Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

 

No es gran cosa pero bueno poco a poco entre todos podemos hacer un monton de cosillas que los del conce flipan cuando se lo decimos, por lo menos los del mio.

 

¿Y de cara a no perder garantías no es mejor no decirles nada? A ver si luego te pasa cualquier cosa y les has dado la excusa perfecta para decirte que fue por culpa de toquetear.

 

Ninguna pega compañero, de hecho en mi anterior A3 cuando compre los espejos calefactables para activarles yo mismo me dijeron que si estaba seguro que se podia hacer eso en casa.

Y mas recientemente, cuando me llego el coche sin el volante con levas, que por cierto ahora cuando haga los 5000 km que tengo que llevarselo para revisar niveles y tal, y le plantee pedirlo y programarlo a posteriori me dijo que la marca no les da los codigos.... Mi respuesta fue "bueno tu busca el volante que ya lo programo yo" y se quedo :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues vaya "suerte" que teneis en verlo sin hacer nada, jeje es broma, en los S la temperatura solo se ve en la pantalla del Laptimer, que la verdad para mi no tiene ninguna utilidad si no vas a circuito, pero en el ordenador solo consumos, tiempos, distancia, velocidad..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya "suerte" que teneis en verlo sin hacer nada, jeje es broma, en los S la temperatura solo se ve en la pantalla del Laptimer, que la verdad para mi no tiene ninguna utilidad si no vas a circuito, pero en el ordenador solo consumos, tiempos, distancia, velocidad..............

 

Ostras, pues primera noticia que en los S no se puede ver. ¿Vaya tontería no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No es gran cosa pero bueno poco a poco entre todos podemos hacer un monton de cosillas que los del conce flipan cuando se lo decimos, por lo menos los del mio.

 

¿Y de cara a no perder garantías no es mejor no decirles nada? A ver si luego te pasa cualquier cosa y les has dado la excusa perfecta para decirte que fue por culpa de toquetear.

 

Ninguna pega compañero, de hecho en mi anterior A3 cuando compre los espejos calefactables para activarles yo mismo me dijeron que si estaba seguro que se podia hacer eso en casa.

 

 

 

Por cierto, me podrías decir que byte y que bits has activado para poner los espejos calefactables.

Y ahora como se te activan, en automático al bajar de cierta temperatura exterior o van siempre calentando

 

Nada, edito por que no había leido que te refieres a la versión anterior de A3

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya "suerte" que teneis en verlo sin hacer nada, jeje es broma, en los S la temperatura solo se ve en la pantalla del Laptimer, que la verdad para mi no tiene ninguna utilidad si no vas a circuito, pero en el ordenador solo consumos, tiempos, distancia, velocidad..............

Pues a mí me parece bantante útil y más en un S3 que no tiene indicador de temperatura del agua. Con lo cual no tienes información de cuando el motor está listo para darle un pisotón.

 

En mi caso sólo lo uso cuando abuso un poco del acelerador para dejarle un respiro hasta que la temperatura vuelva a la franja 90-110ºC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues vaya "suerte" que teneis en verlo sin hacer nada, jeje es broma, en los S la temperatura solo se ve en la pantalla del Laptimer, que la verdad para mi no tiene ninguna utilidad si no vas a circuito, pero en el ordenador solo consumos, tiempos, distancia, velocidad..............

Pues a mí me parece bantante útil y más en un S3 que no tiene indicador de temperatura del agua. Con lo cual no tienes información de cuando el motor está listo para darle un pisotón.

 

En mi caso sólo lo uso cuando abuso un poco del acelerador para dejarle un respiro hasta que la temperatura vuelva a la franja 90-110ºC

 

No no me he explicado bien, digo que no me dice nada el Laptimer o cronometro, la temperatura del aceite fundamental si queremos que nos dure el motor, y mas no teniendo indicacion de la temperatura del agua, aunque con el VAG ya la he localizado, ahora solo falta que alguien investigue si se puede sacar al FIS, que visto lo visto casi seguro que se podrá sacar, lastima que yo de aleman ni papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups.. Asumo mi parte del malentendido [emoji28].

El laptimer a mi tampoco me saca de mucho. Solo viene de serie con los S3, yo lo activé por curiosidad nada más.

El ordenador de viaje ya me dice la duración de trayecto

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo de la temperatura no me sale.. Lo volveré a mirar bien pero estoy cadí seguro porque me sale desde la fecha hasta abajo y nada de temperatura, si no sale se puede poner con el vagcom no?

En el modo laptimer tampoco te sale?

 

Con vagcom casi seguro que sí se puede. El mío no es S3 por lo tanto no tiene ni laptimre ni temperatura de aceite y pude activar ambas cosas. Además es muy fácil sólo marcar una casilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo de la temperatura no me sale.. Lo volveré a mirar bien pero estoy cadí seguro porque me sale desde la fecha hasta abajo y nada de temperatura, si no sale se puede poner con el vagcom no?

 

Hasta que no tienes 50º de temperatura en el aceite no marca nada. Sale un símbolo de una aceitera y rayas ---------

Si mal no recuerdo, en el modo ordenador de abordo, está al final del registro 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi lo de la temperatura no me sale.. Lo volveré a mirar bien pero estoy cadí seguro porque me sale desde la fecha hasta abajo y nada de temperatura, si no sale se puede poner con el vagcom no?

Hasta que no tienes 50º de temperatura en el aceite no marca nada. Sale un símbolo de una aceitera y rayas ---------

Si mal no recuerdo, en el modo ordenador de abordo, está al final del registro 1.

Confirmo lo dicho

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo activé con vagcom. Los NO S3 no tienen ni laptimer, por lo tanto en ningún lado aparece la temperatura de aceite. Con vagcom pones laptimer, temperatura en el laptimer y también en el ordenador de abordo al final del ordenador 1. Y antes del consumo instantáneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me he pillado el cable y me ha llegado hoy solo que no doy pasado de la primera pantalla de la instalacion.

Le pongo la contraseña y se queda asi sin mas. no me deja darle al siguiente. Ha alguien le ha pasado lo mismo?

Si nadie sabe por aqui ya le preguntaré al de tododiagnostico.

Saludos.

 

Edito: he buscado por internet y hay diferencia de mayusculas y minusculas... cosa que en el manual con el notepad no se nota mucho.

Asi que solucionado :D

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.