RRF Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Feliz año para todos! A ver si me voy enterando de que va esto. Hace años acabe saturado y se me pasaron las ganas de seguir modificando firmwares a dispositivos pero ahora me vuelve a interesar, ya que los del concesionario no te quitan un pelo del coche ni pagando. Entiendo que para realizar pequeñas modificaciones en la programacion de detalles del vehiculo es necesario un cable como este http://www.ebay.es/itm/CAR-DIAGNOSTIC-TOOL-INTERFACE-VAG-VCDS-12-12-0-HEX-CAN-CABLE-AUDI-SEAT-VW-SKODA-/141154686716?pt=Ricambi_automobili&hash=item20dd7996fc&_uhb=1 y un software, pero entiendo que de momento a penas se conocen los parámetros a configurar. ¿ES ASI...? Responder
marben Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 si es asi, es un cable vagcom, salu2, Responder
Gretaymoli Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bueno, por fin tenemos una versión de vag com que funciona con los 8V. La versión es la 12.12. Ayer ya le hice algunas modificaciones al coche que os comento por si a alguno le interesan: 1/ En intermitente de confort le he subido a 5 parpadeos 2/ Bajada del espejo derecho al meter marcha atrás y ver el bordillo al aparcar. Vuelta automática después 3/ Visualizar en FIS la temperatura de aceite y un cronómetro. 4/ Activar luces diurnas traseras. 5/ Las luces diurnas permanecen apagadas con freno de mano activado. Ya iré mirando más cosas. Saludos. Responder
rollover Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 AL FIN!!! Los apartados donde hay que hacer los cambios vienen con el manual del vagcom? En caso contrario de donde podemos encontrar la información Saludos y Gracias Responder
Gretaymoli Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Manual? No se si existe algún manual. Mis cambios los he hecho a base de intuición y ganas de complicarme la vida. Los manuales que yo conozco valían para 8P pero no vi utilidad con los nuestros. Saludos. Responder
NERHelm Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Dios!! Por fin!! Lo del retrovisor es algo que llevo pensando mucho tiempo! Gran aporte. Ya te preguntare por privado como lo has hecho, cuando tenga el material. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hay bastante información en inglés googleando un poco.. "Disable start/stop" ya lo he visto por ahí.. También he visto que para los 1.4 de 140 se puede activar la información de cuando va en modo 2 cilindros... Interesante... tocará comprar el cable en breves :spiteful:.. Responder
billy37 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Podrias mirar si es posible desactivar la restricción que tienen para ver vídeos en marcha??? por cierto, cuanto vale el cable?? Responder
Gretaymoli Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Podrias mirar si es posible desactivar la restricción que tienen para ver vídeos en marcha??? por cierto, cuanto vale el cable?? Según he leído por ahí sí es posible, pero yo no lo he probado porque pienso que desactivar medidas de seguridad no es buena idea. Responder
rollover Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Podrias mirar si es posible desactivar la restricción que tienen para ver vídeos en marcha??? por cierto, cuanto vale el cable? Eso no lo he encontrado, aunque imagino que sí se podrá. Tampoco me parece que que comprometa la seguridad, es responsabilidad del conductor mirar a la carretera, si el conductor quiere ver videos, pone un ipad y tenemos el mismo problema. El tema precio, los he visto sobre 40 €, pero leyendo en internet llegué a la conclusión de que los "originales" valen entre 200-300 €. . Y según lo que leí con éste se pueden hacer cosas que con el de 40€ no. Yo esperaré hasta saber las diferencias reales... porque el caro como que no. Editado 28 de Enero del 2014 por rollover Responder
Gretaymoli Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 No hay ninguna diferencia de un cable a otro siempre que sea la misma versión (12.12) porque es el mismo software, de Ross-tech. El cable va unido a la versión de software y NO son intercambiables En cualquier caso "san Google" puede hacer milagros. Responder
Robert_gti Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Lo que el caro cuando sale una actualizacion lo puedes actualizar y con los piratas para cada version nueva es un cable nuevo! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
rollover Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Lo que el caro cuando sale una actualizacion lo puedes actualizar y con los piratas para cada version nueva es un cable nuevo! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Gracias por la información, en ese caso veo más viable el de 40 €. Para "ir tirando" jajaja Responder
Daylight Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Cuando compras un cable de estos de 40 euros, te viene ya todo el software para conectar el ordenador al coche y que lo reconozca no? Es realmente asequible el hacer modificaciones sin tener ni idea de esto? A mi es que este tema se me hace tan nuevo que no sabria ni por donde empezar, por no saber no he conseguido localizar ni la conexion donde iria el cable conectado al coche. Responder
Gretaymoli Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo no voy a defender ni una versión ni otra, pero siendo objetivos, cuando una versión es capaz de ver el coche por dentro no necesitas actualizaciones. Si lo ve lo ve. La mayor parte de la gente de este foro (otros modelos) usa la version 7.04 (la nuestra es la 12.12) porque para ellos NO hay la más mínima diferencia. Sobre si serás capaz, imagino que sí, siguiendo instrucciones que seguro hay por ahí. La conexión está encima de la palanca que abre el capó. Responder
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