molusco Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Vamos a ver... Si esto que pego aquí abajo es cierto sería una modificación genial. Se trata de poner las opciones de conexión "audi connect" a equipos que no lo llevan (pero que podrían llevarlo) conectando mediante RSAP, (ya que no llevamos hueco para SIM). No sé si alguien puede comprobarlo (no digo que lo haga, sólo que comprueben si la opción que comentan aparece tal y como dicen. Pego--------- These threads on MotorTalk.de would suggest you can enable it with a software upgrade and a change using VCDS. Audi connect, 'Full connectivity' update (-> Daten-SIM & telefonieren per HFP)? : Audi A3 8V, 8VA & 8VS MMI touch Software Update : Audi A3 8V, 8VA "Who has a version number from MHIG_EU_AU_P0337 and the "Full Connect" feature really needs must with VCDS (I have used v12.12.2) the adjustment in the unit "5F Informationselek. I." change. "Present" Set the adjustment value "(24) Vehicle configuration Sim_card_mode_switch" on. After a reboot, then you have under "Phone" -> "Settings" -> "Phone calls about" two choices "vehicle" or "mobile phone"." Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
cytrus Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Uffff si se pudiera poner Audi Connect seria la bomba. Responder
Carlos33 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Uffff si se pudiera poner Audi Connect seria la bomba. +1 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
albertogilgoni Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola a todos. Estoy interesado en modificar algunos parámetros como anular el start_stop, encender luces diurnas traseras y alguna que otra cosilla más pero nunca antes lo hice. Podríais informarme si sólo con el cable y cd de tododisgnostico es suficiente? O necesito adquirir alguna cosa más? Y una cosa más. Hay por aquí alguna lista de ajustes que hayáis probado en vuestros 8V que haya funcionado? Responder
marcelo2002 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 (editado) Hola a todos. Estoy interesado en modificar algunos parámetros como anular el start_stop, encender luces diurnas traseras y alguna que otra cosilla más pero nunca antes lo hice. Podríais informarme si sólo con el cable y cd de tododisgnostico es suficiente? O necesito adquirir alguna cosa más? Y una cosa más. Hay por aquí alguna lista de ajustes que hayáis probado en vuestros 8V que haya funcionado? Leete todo el hilo que esta todo respondido. Saludos Editado 6 de Noviembre del 2014 por marcelo2002 Responder
rollover Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola a todos. Estoy interesado en modificar algunos parámetros como anular el start_stop, encender luces diurnas traseras y alguna que otra cosilla más pero nunca antes lo hice. Podríais informarme si sólo con el cable y cd de tododisgnostico es suficiente? O necesito adquirir alguna cosa más? Y una cosa más. Hay por aquí alguna lista de ajustes que hayáis probado en vuestros 8V que haya funcionado? Leete todo el hilo que esta todo respondido. Saludos +1. Empieza a leer el hilo por el inicio y te sobra info Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Andes Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Funciona. Gracias Chi , ahora hay que memorizar la presión de neumáticos Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
Chi Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Funciona. Gracias Chi , ahora hay que memorizar la presión de neumáticos Sent from my iPhone 6 using Tapatalk De nada Andes. Ahora al menos tenemos un plus de tranquilidad cuando pinchemos, en caso de que fallen nuestros sentidos. Un saludo. Responder
JUANRAM Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Agradecer a Chi por el aporte, lo hice siguiendo los pasos y todo perfecto. Quiero preguntar es si el modo de funcionar es que cuando se memoriza el graba la presión que tiene y al perderla en alguna de las ruedas sale un aviso en la pantalla MMI. Un saludo desde Colombia Responder
Chi Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 El aviso sale en el FIS y como funciona con el ABS solo te avisa si se nota una considerable reducción en el diámetro de la rueda Galaxy S2 Responder
Chi Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Todo el mundo tiene Coming/leaving home? O sea, todo el mundo tiene sensor de luz/lluvia? A alguien le interesa? He encontrado un metodo en el cual se activa manualmente solo cuando queremos, dando una rafaga de luz larga antes de salir del coche. Bueno he encontrado, pero no he probado, aún. Responder
TRUZZZ Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Estas que te sales. Le has cogido el truquillo al Vag. Me interesa todo. Por cierto a ver si consigues decirme como carajo puedo hacer calefactables los retrovisores. Casualmente las labels de ese modulo no las tiene el Vag y no se que bits hay que activar. Es una aventura. Responder
Chi Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Estas que te sales. Le has cogido el truquillo al Vag. Me interesa todo. Por cierto a ver si consigues decirme como carajo puedo hacer calefactables los retrovisores. Casualmente las labels de ese modulo no las tiene el Vag y no se que bits hay que activar. Es una aventura. Tranquilo que yo tambien estoy que me desespero con los calefactables. Cuando voy por carretera y hago una pequeña subida o bajada cuando hace frio se me empañan los espejos y no veo un carajo por ellos. Primero hay que confirmar si solo hay que activar con Vag o hay que cambiar cristales. Responder
TRUZZZ Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Estas que te sales. Le has cogido el truquillo al Vag. Me interesa todo. Por cierto a ver si consigues decirme como carajo puedo hacer calefactables los retrovisores. Casualmente las labels de ese modulo no las tiene el Vag y no se que bits hay que activar. Es una aventura. Tranquilo que yo tambien estoy que me desespero con los calefactables. Cuando voy por carretera y hago una pequeña subida o bajada cuando hace frio se me empañan los espejos y no veo un carajo por ellos. Primero hay que confirmar si solo hay que activar con Vag o hay que cambiar cristales. Te cuento: En principio hay que poner solo el cristal derecho ya que el izquierdo si es asférico ya viene con las resistencias incorporadas. Solo habría que desmontarlos con un a ventosa y enchufar los cables que ya vienen de serie. Luego activar con Vag. Eso es lo que me han dicho. El tema está en esa activación. Parece que sería permanente, como en mi antiguo TT, ya que no disponemos de botón para activar/desactivar. Responder
Chi Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Te cuento: En principio hay que poner solo el cristal derecho ya que el izquierdo si es asférico ya viene con las resistencias incorporadas. Solo habría que desmontarlos con un a ventosa y enchufar los cables que ya vienen de serie. Luego activar con Vag. Eso es lo que me han dicho. El tema está en esa activación. Parece que sería permanente, como en mi antiguo TT, ya que no disponemos de botón para activar/desactivar. Lo de que esten siempre activados me gusta para invierno ya que incluso se me empañan con 12 grados fuera... Y la fuente de tu informacion es fiable? Ojalá que fuese como el 8P que solo con Vag-Com se podia activar. Por el momento yo de este tema no he indagado mucho pero a lo mejor en un futuro alguien lo consigue y lo publica por internet. Entonces sere yo quien lo traiga a este foro traducido, que es lo que he hecho mas o menos hasta ahora. saludos y gracias por la info. Responder
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