Robert_gti Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Con vagcom lo habeis probado? Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
rollover Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Alguien sabes si las centralitas de A3/golf/leon son iguales? Lo pregunto porque he visto en youtube alguna modificacion en leon y golf (plataforma nueva). Y no he visto nada sobre esas modificaciones para A3. He comprobado alguna común ( test de agujas, luces diurnas atras...) y se hace exactamente igual. Entonces la pregunta es si las modificaciones vistas en leon y golf deberian funcionar igual en A3 Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Gretaymoli Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Alguien sabes si las centralitas de A3/golf/leon son iguales? Lo pregunto porque he visto en youtube alguna modificacion en leon y golf (plataforma nueva). Y no he visto nada sobre esas modificaciones para A3. He comprobado alguna común ( test de agujas, luces diurnas atras...) y se hace exactamente igual. Entonces la pregunta es si las modificaciones vistas en leon y golf deberian funcionar igual en A3 Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En cuanto entres con vagcom en el módulo concreto te das cuenta si es igual o no. ¿Qué quieres hacer? Responder
rollover Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Alguien sabes si las centralitas de A3/golf/leon son iguales? Lo pregunto porque he visto en youtube alguna modificacion en leon y golf (plataforma nueva). Y no he visto nada sobre esas modificaciones para A3. He comprobado alguna común ( test de agujas, luces diurnas atras...) y se hace exactamente igual. Entonces la pregunta es si las modificaciones vistas en leon y golf deberian funcionar igual en A3 Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En cuanto entres con vagcom en el módulo concreto te das cuenta si es igual o no.¿Qué quieres hacer? Ok! Tienes razón... Para el león he visto q se puede variar la duracción del coming home Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Robert_gti Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Pero eso no se puede ajustar en el mmi? Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
rollover Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Pero eso no se puede ajustar en el mmi? Sent from my iPhone using Tapatalk 2 No, o al menos no lo he encontrado. Responder
Robert_gti Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Ya les vale quitar funciones que antes si que estaban. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
rollover Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hoy me he animado a hacer algunos cambios con el VAG COM... he seguido las instrucciones de stemei.de - Barrido de agujas - luces diurnas atrás - Desbloquear el MMI para poder apagar el alumbrado diurno desde desde el menú - Cronometro - Temperatura de aceite - Subir las pulsaciones del intermitente de confort hasta 5 - Descenso espejo lado derecho al aparcar - Aumento a 50 segundos del coming home (lo copié del Leon y funciona) - Aunque no lo he hecho se puede poner el xenon para el coming home. La información es para el GOLF. Para los que no les guste el amarillo de las antiniebla Todos esos cambios me funcionan sin problema, los pasos los copié de stemei.de. Si alguien no consigue algún punto intentaré ayudar... Pero siempre bajo responsabilidad propia Saludos Responder
adolfo974 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Justo ahora e metido el ultimo vag com y bueno e conseguido: -temperatura aceite -girado de agujas al dar contacto -quitar pitido de cinturones -reproducir video en marcha - mirar parametros de soplado de turbo, temp inyecc y demas Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Andes Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Justo ahora e metido el ultimo vag com y bueno e conseguido: -temperatura aceite -girado de agujas al dar contacto -quitar pitido de cinturones -reproducir video en marcha - mirar parametros de soplado de turbo, temp inyecc y demas Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Que cable has utilizado para poder modificar el video en marcha? Responder
adolfo974 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Vag com, el ultimo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
billy37 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 El 12.12? Responder
Gretaymoli Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 El 12.12? sí. Responder
billy37 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Pues creia q no se podia... Podrias poner como? Responder
JaviJC Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 hola a todos! Primero gracias por vuestras aportaciones me han ayudado mucho! Tengo el vag com 12.12 y un audi 8v 3p. Lo he conectado al coche y he podido cambiar algunas partes como: Compruebe las agujas en el inicio: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (el panel) para seleccionar Larga ⦁ STG codificación -> Función 07 ⦁ Byte 1 ⦁ Enable bit 0 Fuente: http://www.stemei.de.../zeigertest.php Activar la función Chrono en el ODB: Cita Seleccione ⦁ STG 17 (estándar) Larga ⦁ STG codificación -> Función 07 ⦁ Byte 1 ⦁ Compruebe Bit 3 Fuente: http://www.stemei.de...8v/laptimer.php Espejo del lado del pasajero bajar al dar marcha atráscodificación se utiliza: Seleccione STG 52 (Türelektr. Beifahr.) STG largo Codificación -> Función 07 Byte 04 Activar Bit 2 Activar Bit 3 Quería activar lo siguiente, pero tengo problemas Habilitar ayuda para aparcar de forma visual el MMI (Parking System APS Audi) Cita - No puedo acceder al modulo 10 Ajuste de los umbrales de velocidad para la activación de las luces de niebla - He realizado los cambios pero al girar el volante no se enciende nada. En el video de ejemplo solo sale el Seat Leon La activación de los faros antiniebla (NSW) y en las curvas - No tengo la opción que indica la web (http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/abbiegelicht-ueber-nebelscheinwerfer-geschwindigkeitsschwellen.php): statisches Kurvenlicht-Untere Geschwindigkeitsschwelle auswählen Le ha pasado a alguien mas? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.