Chi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Yo probé y no me dejaba En un foro hermano he visto esto. http://www.kufatec.co.uk/shop/en/diagnostic-tools/kufatec-diagnostic-coding-dongle/coding-interface-disable-start-stop-mqb 1. Módulo 19 (Can Gateway) 2. Adaption (10) 3. Channel: Start_stop_voltage_limit 4. Cambia a 12.1V ( de fabrica viene en 7.6V) Dime que tal cytrus, asi se si funciona o no Editado 11 de Noviembre del 2014 por Chi Responder
Chi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Para ver la velocidad del ventilador del aire incluso con el modo automatico puesto. [08-Airco] Coding [07] longcoding helper [byte 11] [bit 6] Blower status in Auto-Mode -> marcar el bit y listo. Responder
cytrus Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo probé y no me dejaba En un foro hermano he visto esto. http://www.kufatec.co.uk/shop/en/diagnostic-tools/kufatec-diagnostic-coding-dongle/coding-interface-disable-start-stop-mqb 1. Módulo 19 (Can Gateway) 2. Adaption (10) 3. Channel: Start_stop_voltage_limit 4. Cambia a 12.1V ( de fabrica viene en 7.6V) Dime que tal cytrus, asi se si funciona o no En poder pruebo pero hasta el fin de semana quizas no pueda, si alguien prueba y le funciona que avise please. Gracias chi Responder
Robert_gti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo supongo q los eyectores se activarán con la rueda de los espejos. Seriq muy interesante eso que comenta robert_gti! Yo llevo siempre la rueda en "0" o orientada al lado derecho por lo de aparcar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo tengo eyectores calefactables también pero la verdad que no se cuando se activan! Jajaja Creo que es a partir de cierta temperatura, me miraré el manual. Lo de los espejos es así seguro! Porque cuando pongo el consumo confort y está a más de 20° no aparecen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JUANRAM Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo supongo q los eyectores se activarán con la rueda de los espejos. Seriq muy interesante eso que comenta robert_gti! Yo llevo siempre la rueda en "0" o orientada al lado derecho por lo de aparcar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo tengo eyectores calefactables también pero la verdad que no se cuando se activan! Jajaja Creo que es a partir de cierta temperatura, me miraré el manual. Lo de los espejos es así seguro! Porque cuando pongo el consumo confort y está a más de 20° no aparecen.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tienes el control de los eyectores, y si lo giras a la parte inferior derecha se te activa. Un saludo Responder
Robert_gti Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Yo supongo q los eyectores se activarán con la rueda de los espejos. Seriq muy interesante eso que comenta robert_gti! Yo llevo siempre la rueda en "0" o orientada al lado derecho por lo de aparcar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo tengo eyectores calefactables también pero la verdad que no se cuando se activan! JajajaCreo que es a partir de cierta temperatura, me miraré el manual. Lo de los espejos es así seguro! Porque cuando pongo el consumo confort y está a más de 20° no aparecen.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tienes el control de los eyectores, y si lo giras a la parte inferior derecha se te activa.Un saludo Hablamos de los eyectores del parabrisas? Van también con los espejos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 12 de Noviembre del 2014 por Robert_gti Responder
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo supongo q los eyectores se activarán con la rueda de los espejos. Seriq muy interesante eso que comenta robert_gti! Yo llevo siempre la rueda en "0" o orientada al lado derecho por lo de aparcar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo tengo eyectores calefactables también pero la verdad que no se cuando se activan! JajajaCreo que es a partir de cierta temperatura, me miraré el manual. Lo de los espejos es así seguro! Porque cuando pongo el consumo confort y está a más de 20° no aparecen.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tienes el control de los eyectores, y si lo giras a la parte inferior derecha se te activa.Un saludo Hablamos de los eyectores del parabrisas? Van también con los espejos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo imagino que como vienen en el mismo paquete de equipamiento se activarán juntos pero son sólo suposiciones mías. Igual se activan sin más por debajo de X grados Alguien sabe como va? Responder
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Esto es lo q me pone a mi en los módulos del link q has puesto Truzzz. módulo 52 módulo 42 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 12 de Noviembre del 2014 por rollover Responder
TRUZZZ Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Pues coincide con lo que yo tengo, salvo en el bit 0 del módulo 52 que yo lo tengo marcado. Pero todo esto no coincide con lo que trae el enlace de stemei.de. Debe haber un error. Se les debe haber colado una codificación errónea. No coincide ni el número del módulo ni los números de los bytes. Por otra parte he visto que en el espejo izdo hay unos cables enchufados, por lo que entiendo que viene calefactado de serie, solo falta activar. pero en el derecho no hay esos cables, por lo que habrá que reequipar y activar. El problema es que al faltar las etiquetas de esos módulos en el Vag, pues andas un poco perdido. Muchas gracias por la info Rollover. Responder
TRUZZZ Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Creo recordar, si la mente no me traiciona, que algo vi en el Vag sobre eyectores calefactados. Lo mismo se pueden activar al estilo de como hizo Chi con el sensor de presión de neumáticos. Me autocito a colación de los eyectores calefactados. Están en el módulo 09- central eléctrica, Byte 13, bit 4, "heated front washer jets installed" . En mi caso está desactivada la casilla. Supongo que si la marco se activarán. Responder
Robert_gti Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Creo recordar, si la mente no me traiciona, que algo vi en el Vag sobre eyectores calefactados. Lo mismo se pueden activar al estilo de como hizo Chi con el sensor de presión de neumáticos. Me autocito a colación de los eyectores calefactados. Están en el módulo 09- central eléctrica, Byte 13, bit 4, "heated front washer jets installed" . En mi caso está desactivada la casilla. Supongo que si la marco se activarán. Se activaran pero tendrás que cambiar los difusores. Ahora ha salido la version 14.10, falta que los chinos la clonen y todos esos bits saldran con nombre. En mi coche no puero leer ni un bit de esos... (Se fabrico en agosto de 2014) pero las adaptaciones las he podido hacer bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Creo recordar, si la mente no me traiciona, que algo vi en el Vag sobre eyectores calefactados. Lo mismo se pueden activar al estilo de como hizo Chi con el sensor de presión de neumáticos. Me autocito a colación de los eyectores calefactados. Están en el módulo 09- central eléctrica, Byte 13, bit 4, "heated front washer jets installed" . En mi caso está desactivada la casilla. Supongo que si la marco se activarán. Se activaran pero tendrás que cambiar los difusores. Ahora ha salido la version 14.10, falta que los chinos la clonen y todos esos bits saldran con nombre. En mi coche no puero leer ni un bit de esos... (Se fabrico en agosto de 2014) pero las adaptaciones las he podido hacer bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Que diferencias tienen los difusores? Yo tengo la versión de Vag 12.12.00 y no puedo tampoco leer algunos módulos. Pero había leido por ahí que se puede descargar de la página de Ross-Tech una versión más moderna, instalarla en otro ordenador y copiar la carpeta Labels. Luego en el ordenador donde tengas el Vag, sutituyes una carpeta por otra y así puedes ver nuevas etiquetas. No se que habrá de cierto, y si funcionará pero puede ser una solución. Responder
Robert_gti Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Creo recordar, si la mente no me traiciona, que algo vi en el Vag sobre eyectores calefactados. Lo mismo se pueden activar al estilo de como hizo Chi con el sensor de presión de neumáticos. Me autocito a colación de los eyectores calefactados. Están en el módulo 09- central eléctrica, Byte 13, bit 4, "heated front washer jets installed" . En mi caso está desactivada la casilla. Supongo que si la marco se activarán. Se activaran pero tendrás que cambiar los difusores. Ahora ha salido la version 14.10, falta que los chinos la clonen y todos esos bits saldran con nombre. En mi coche no puero leer ni un bit de esos... (Se fabrico en agosto de 2014) pero las adaptaciones las he podido hacer bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Que diferencias tienen los difusores? Yo tengo la versión de Vag 12.12.00 y no puedo tampoco leer algunos módulos. Pero había leido por ahí que se puede descargar de la página de Ross-Tech una versión más moderna, instalarla en otro ordenador y copiar la carpeta Labels. Luego en el ordenador donde tengas el Vag, sutituyes una carpeta por otra y así puedes ver nuevas etiquetas. No se que habrá de cierto, y si funcionará pero puede ser una solución. Probaré esto de las labels. Los difusores imagino que llevaran una resistencia para poder calentar el agua al salir. Mañana miro la referencia de los que llevo instalados y miro en el etka a ver que pone si son especiales o no. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Davidpele Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 He estado mirando los PDF y no he encontrado las siguientes modificaciones que me gustaria hacer. -Desactivar aviso del cinturon -Diurnas apagadas con el freno de mano puesto. Saludos y gracias Responder
Chi Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 He estado mirando los PDF y no he encontrado las siguientes modificaciones que me gustaria hacer. -Desactivar aviso del cinturon -Diurnas apagadas con el freno de mano puesto. Saludos y gracias Aviso cinturón OFF [17] Instruments -> Long Coding -> Byte 0 -> CHANGE: Marcar bits 2-4 usando combo box (Solo recuerdo desmarcar la casilla donde ponia algo del EuroNCAP) Diurnas OFF con el freno de mano puesto Y INTERRUPTOR DE LUCES EN OFF STG 09 Funcion 16 Codigo 31347 Adaptation (5) - Tagfahrlicht - Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten -----> (Guíate bien por el numero 5 de tagfahrlicht) Cambiar por aktiv. (valor por defecto: nicht aktiv) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.