rollover Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) Otra de regalo: activar 3 luz de freno al abrir el porton trasero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Estas luces en el grupo vag son faciles de andar toqueteando. Si lo miro con cuidado puedo mirar de hacer que se enciendan las luces laterarles de freno cuando se abra el maletero. O mrcha atras si alumbran mejor, pero estas tambien estan en el portón. En el Seat Leon las luces diurnas (luces de posicion en la version LEDs) se apagan cuando abres el portón. Con esta codificación ya te muestra medio camino. Muchas gracias rollover. Correcto es relativamente fácil. Yo tiré de la tercera luz de freno porque pensé que si tiraba de antiniebla o freno igual cegaba mucho y se veía peor dentro del maletero. También tengo activada la 3º luz de freno para el leaving home pero no tengo claro si se va quedar así o no, tengo que ver bien el efecto Editado 19 de Enero del 2016 por rollover Responder
rollover Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongo Responder
Chi Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Se pueden hacer archivos excel con el VCDS, de cada centralita digamos. Entonces se podría comparar la codificación de unos con otros. Ya nos pasaras la codificacion para poner las luces de freno en el Coming/leaving home. Yo la buscaría pero ya que estas jajajaja Responder
Johnnyps Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongo Me mola lo de la 3ª luz de freno al abrir el proton... Lo del tempomat el mio no me frena si reduzco velocidad.... Johnny [emoji41] Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongoMe mola lo de la 3ª luz de freno al abrir el proton...Lo del tempomat el mio no me frena si reduzco velocidad.... Johnny [emoji41] Lo del tempomat has probado a quitarle 10 o 20 kms/h con la palanca seguidos y no te frena? Prueba eso a ver, a mi si me frena, se nota muy claro [emoji53] Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongoMuchas gracias por los avances, lo de la luz tiene buena pinta, probaremos a ver que tal. Y lo del secado de frenos yo tengo esto: Step Action Function Entry Comments [03] Brakes Electronics -> Adaptation -> Security Access – 16 -> CODE 20103 Adaptation – 10 -> SELECT Channel Brake Disc Drying -> Change value Possible New Values: • Weak • Medium • Strong • Not Active = Off *Audi Factory Default = Weak No lo he probado, de momento me parece un poco pronto tocar cosas así mientras no me haga al coche. Si lo pruebas ya nos dices! Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Se pueden hacer archivos excel con el VCDS, de cada centralita digamos. Entonces se podría comparar la codificación de unos con otros. Ya nos pasaras la codificacion para poner las luces de freno en el Coming/leaving home. Yo la buscaría pero ya que estas jajajaja Yo tengo sacados los csv de los típicos módulos, pero comparando con rollover, hay cosas que no están en el mismo sitio. Si queréis mañana subo los míos. Responder
Johnnyps Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongoMe mola lo de la 3ª luz de freno al abrir el proton...Lo del tempomat el mio no me frena si reduzco velocidad.... Johnny [emoji41] Lo del tempomat has probado a quitarle 10 o 20 kms/h con la palanca seguidos y no te frena? Prueba eso a ver, a mi si me frena, se nota muy claro [emoji53] Si, he quitado hasta 40km/h de golpe y no me frena creo. pero mañana lo probare y te digo algo. Responder
rollover Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongoMuchas gracias por los avances, lo de la luz tiene buena pinta, probaremos a ver que tal. Y lo del secado de frenos yo tengo esto: Step Action Function Entry Comments [03] Brakes Electronics -> Adaptation -> Security Access – 16 -> CODE 20103 Adaptation – 10 -> SELECT Channel Brake Disc Drying -> Change value Possible New Values: • Weak • Medium • Strong • Not Active = Off *Audi Factory Default = Weak No lo he probado, de momento me parece un poco pronto tocar cosas así mientras no me haga al coche. Si lo pruebas ya nos dices! Si hasta el canal he llegado pero no me funcionaba el código de seguridad. probaré con ese que has puesto a ver. Lo del tempomat vaya si frena... y retiene en bajadas que es lo que me mata. Que vale que tenéis razón los que decís que su función es MANTENER velocidad, pero a mi me molesta que en plena bajada frene en lugar de permitir ganar esos 5-10km/h Editado 19 de Enero del 2016 por rollover Responder
Nachomad Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Nueva mod: para que funcione el claxon sin llave Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Este te funciona? yo no lo consigo, y me parece interesante... Responder
rollover Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Me mataste... Hice la codificacion de noche y por no dar bocinazo no comprobé.. Me parecia tan obvio que igual... Editado 21 de Enero del 2016 por rollover Responder
Nachomad Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Me mataste... Hice la codificacion de noche y por no dar bocinazo no comprobé.. Me parecia tan obvio que igual... Me meo... Responder
Johnnyps Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Otra de regalo: activar 3 luz de freno al abrir el porton trasero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Estas luces en el grupo vag son faciles de andar toqueteando. Si lo miro con cuidado puedo mirar de hacer que se enciendan las luces laterarles de freno cuando se abra el maletero.O mrcha atras si alumbran mejor, pero estas tambien estan en el portón. En el Seat Leon las luces diurnas (luces de posicion en la version LEDs) se apagan cuando abres el portón. Con esta codificación ya te muestra medio camino. Muchas gracias rollover. Correcto es relativamente fácil. Yo tiré de la tercera luz de freno porque pensé que si tiraba de antiniebla o freno igual cegaba mucho y se veía peor dentro del maletero. También tengo activada la 3º luz de freno para el leaving home pero no tengo claro si se va quedar así o no, tengo que ver bien el efectoHola me sale esto al intentar poner la tercera luz de freno con el porton.. Gracias Johnny [emoji41] Editado 21 de Enero del 2016 por Johnnyps Responder
rollover Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Me mataste... Hice la codificacion de noche y por no dar bocinazo no comprobé.. Me parecia tan obvio que igual...Me meo...Pues no no funciona [emoji34].. Lo siento [emoji28] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Otra de regalo: activar 3 luz de freno al abrir el porton trasero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias, he podido ponerla y la verdad que me gusta el detalle. Así en parkings bajos o mal iluminados es una gran ayuda. [emoji1] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.