DUENDE SB Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 No es gran cosa pero bueno poco a poco entre todos podemos hacer un monton de cosillas que los del conce flipan cuando se lo decimos, por lo menos los del mio. ¿Y de cara a no perder garantías no es mejor no decirles nada? A ver si luego te pasa cualquier cosa y les has dado la excusa perfecta para decirte que fue por culpa de toquetear. Ninguna pega compañero, de hecho en mi anterior A3 cuando compre los espejos calefactables para activarles yo mismo me dijeron que si estaba seguro que se podia hacer eso en casa. Y mas recientemente, cuando me llego el coche sin el volante con levas, que por cierto ahora cuando haga los 5000 km que tengo que llevarselo para revisar niveles y tal, y le plantee pedirlo y programarlo a posteriori me dijo que la marca no les da los codigos.... Mi respuesta fue "bueno tu busca el volante que ya lo programo yo" y se quedo :unsure: Responder
DUENDE SB Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pues vaya "suerte" que teneis en verlo sin hacer nada, jeje es broma, en los S la temperatura solo se ve en la pantalla del Laptimer, que la verdad para mi no tiene ninguna utilidad si no vas a circuito, pero en el ordenador solo consumos, tiempos, distancia, velocidad.............. Responder
TRUZZZ Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pues vaya "suerte" que teneis en verlo sin hacer nada, jeje es broma, en los S la temperatura solo se ve en la pantalla del Laptimer, que la verdad para mi no tiene ninguna utilidad si no vas a circuito, pero en el ordenador solo consumos, tiempos, distancia, velocidad.............. Ostras, pues primera noticia que en los S no se puede ver. ¿Vaya tontería no? Responder
TRUZZZ Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 (editado) No es gran cosa pero bueno poco a poco entre todos podemos hacer un monton de cosillas que los del conce flipan cuando se lo decimos, por lo menos los del mio. ¿Y de cara a no perder garantías no es mejor no decirles nada? A ver si luego te pasa cualquier cosa y les has dado la excusa perfecta para decirte que fue por culpa de toquetear. Ninguna pega compañero, de hecho en mi anterior A3 cuando compre los espejos calefactables para activarles yo mismo me dijeron que si estaba seguro que se podia hacer eso en casa. Por cierto, me podrías decir que byte y que bits has activado para poner los espejos calefactables. Y ahora como se te activan, en automático al bajar de cierta temperatura exterior o van siempre calentando Nada, edito por que no había leido que te refieres a la versión anterior de A3 Editado 9 de Octubre del 2014 por TRUZZZ Responder
rollover Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pues vaya "suerte" que teneis en verlo sin hacer nada, jeje es broma, en los S la temperatura solo se ve en la pantalla del Laptimer, que la verdad para mi no tiene ninguna utilidad si no vas a circuito, pero en el ordenador solo consumos, tiempos, distancia, velocidad.............. Pues a mí me parece bantante útil y más en un S3 que no tiene indicador de temperatura del agua. Con lo cual no tienes información de cuando el motor está listo para darle un pisotón. En mi caso sólo lo uso cuando abuso un poco del acelerador para dejarle un respiro hasta que la temperatura vuelva a la franja 90-110ºC Responder
DUENDE SB Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pues vaya "suerte" que teneis en verlo sin hacer nada, jeje es broma, en los S la temperatura solo se ve en la pantalla del Laptimer, que la verdad para mi no tiene ninguna utilidad si no vas a circuito, pero en el ordenador solo consumos, tiempos, distancia, velocidad.............. Pues a mí me parece bantante útil y más en un S3 que no tiene indicador de temperatura del agua. Con lo cual no tienes información de cuando el motor está listo para darle un pisotón. En mi caso sólo lo uso cuando abuso un poco del acelerador para dejarle un respiro hasta que la temperatura vuelva a la franja 90-110ºC No no me he explicado bien, digo que no me dice nada el Laptimer o cronometro, la temperatura del aceite fundamental si queremos que nos dure el motor, y mas no teniendo indicacion de la temperatura del agua, aunque con el VAG ya la he localizado, ahora solo falta que alguien investigue si se puede sacar al FIS, que visto lo visto casi seguro que se podrá sacar, lastima que yo de aleman ni papa Responder
rollover Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ups.. Asumo mi parte del malentendido [emoji28]. El laptimer a mi tampoco me saca de mucho. Solo viene de serie con los S3, yo lo activé por curiosidad nada más. El ordenador de viaje ya me dice la duración de trayecto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues a mi lo de la temperatura no me sale.. Lo volveré a mirar bien pero estoy cadí seguro porque me sale desde la fecha hasta abajo y nada de temperatura, si no sale se puede poner con el vagcom no? Responder
rollover Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues a mi lo de la temperatura no me sale.. Lo volveré a mirar bien pero estoy cadí seguro porque me sale desde la fecha hasta abajo y nada de temperatura, si no sale se puede poner con el vagcom no? En el modo laptimer tampoco te sale? Con vagcom casi seguro que sí se puede. El mío no es S3 por lo tanto no tiene ni laptimre ni temperatura de aceite y pude activar ambas cosas. Además es muy fácil sólo marcar una casilla Responder
TRUZZZ Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues a mi lo de la temperatura no me sale.. Lo volveré a mirar bien pero estoy cadí seguro porque me sale desde la fecha hasta abajo y nada de temperatura, si no sale se puede poner con el vagcom no? Hasta que no tienes 50º de temperatura en el aceite no marca nada. Sale un símbolo de una aceitera y rayas --------- Si mal no recuerdo, en el modo ordenador de abordo, está al final del registro 1. Responder
rollover Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues a mi lo de la temperatura no me sale.. Lo volveré a mirar bien pero estoy cadí seguro porque me sale desde la fecha hasta abajo y nada de temperatura, si no sale se puede poner con el vagcom no? Hasta que no tienes 50º de temperatura en el aceite no marca nada. Sale un símbolo de una aceitera y rayas --------- Si mal no recuerdo, en el modo ordenador de abordo, está al final del registro 1. Confirmo lo dicho Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pero vosotros lo tenéis en el ordenador de abordo sin haber usado el.vagcom? A mi no me sale solo en lap time Responder
rollover Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Yo lo activé con vagcom. Los NO S3 no tienen ni laptimer, por lo tanto en ningún lado aparece la temperatura de aceite. Con vagcom pones laptimer, temperatura en el laptimer y también en el ordenador de abordo al final del ordenador 1. Y antes del consumo instantáneo Responder
evolaco Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Pues eso es lo que quiero activar que salga en el ordenador de abordo pero no tengo ni portátil ni cable Responder
Chi Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Hola amigos, me he pillado el cable y me ha llegado hoy solo que no doy pasado de la primera pantalla de la instalacion. Le pongo la contraseña y se queda asi sin mas. no me deja darle al siguiente. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Si nadie sabe por aqui ya le preguntaré al de tododiagnostico. Saludos. Edito: he buscado por internet y hay diferencia de mayusculas y minusculas... cosa que en el manual con el notepad no se nota mucho. Asi que solucionado Editado 17 de Octubre del 2014 por Chi Responder
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