si estamos) y se activa al parar. Un saludo. Para que se active solo se necesita el hold assist, y al estar el coche parado y aqui es donde no me acuerdo si era al abrir la puerta del conductor o al quitarte el cinturon el coche pone el freno de mano. Al menos asi iba en el golf vii cuando me lo dejaron. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
AFJ Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Mejor no impacientarse, posiblemente esto vaya para largo. Y veremos lo que se puede hacer. Para mi ojalá que de alguna forma se pudiese configurar el freno de estacionamiento para que entrase automáticamente al apagar el coche o al bajarse, es incomprensible que haya que ponerlo siempre cuando en cualquier generalista hoy en día la gente se olvida del freno de mano, que se saca por sí mismo al arrancar (ahí si estamos) y se activa al parar. Un saludo. Para que se active solo se necesita el hold assist, y al estar el coche parado y aqui es donde no me acuerdo si era al abrir la puerta del conductor o al quitarte el cinturon el coche pone el freno de mano. Al menos asi iba en el golf vii cuando me lo dejaron. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk 2 en el a3 pasa lo mismo. Si abres la puerta se activa el freno de mano automáticamente, sin HoldAssist Responder
Cabrito Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 en el a3 pasa lo mismo. Si abres la puerta se activa el freno de mano automáticamente, sin HoldAssist Acabo de hacer la prueba: paro el coche, pongo punto muerto, se apaga el motor, quito el cinturón de seguridad, abro la puerta y me bajo, cierro el coche. Lo empujo y se mueve. Ningún aviso de que queda el coche sin freno de mano. Un saludo. Responder
marben Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 haber si se da un poco de luz a lo del freno de mano unos dicen que si y otros lo prueban y no salu2. Responder
RaülTen Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 A ver sin Hold Assist siempre,ente si quita el freno de mano cuando sales y te pones el cinturón, luego si tienes que arrancar en una pendiente te aguanta el freno durante unos 5 segundos para salir. Con Hold Assist, también se quitará el freno de mano con el cinturón, al pararse sea cuesta arriba o cuesta abajo el coche sin frenar se estará todo el rato que haga falta con el chivato encendido en el cuadro en verde y en el momento que te quites el cinturón, dicho chivato pasara a color rojo quedando el freno de mano puesto automáticamente. Responder
rollover Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 en el a3 pasa lo mismo. Si abres la puerta se activa el freno de mano automáticamente, sin HoldAssist Acabo de hacer la prueba: paro el coche, pongo punto muerto, se apaga el motor, quito el cinturón de seguridad, abro la puerta y me bajo, cierro el coche. Lo empujo y se mueve. Ningún aviso de que queda el coche sin freno de mano. Un saludo. Si no me equivoco tal y como has dicho, no apagas el coche, sino que entra en funcionamiento en start/stop. Deberías hacer la prueba apagando el coche como tal. PD yo no puedo ayudar que todavía no he recibido el coche Responder
AFJ Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Has la prueba otra vez sin apagar el coche. Para el coche, motor encendido, y abre la puerta... Sorpresa! Responder
Nephilim Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Me podéis decir que tienen que ver con vag com los últimos 7-8 mensajes? Responder
xavi_xp Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Hola foreros! La verdad es que hace un tiempo que sigo el foro (antes tenía un A4 B5, y lo cambié en abril por un A3 8V 1.6TDI) así que saludos a todos! Bueno estuve mirando hace unas semanas y encontré una web en alemán en la que salen códigos de VAGCOM para nuestros nuevos A3 8V (usando Google Translate se puede seguir facilmente (yo no tengo el VAGCOM, pero si alguien lo quiere probar... ). Enlace original para los que sepan alemán: http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/mmi-engineering-menue.php Yo lo pongo traducido al inglés: http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/mmi-engineering-menue.php En castellano la traducción es bastante mala: http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/mmi-engineering-menue.php Como veis ahi pone como abrir el engineering menu, pero hay un menú en la parte izquierda de la página en la que podeis ver todo lo que se le puede hacer (con vídeo para ver el resultado). Además el otro día estuve jugando con las combinaciones de teclas de la radio y conseguí abrir otro menú también verde, con mucha info sobre los módulos del coche (mucha más info que en el engineering menu, cosas en hexadecimal i tal), lo malo es que no recuerdo que combinación de teclas era , así que si alguien más lo consigue, que se fije. A ver si alguien puede jugar un poco y nos cuenta si los códigos funcionan, yo la verdad es que me voy a vivir a Londres y me dejo el coche aquí, o sea que no podre hacer nada en una temporada :cry1: :cry1: :cry1:. Un saludo! Responder
Palafox Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Gracias por la información .Aprovecha y disfruta el coche antes de irte a Londres .Un saludo . Responder
Serantes Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 probado y funciona, por cierto, hay que apretar los dos botones y aguantarlos hasta que salga el menu, primero se pulsta y se mantiene el botón back y luego se pulsa y mantiene el otro, tarda unos segundos en aparecer mientras se mantienen ambos botones pulsados. PD : no se puede editar nada, solo muestra información, por la información que muestra parece que el navegador debe ser el mismo que el que trae el touch. Un saludo Responder
AFJ Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Y de que sirve poder acceder si no se puede modificar directamente? Perdonar mi ignorancia en estos temas... Que quiere decir que es el mismo que el touch? Qué podrán activar se más cosas? Responder
xavi_xp Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 La gracia está en los códigos de Vagcom que salen en la web, lo del Engineering Menu es para curiosear un poco... Responder
Andes Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Como hacer un RESET a la MMI Como entrar en el Menú Enginering Responder
Andes Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Esto todavía no lo he probado me hace falta el cable de diagnosis. http://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php Responder
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