lauci Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Pues no entiendo.. miraré luego codificacion Ok, te lo agradecería Responder
Torvic Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Pues no entiendo.. miraré luego codificacionOk, te lo agradecería Esta es la codificación que me ha funcionado.. mira a ver. Responder
lauci Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Pues no entiendo.. miraré luego codificacionOk, te lo agradecería 20160722_183018.jpg Esta es la codificación que me ha funcionado.. mira a ver. Esa es la que yo tengo. Hasta ahí puedo entrar y veo los bit, algunos de ellos seleccionados, pero no veo lo que estoy tocando porque no hay nada escrito junto a las casillas. mañana por la mañana os pego unos pantallazos Responder
Chi Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Lo de que esten los bits sin nada escrito es porque no hay labels, pero tiene que funcionar igual. Victor muy buena con la imagen al reves! jajaajajajajaja Yo con la version 15.7 si no recuerdo mal llegue a ver los labels del modulo de la puerta. Y conseguí activar la memoria para que cuando subiese se quedase en el mismo sitio pero eso ya ni me acuerdo. cuando vuelva a enchufarlo que ya hace mucho que no lo hago, miraré porque la verdad quiero volver a intentar lo de las ventanas con lluvia. Responder
lauci Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 (editado) He conseguido activar que baje el espejo derecho al meter la marcha atrás, Lo he activado a ciegas, ya que como bien dice Chi, no me aparecen los labels. En cambio el cornering nada, no hay manera... Os pongo los pantallazos que me da al entrar en el "long coding helper" del modulo 9 y despues en adaptation: Editado 23 de Julio del 2016 por lauci Responder
IN audi TO Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Según mi comercial, en el A3 con xenón no se puede activar el cornering, la explicación fue que, con el xenón se ve suficiente como para tener que activar los nieblas. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
zackA3 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Según mi comercial, en el A3 con xenón no se puede activar el cornering, la explicación fue que, con el xenón se ve suficiente como para tener que activar los nieblas. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Dile que entonces porque en los Led no llevan antinieblas de serie y porque en los xenón de wolksvagen viene de serie el cornering me suena a que se lo invento. Responder
Torvic Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Lo de que esten los bits sin nada escrito es porque no hay labels, pero tiene que funcionar igual. Victor muy buena con la imagen al reves! jajaajajajajaja Yo con la version 15.7 si no recuerdo mal llegue a ver los labels del modulo de la puerta. Y conseguí activar la memoria para que cuando subiese se quedase en el mismo sitio pero eso ya ni me acuerdo. cuando vuelva a enchufarlo que ya hace mucho que no lo hago, miraré porque la verdad quiero volver a intentar lo de las ventanas con lluvia. Chi..es tu movil que lo tienes al reves[emoji12] Responder
rollover Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Según mi comercial, en el A3 con xenón no se puede activar el cornering, la explicación fue que, con el xenón se ve suficiente como para tener que activar los nieblas. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Pues dile que yo lo tengo activado Responder
lauci Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Alguno tenéis activado el barrido de agujas? Os funciona siempre? Yo lo he activado pero hay veces que no lo hace Responder
Antonitto Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Buenas en stemei indica estos pasos para activarlo así que supongo que para quitarlo sea igual pero en vez de activar el bit 5 sea desactivarlo seleccione STG 17 (centralita) STG larga codificación -> Función 07 byte 1 El bit de habilitación 5 Saludos y espero haber sido de ayuda No me ha funcionado. Ese bit ya lo tengo desactivado. Iré mirando con más tiempo. Gracias de todos modos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Ya la he liado con el vag com. Al ver en el byte uno del modulo 17 que ponía algo del programa de eficiencia, lo he desactivado para probar y lo que me ha quitado es el programa de eficiencia del ordenador de a bordo, pero sigue ahí la flechita dichosa. Hasta aquí bien, el problema está que al volver a activar el bit 7 y guardar me sale un error. Por suerte es una cosa que no uso nunca el programa de eficiencia. Os adjunto foto. Responder
Antonitto Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) Aquí una foto de la famosa flequita !! Editado 25 de Julio del 2016 por Antonitto Responder
Antonitto Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Solucionado el tema del programa de eficiencia. Algo haría mal. Sigue abierto el tema de la flechita [emoji26][emoji26][emoji26] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.