rollover Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Cierto Chi. Eso me pasaba a mi... Quedaban las antinieblas encendidas permanentemente... Ansioso estoy por meterle el cable a ver si me va. Gracias de nuevo [emoji106] A mi me parece un puntazo ese extra de luz en cruces con pasos de peatones y demás Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rollover Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Confirmo que funciona do del cornering!!! . Gracias Chi He aprovechado que enchufé el cable para hacer alguna mod más Responder
rollover Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) Ajunto un pdf para tener las mods de vagcom concentradas. Antes de nada dar las gracias al compañero Chi, pues en concreto fue quien descubrió para el foro el cornering con las antinieblas, además de ser pionero en la activación de alguna otra PDF CON MODS: https://www.dropbox.com/s/hetjory8nf8wsn8/modsvagcom2.pdf?dl=0 Si algún moderador pudiera ponerlo al principio del hilo donde ya hay otro pdf con mods sería mucho de agradecer Editado 22 de Octubre del 2014 por rollover Responder
herodes Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ajunto un pdf para tener las mods de vagcom concentradas. Antes de nada dar las gracias al compañero Chi, pues en concreto fue quien descubrió para el foro el cornering con las antinieblas, además de ser pionero en la activación de alguna otra PDF CON MODS: https://www.dropbox.com/s/hetjory8nf8wsn8/modsvagcom2.pdf?dl=0 Si algún moderador pudiera ponerlo al principio del hilo donde ya hay otro pdf con mods sería mucho de agradecer Ya lo tienes. Responder
rollover Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ajunto un pdf para tener las mods de vagcom concentradas. Antes de nada dar las gracias al compañero Chi, pues en concreto fue quien descubrió para el foro el cornering con las antinieblas, además de ser pionero en la activación de alguna otra PDF CON MODS: https://www.dropbox.com/s/hetjory8nf8wsn8/modsvagcom2.pdf?dl=0 Si algún moderador pudiera ponerlo al principio del hilo donde ya hay otro pdf con mods sería mucho de agradecer Ya lo tienes. Muchas gracias por la atención y por la velocidad jeje Saludos Responder
rollover Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Alguien sabe en que módulo estan los ajustes del tempomat? Quisiera que no se borrara la memoria al apagar el coche y que se pudiese tirar de la palanca por debajo de 30 km/h Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Chi Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Confirmo que funciona do del cornering!!! . Gracias Chi He aprovechado que enchufé el cable para hacer alguna mod más De nada Rollover. De hecho muchisimas gracias por juntar todas las mods en un pdf tan practico. Ahora el problema que veo es para el tempomat, que no puedo ayudar nada que no tengo... Aunque me gustaria instalarle uno a posteriori. Por el momento hemos solucionado unas dudas menos, hay que seguir, avanti foro! Saludos Responder
Chi Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Por cierto me he fijado que el cornering tambien se activa con 2 pulsos del intermitente, seguramente dentro de una velocidad pero hoy por la ciudad me he fijado y sin girar el volante solo con los intermitentes ya se encendia el antiniebla del lado al que iba a ir. Responder
rollover Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Por cierto me he fijado que el cornering tambien se activa con 2 pulsos del intermitente, seguramente dentro de una velocidad pero hoy por la ciudad me he fijado y sin girar el volante solo con los intermitentes ya se encendia el antiniebla del lado al que iba a ir. Vaya pues no me había percatado, y eso que ya lo probé dos días de noche. Gracias estaré atento Responder
rollover Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Pues si... Despues del segundo pulso de intermitente se activa también el cornering. Me gusta [emoji1] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Chi Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Pues si... Despues del segundo pulso de intermitente se activa también el cornering. Me gusta [emoji1] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hasta 30Km/h, si vas mas rapido no se activa, de ahi el umbral de velocidad que mostraste en el PDF a lo mejor Responder
cytrus Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Estaria bien que en la primera pagina se recopilara un resumen de todo, asi no hay que estar buscando entre todas las paginas no? Un saludo Responder
rollover Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 (editado) Estaria bien que en la primera pagina se recopilara un resumen de todo, asi no hay que estar buscando entre todas las paginas no? Un saludo Eso ya lo está hecho! Gracias a los moderadores que pusieron en el primer comentario unos pdf recopilatorios Editado 26 de Octubre del 2014 por rollover Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Por cierto me he fijado que el cornering tambien se activa con 2 pulsos del intermitente, seguramente dentro de una velocidad pero hoy por la ciudad me he fijado y sin girar el volante solo con los intermitentes ya se encendia el antiniebla del lado al que iba a ir. Como?! Pero se puede instalar desde el Vag Com que se active el cornering al girar sin tener que ser pulsando el intermitente ? Responder
Chi Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Por cierto me he fijado que el cornering tambien se activa con 2 pulsos del intermitente, seguramente dentro de una velocidad pero hoy por la ciudad me he fijado y sin girar el volante solo con los intermitentes ya se encendia el antiniebla del lado al que iba a ir.Como?! Pero se puede instalar desde el Vag Com que se active el cornering al girar sin tener que ser pulsando el intermitente ? Sí Alex. Mira el hilo y lee los post anteriores Un saludo Galaxy S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.