rollover Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Por lo que yo sé,,, QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO... Sí, viene con un CD compatible con windows... (no sé para mac) Asequible por uno mismo para alguien que no tenga idea, como es mi caso, desde luego no es . Pero si buscas un poco por internet puedes ver las modificaciones que ha hecho otra gente y explican como lo han hecho. Lo ideal sería que si alguien va haciendo algún cambio con éxito explique los cambios que hizo. Yo así lo haré si me decido me decida. El conector está en la zona de debajo del volante, yo todavía no lo he buscado pero creo que por ahí anda. Gretaymoli dice en la entrada anterior donde está exactamente Algunas modificaciones son tonterías, y si vinieran así de fábrica estaríamos con el vag com para ponerlas como están. Pero vaya alguno de nosotros puede agradecer algún pequeño cambio. Yo iré mirando por internet que cambios van apareciendo y si me pueden ser útiles me lanzo a por el cable. Editado 30 de Enero del 2014 por rollover Responder
rollover Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Yo personalmente ansío poder suprimir que el tempomat frene el coche en bajadas. Me revienta que vaya quemando frenos en las bajadas. Aunque no sé si será posible. También me gustaría poder anular varios modos del Drive select porque solo uso 2 y para cambiar de uno a otro hay que tal mil pulsaciones. Editado 30 de Enero del 2014 por rollover Responder
Gretaymoli Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Y no te resulta más fácil dar al botón de liberación y que caiga por su peso? Eso hago yo y cuando veo que pierde velocidad lo conecto de nuevo y se nota un montón el consumo. Responder
rollover Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Si, es lo que hago pero no me resulta nada cómodo Como tu dices se nota en el consumo mucho. Porque elimina inercias para luego volver a acelerar Responder
Gretaymoli Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Si, es lo que hago pero no me resulta nada cómodo Como tu dices se nota en el consumo mucho. Porque elimina inercias para luego volver a acelerar Pero el Tempomat es para MANTENER la velocidad. Lo que pretendes hacer es lo contrario de para lo que está diseñado de ahí mi solución de liberarlo en bajadas pronunciadas. Responder
billy37 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bueno expongo aqui lo que he sacado de audipassion.com,, no me hago responsable de si funcionan o no, simplemente remito lo citado en dicho foro para ver si entre todos le damos caña al tema este: Compruebe las agujas en el inicio: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (el panel) para seleccionar Larga ⦁ STG codificación -> Función 07 ⦁ Byte 1 ⦁ Enable bit 0 Fuente: http://www.stemei.de.../zeigertest.php Activar la función Chrono en el ODB: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (estándar) Larga ⦁ STG codificación -> Función 07 ⦁ Byte 1 ⦁ Compruebe Bit 3 Fuente: http://www.stemei.de...8v/laptimer.php Personalice comodidad intermitente: Cita Seleccione ⦁ STG 09 (Power Plant) ⦁ la autorización de acceso STG -> Función 16 ⦁ Ingrese el código de acceso 31347 ⦁ ajuste STG -> Función 10 Seleccione ⦁ - (2) Gire el indicador parpadeante ⦁ Establezca el valor del número de disparos deseados (rango: 1-5) Fuente: http://www.stemei.de...inkerzyklus.php Muestra la temperatura del aceite en el ODB: Cita Seleccione ⦁ STG 17 ⦁ codificación larga ⦁ Byte 10 ⦁ comprobar el bit 1 Fuente: http://www.stemei.de...aturanzeige.php Habilitar ayuda para aparcar de forma visual el MMI (Parking System APS Audi) Cita Seleccione ⦁ STG 10 (PDC) ⦁ STG autorización de acceso - Función sélectionneRla 16 ⦁ Ingrese el código de acceso 71679 ⦁ codificación STG -> Seleccione la función 07 Seleccione ⦁ byte 2 ⦁ Seleccionar Bit 0 - sensores de aparcamiento de representación visual Fuente: http://www.stemei.de...-aktivieren.php Activar el modo de visualización de 2 cilindros en el 1.4 TFSI de 140 CV COD: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (estándar) ⦁ 10 - Adaptación ⦁ Seleccione "Cilindro de cierre" de la lista (o "cilindros Desactivar ⦁ Seleccione "Display" ("Show") Fuente: Foro (ThoTokio ) Pero también http://www.stemei.de...ng-anzeigen.php Mantener la intensidad del LED parpadeante se activa cuando: Cita [09] Cent. Elect. [16] Seguridad de acceso 31347 [10] La adaptación -> Leuchte2SL VLB10 Lichtfunktion G-2: Off -> Leuchte3SL VRB21 Lichtfunktion G-3: Off Estas entradas no son fáciles de encontrar! Por favor, no os engañe, hay muchos que son más o menos el mismo nombre ... Responder
Gretaymoli Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bueno expongo aqui lo que he sacado de audipassion.com,, no me hago responsable de si funcionan o no, simplemente remito lo citado en dicho foro para ver si entre todos le damos caña al tema este: Compruebe las agujas en el inicio: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (el panel) para seleccionar Larga ⦁ STG codificación -> Función 07 ⦁ Byte 1 ⦁ Enable bit 0 Fuente: http://www.stemei.de.../zeigertest.php Activar la función Chrono en el ODB: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (estándar) Larga ⦁ STG codificación -> Función 07 ⦁ Byte 1 ⦁ Compruebe Bit 3 Fuente: http://www.stemei.de...8v/laptimer.php Personalice comodidad intermitente: Cita Seleccione ⦁ STG 09 (Power Plant) ⦁ la autorización de acceso STG -> Función 16 ⦁ Ingrese el código de acceso 31347 ⦁ ajuste STG -> Función 10 Seleccione ⦁ - (2) Gire el indicador parpadeante ⦁ Establezca el valor del número de disparos deseados (rango: 1-5) Fuente: http://www.stemei.de...inkerzyklus.php Muestra la temperatura del aceite en el ODB: Cita Seleccione ⦁ STG 17 ⦁ codificación larga ⦁ Byte 10 ⦁ comprobar el bit 1 Fuente: http://www.stemei.de...aturanzeige.php Habilitar ayuda para aparcar de forma visual el MMI (Parking System APS Audi) Cita Seleccione ⦁ STG 10 (PDC) ⦁ STG autorización de acceso - Función sélectionneRla 16 ⦁ Ingrese el código de acceso 71679 ⦁ codificación STG -> Seleccione la función 07 Seleccione ⦁ byte 2 ⦁ Seleccionar Bit 0 - sensores de aparcamiento de representación visual Fuente: http://www.stemei.de...-aktivieren.php Activar el modo de visualización de 2 cilindros en el 1.4 TFSI de 140 CV COD: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (estándar) ⦁ 10 - Adaptación ⦁ Seleccione "Cilindro de cierre" de la lista (o "cilindros Desactivar ⦁ Seleccione "Display" ("Show") Fuente: Foro (ThoTokio ) Pero también http://www.stemei.de...ng-anzeigen.php Mantener la intensidad del LED parpadeante se activa cuando: Cita [09] Cent. Elect. [16] Seguridad de acceso 31347 [10] La adaptación -> Leuchte2SL VLB10 Lichtfunktion G-2: Off -> Leuchte3SL VRB21 Lichtfunktion G-3: Off Estas entradas no son fáciles de encontrar! Por favor, no os engañe, hay muchos que son más o menos el mismo nombre ... Todos funcionan. Los he probado (excepto el del 1.4TFSI) y algunos más. . Responder
billy37 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bueno expongo aqui lo que he sacado de audipassion.com,, no me hago responsable de si funcionan o no, simplemente remito lo citado en dicho foro para ver si entre todos le damos caña al tema este: Compruebe las agujas en el inicio: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (el panel) para seleccionar Larga ⦁ STG codificación -> Función 07 ⦁ Byte 1 ⦁ Enable bit 0 Fuente: http://www.stemei.de.../zeigertest.php Activar la función Chrono en el ODB: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (estándar) Larga ⦁ STG codificación -> Función 07 ⦁ Byte 1 ⦁ Compruebe Bit 3 Fuente: http://www.stemei.de...8v/laptimer.php Personalice comodidad intermitente: Cita Seleccione ⦁ STG 09 (Power Plant) ⦁ la autorización de acceso STG -> Función 16 ⦁ Ingrese el código de acceso 31347 ⦁ ajuste STG -> Función 10 Seleccione ⦁ - (2) Gire el indicador parpadeante ⦁ Establezca el valor del número de disparos deseados (rango: 1-5) Fuente: http://www.stemei.de...inkerzyklus.php Muestra la temperatura del aceite en el ODB: Cita Seleccione ⦁ STG 17 ⦁ codificación larga ⦁ Byte 10 ⦁ comprobar el bit 1 Fuente: http://www.stemei.de...aturanzeige.php Habilitar ayuda para aparcar de forma visual el MMI (Parking System APS Audi) Cita Seleccione ⦁ STG 10 (PDC) ⦁ STG autorización de acceso - Función sélectionneRla 16 ⦁ Ingrese el código de acceso 71679 ⦁ codificación STG -> Seleccione la función 07 Seleccione ⦁ byte 2 ⦁ Seleccionar Bit 0 - sensores de aparcamiento de representación visual Fuente: http://www.stemei.de...-aktivieren.php Activar el modo de visualización de 2 cilindros en el 1.4 TFSI de 140 CV COD: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (estándar) ⦁ 10 - Adaptación ⦁ Seleccione "Cilindro de cierre" de la lista (o "cilindros Desactivar ⦁ Seleccione "Display" ("Show") Fuente: Foro (ThoTokio ) Pero también http://www.stemei.de...ng-anzeigen.php Mantener la intensidad del LED parpadeante se activa cuando: Cita [09] Cent. Elect. [16] Seguridad de acceso 31347 [10] La adaptación -> Leuchte2SL VLB10 Lichtfunktion G-2: Off -> Leuchte3SL VRB21 Lichtfunktion G-3: Off Estas entradas no son fáciles de encontrar! Por favor, no os engañe, hay muchos que son más o menos el mismo nombre ... Todos funcionan. Los he probado (excepto el del 1.4TFSI) y algunos más. . cuales mas??? iria bien ir recopilando y tenerlos todos ordenados para quien pueda interesarle... Lei en el mismo foro que lo de ver video en marcha, para quitarle el bloqueo que tiene, necesitamos el cable caro (el de 300 pavos), pero nos e si es cierto o no... Responder
Justy Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenas! Estoy tentado de comprar el cable para probar esas modificaciones pero me asalta una duda... puede traer esto algún problema con la garantía del concesionario? A la hora de hacer revisiones hay cambios que son evidentes y aunque los pudiéramos revertir antes de las revisiones supongo que todo queda registrado en la centralita. Lo digo porque tengo garantía extendida y además las revisiones hasta los 60000km y no me gustaría perder nada. S2 Responder
Gretaymoli Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 La garantía es contra defectos de fábrica. No vas a hacer nada para romper nada (siempre que lo hagas con cabeza, apuntando todo lo que hagas para que si no funciona o hace algo raro volver atrás). He dicho apuntar todo?, repito: he dicho apuntar todo? Luego no vale decir: Ayuda he hecho tal cosa y no se como volver. Yo también tengo garantía por 3 años. Responder
Andes Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Podrias mirar si es posible desactivar la restricción que tienen para ver vídeos en marcha??? por cierto, cuanto vale el cable??El cable VCDS no sirve para video en movimiento.Se necesita el cable VCP el caro 200 euros Responder
Dsgl Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 A ver si progresamos en el vag com, y nos marcamos una quedada comun así tmb ahorramos dinero. Responder
billy37 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Han sacado un aparato para quitar el VIM (Video on Motion) o video en movimiento, para poder ver los videos con el coche en marcha. Lo que no es barato, pero entre unos cuantos.... http://naviservice.com.pl/mobile/en_GB/p/TV-in-Motion-VW-Golf-7-Audi-A3-8V/165&usg=ALkJrhjSRYWZSPtdjPWIFskGjNNghMK3_Q Responder
Robert_gti Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Quiza solo sirve para un unico coche. Por el tema de que si la primera conexion es cambiar el limite de velocidad a una velocidad mas alta, la proxima que lo conectes es dejarlo como estaba. Entonces si conectas en el primer coche bien, pero el segundo no se que haria. Esto no lo se seguro si es asi. Es como creo que funciona proque no hay nada para tocar. Es conectar y dar contacto. Hay cosas parecidas para codificar algo en concreto y si que es como digo. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
billy37 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 si tiene toda la pinta de ser como dices. Habra que esperar entonces haber si alguien saca lo mismo mas barato... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.