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He estado mirando los PDF y no he encontrado las siguientes modificaciones que me gustaria hacer.

-Desactivar aviso del cinturon

-Diurnas apagadas con el freno de mano puesto.

 

Saludos y gracias

 

 

Aviso cinturón OFF

 

[17] Instruments -> Long Coding -> Byte 0 -> CHANGE: Marcar bits 2-4 usando combo box

(Solo recuerdo desmarcar la casilla donde ponia algo del EuroNCAP)

 

Diurnas OFF con el freno de mano puesto Y INTERRUPTOR DE LUCES EN OFF

  1. STG 09
  2. Funcion 16
  3. Codigo 31347
  4. Adaptation
  5. (5) - Tagfahrlicht - Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten -----> (Guíate bien por el numero 5 de tagfahrlicht)
  6. Cambiar por aktiv. (valor por defecto: nicht aktiv)

 

Dios mio que velocidad Chi.

 

Mil gracias!!!


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Quisiera preguntar si alguien a podido activar los intermitentes dinámicos como lo hace el A8. Y en caso de poderse activar como se programaría mediante VAGCOM.

Ojalá alguien lo haya hecho por qué se ve muy bien.

Un saludo

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1. Módulo 19 (Can Gateway)

2. Adaption (10)

3. Channel: Start_stop_voltage_limit

4. Cambia a 12.1V ( de fabrica viene en 7.6V)

 

Dime que tal cytrus, asi se si funciona o no :D

 

Perecto!!! Funciona!!! :clap::clap::clap:

sauyv5.jpg

 

Gracias Chi!!

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He ojeado los cables Vagcom que hay en el mercado y veo mucha disparidad de precios. Me gustaría conseguir uno pero no tengo ni idea de cual elegir. En principio lo único que quiero hacer es que aparezca la temperatura de aceite en varios menús, no sólo en el del laptimer.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias.

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He ojeado los cables Vagcom que hay en el mercado y veo mucha disparidad de precios. Me gustaría conseguir uno pero no tengo ni idea de cual elegir. En principio lo único que quiero hacer es que aparezca la temperatura de aceite en varios menús, no sólo en el del laptimer.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias.

 

 

 

Aqui en el foro tienes un partner http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/194-tododiagnostico/ Rapidez, atención y seriedad.

Seguro que quedarás contento

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1. Módulo 19 (Can Gateway)

2. Adaption (10)

3. Channel: Start_stop_voltage_limit

4. Cambia a 12.1V ( de fabrica viene en 7.6V)

 

Dime que tal cytrus, asi se si funciona o no :D

 

Perecto!!! Funciona!!! :clap::clap::clap:

sauyv5.jpg

 

Gracias Chi!!

 

De nada Cytrus.

Pues ya hay forma de quitar el start/stop en el S3 Sedan :D

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Creo recordar, si la mente no me traiciona, que algo vi en el Vag sobre eyectores calefactados. Lo mismo se pueden activar al estilo de como hizo Chi con el sensor de presión de neumáticos.

Me autocito a colación de los eyectores calefactados.

Están en el módulo 09- central eléctrica, Byte 13, bit 4, "heated front washer jets installed" .

En mi caso está desactivada la casilla. Supongo que si la marco se activarán.

Se activaran pero tendrás que cambiar los difusores.

 

Ahora ha salido la version 14.10, falta que los chinos la clonen y todos esos bits saldran con nombre.

 

En mi coche no puero leer ni un bit de esos... (Se fabrico en agosto de 2014) pero las adaptaciones las he podido hacer bien.

 

 

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¿Que diferencias tienen los difusores?

 

Yo tengo la versión de Vag 12.12.00 y no puedo tampoco leer algunos módulos. Pero había leido por ahí que se puede descargar de la página de Ross-Tech una versión más moderna, instalarla en otro ordenador y copiar la carpeta Labels.

Luego en el ordenador donde tengas el Vag, sutituyes una carpeta por otra y así puedes ver nuevas etiquetas.

No se que habrá de cierto, y si funcionará pero puede ser una solución.

Probaré esto de las labels.

 

Los difusores imagino que llevaran una resistencia para poder calentar el agua al salir.

 

Mañana miro la referencia de los que llevo instalados y miro en el etka a ver que pone si son especiales o no.

 

Saludos!

 

 

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Llevan distinta referencia!

 

 

Esperate porque acaba de salir la version 14.10, falta que la vendan las otras tiendas.

 

Yo compré la 12.12 por 20€

 

 

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20€ donde?¿

 

Aquí lo compré yo

 

http://www.obd2tuning.com/vcds-diagnose-interface-1212-vag-com-cable-1212-vagcom-1212-p-1875.html

 

 

 

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Creo recordar, si la mente no me traiciona, que algo vi en el Vag sobre eyectores calefactados. Lo mismo se pueden activar al estilo de como hizo Chi con el sensor de presión de neumáticos.

Me autocito a colación de los eyectores calefactados.

Están en el módulo 09- central eléctrica, Byte 13, bit 4, "heated front washer jets installed" .

En mi caso está desactivada la casilla. Supongo que si la marco se activarán.

Se activaran pero tendrás que cambiar los difusores.

 

Ahora ha salido la version 14.10, falta que los chinos la clonen y todos esos bits saldran con nombre.

 

En mi coche no puero leer ni un bit de esos... (Se fabrico en agosto de 2014) pero las adaptaciones las he podido hacer bien.

 

 

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¿Que diferencias tienen los difusores?

 

Yo tengo la versión de Vag 12.12.00 y no puedo tampoco leer algunos módulos. Pero había leido por ahí que se puede descargar de la página de Ross-Tech una versión más moderna, instalarla en otro ordenador y copiar la carpeta Labels.

Luego en el ordenador donde tengas el Vag, sutituyes una carpeta por otra y así puedes ver nuevas etiquetas.

No se que habrá de cierto, y si funcionará pero puede ser una solución.

Probaré esto de las labels.

 

Los difusores imagino que llevaran una resistencia para poder calentar el agua al salir.

 

Mañana miro la referencia de los que llevo instalados y miro en el etka a ver que pone si son especiales o no.

 

Saludos!

 

 

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Llevan distinta referencia!

 

 

Lo que ya comentabas, que serían diferentes.

Muchas gracias por la información.

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Hola!

 

Después de un tiempo sin atreverme a empezar con el VAG COM... por fin me he atrevido.

 

He conseguido hacer con éxito el test de agujas, el cronómetro y temperatura de aceite, bajar el retrovisor derecho cuando pongo la marcha atrás, y encender las luces diurnas traseras y activar la opción para apagarlas desde el MMI.

 

Muchas gracias a todos los que habéis aportado para hacer eso posible, y en especial a rollover por ese magnífico tutorial en pdf que subió en la primera página.

 

He visto también para hacer el cornering y desactivar las indicaciones de cambio de marcha, aunque por ahora me parecen algo más complicadas...

y he intentado sin éxito desactivar el start/stop poniendo la temperatura de funcionamiento de 50ºC. Pero me salta un error diciéndome temperatura fuera de rango... no se que pude haber hecho mal.

 

Otra duda que me surge, es con lo de bajar el retrovisor derecho cuando voy marcha atrás, solo se baja cuando pongo en la puerta la rueda apuntando para el retrovisor derecho, lo cual entiendo. Pero lo que no se si es así, es que cuando pongo primera, el espejo no vuelve a su posición inicial a no ser que mueva la rueda de la puerta hacia otro lado.

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