FrA1l3 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Con el vagcom se pueden modificar las funciones del equipo de musica? Arrancamos el coche, lo paramos giramos la llave a la izquierda pero sin quitarla y la rula del volumen se queda bloqueada, hay que dar contacto para poder modificar volumen... Supongo que no se podra hacer para poder cambiar volumen sin volver a girar la llave para la derecha..pero bueno yo pregunto! Hasta la fecha no he visto ninguna modificacion de la radio, un saludo y que gran tema este, enhorabuena a todos Cuando quitas el contacto los controles del volante se desactivan. Tienes que actuar sobre los de la consola. Modificar eso debe ser complicado Lo que a mi me molesta y aún no he sido capaz de encontrar donde modificarlo (pero todo se andará) es el tiempo de radio. Es decir, el tiempo que tarda en apagarse la música estando el contacto desconectado. Estar lavando el coche y que cada 15 minutos máximo se me apague me desespera. También estoy en ello pero de momento nada de nada. Puede que incluso no esté en el modulo de la rádio. Lo mismo en Instrumentos o Central Eléctrica. Estuve mirando en estos módulos pero no vi nada claro al respecto. Seguiremos buscando En el golf se modifica la centralita eléctrica 09. Por ahí estuve mirando pero no vi nada. En Adaptación No se si los que tienen versiones superiores a la 12.12 pueden ver algo diferente.Sería interesante saber esto Pues mira es una cosa que en el golf llevaba y en este no me ha dado por mirarlo, todavía no lo había necesitado. Mañana le doi una vuelta al tema a ver que veo. Responder
TRUZZZ Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Con el vagcom se pueden modificar las funciones del equipo de musica? Arrancamos el coche, lo paramos giramos la llave a la izquierda pero sin quitarla y la rula del volumen se queda bloqueada, hay que dar contacto para poder modificar volumen... Supongo que no se podra hacer para poder cambiar volumen sin volver a girar la llave para la derecha..pero bueno yo pregunto! Hasta la fecha no he visto ninguna modificacion de la radio, un saludo y que gran tema este, enhorabuena a todos Cuando quitas el contacto los controles del volante se desactivan. Tienes que actuar sobre los de la consola. Modificar eso debe ser complicado Lo que a mi me molesta y aún no he sido capaz de encontrar donde modificarlo (pero todo se andará) es el tiempo de radio. Es decir, el tiempo que tarda en apagarse la música estando el contacto desconectado. Estar lavando el coche y que cada 15 minutos máximo se me apague me desespera. También estoy en ello pero de momento nada de nada. Puede que incluso no esté en el modulo de la rádio. Lo mismo en Instrumentos o Central Eléctrica. Estuve mirando en estos módulos pero no vi nada claro al respecto. Seguiremos buscando En el golf se modifica la centralita eléctrica 09. Por ahí estuve mirando pero no vi nada. En Adaptación No se si los que tienen versiones superiores a la 12.12 pueden ver algo diferente.Sería interesante saber esto Pues mira es una cosa que en el golf llevaba y en este no me ha dado por mirarlo, todavía no lo había necesitado. Mañana le doi una vuelta al tema a ver que veo. Ok. Que versión de Vag tienes? Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 (editado) Ok. Que versión de Vag tienes? La última, 15.7.4. El cable es original Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios Editado 31 de Marzo del 2016 por FrA1l3 Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Ok. Que versión de Vag tienes? La última, 15.7.4. El cable es original Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses. Responder
TRUZZZ Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Ok. Que versión de Vag tienes? La última, 15.7.4. El cable es original Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses. Pues muy actualizados no andamos Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Ok. Que versión de Vag tienes? La última, 15.7.4. El cable es original Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses. Pues muy actualizados no andamos Crees que hay muchas cosas que con 12.12 no se ven o no se pueden activar respecto a la nueva versiòn?? Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Ok. Que versión de Vag tienes? La última, 15.7.4. El cable es original Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses. Pues muy actualizados no andamos Crees que hay muchas cosas que con 12.12 no se ven o no se pueden activar respecto a la nueva versiòn?? Creo que rollover o Chi habían visto por ahí alguna diferencia de la versión 12 a la 15, creo que el cierre por lluvia o alguna cosa. Pero casi todo lo básico que ponemos por aquí se puede hacer con la 12. Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Ok. Que versión de Vag tienes? La última, 15.7.4. El cable es original Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses. Pues muy actualizados no andamos Crees que hay muchas cosas que con 12.12 no se ven o no se pueden activar respecto a la nueva versiòn?? Creo que rollover o Chi habían visto por ahí alguna diferencia de la versión 12 a la 15, creo que el cierre por lluvia o alguna cosa. Pero casi todo lo básico que ponemos por aquí se puede hacer con la 12. Perfecto.. Responder
rollover Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Ok. Que versión de Vag tienes? La última, 15.7.4. El cable es original Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses. Pues muy actualizados no andamos Crees que hay muchas cosas que con 12.12 no se ven o no se pueden activar respecto a la nueva versiòn?? Creo que rollover o Chi habían visto por ahí alguna diferencia de la versión 12 a la 15, creo que el cierre por lluvia o alguna cosa. Pero casi todo lo básico que ponemos por aquí se puede hacer con la 12. Yo tengo la 12.12 y no he probado ninguna posterior pero he visto alguna cosilla (no recuerdo qué) que non la 12 no era posible. Si vais a comprar que sea la última versión!! Responder
zackA3 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo me acabo de comprar la 15.7 os cuento este fin de año ver si hago alguna cosa Responder
adriac86 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Ok. Que versión de Vag tienes? La última, 15.7.4. El cable es original Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses. Pues muy actualizados no andamos Crees que hay muchas cosas que con 12.12 no se ven o no se pueden activar respecto a la nueva versiòn?? Creo que rollover o Chi habían visto por ahí alguna diferencia de la versión 12 a la 15, creo que el cierre por lluvia o alguna cosa. Pero casi todo lo básico que ponemos por aquí se puede hacer con la 12. Yo tengo la 12.12 y no he probado ninguna posterior pero he visto alguna cosilla (no recuerdo qué) que non la 12 no era posible. Si vais a comprar que sea la última versión!! Rollover, no dará problemas la última versión? Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) Ayer probé la Beta: VCDS Version: 16.3.1.1 (x64) - Data version: 20160325 Como dice la web te modifica (actualiza) el firmware del cable, en mi caso de la versión 1.22 a la 1.31, así que no la probéis con un chino. Es obligatorio, no te da opción a escoger. No he notado nada diferente, aunque el changelog es bastante grande. Editado 1 de Abril del 2016 por FrA1l3 Responder
Gretaymoli Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Problema? Y que problema va a dar? Para los nuevos: Las versiones nuevas lo que tienen son más etiquetas para facilitar el acceso a las partes de los módulos que versiones antiguas no ven. Me explico: En una versión antigua posiblemente algún módulo aparezca oculto o bien solo te salga una tira de bits que tendrías que cambiar a ciegas. Cuanto más moderna, más se ha experimentado con nuestro coche y por lo tanto además de salir esa tira de bits, te sale la explicación de qué hace cada bit con lo que ya no vamos a ciegas. Conclusión: Compra la versión más moderna que puedas. Responder
Gretaymoli Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Ayer probé la Beta: VCDS Version: 16.3.1.1 (x64) - Data version: 20160325 Como dice la web te modifica (actualiza) el firmware del cable, en mi caso de la versión 1.22 a la 1.31, así que no la probéis con un chino. Es obligatorio, no te da opción a escoger. No he notado nada diferente, aunque el changelog es bastante grande. Efectivamente, esto para los nuevos: Si tenéis un cable chino (o similar, es decir que cuesta menos de 100€) sólo podéis usar el cable con el software que viniera. Si es 12.12, pues ese concreto. Como intentéis usar otra versión, el cable dejará de funcionar. Responder
Sir.McCoy Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Yo quiero comprarme el cable ya e iniciarme en el mundillo de las codificaciones con vuestra ayuda xD ¿Alguna recomendación para comprar el cable respecto a tienda y versión? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.