lauci Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Por cierto FrA, se dejó meter el Vagcom algún restyling? ¿Entiendo que debemos seguir esperando a que saquen una version nueva? Pues igual @lauci o @rollover si lo hicieron. Yo la verdad es que me lié a hacer fotos y hablar y no saqué el portátil del maletero Mmmm no recuerdo que tocase ningun restyling en la KDD, pero no me importaría probarlo Responder
A3Gorritxu Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Por cierto FrA, se dejó meter el Vagcom algún restyling? ¿Entiendo que debemos seguir esperando a que saquen una version nueva? Pues igual @lauci o @rollover si lo hicieron. Yo la verdad es que me lié a hacer fotos y hablar y no saqué el portátil del maletero Mmmm no recuerdo que tocase ningun restyling en la KDD, pero no me importaría probarlo Yo cuando reciba el mio, te lo dejo encantada.....y si me modificas unas cositas ya......jajajajjaj Responder
lauci Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Por cierto FrA, se dejó meter el Vagcom algún restyling? ¿Entiendo que debemos seguir esperando a que saquen una version nueva? Pues igual @lauci o @rollover si lo hicieron. Yo la verdad es que me lié a hacer fotos y hablar y no saqué el portátil del maletero Mmmm no recuerdo que tocase ningun restyling en la KDD, pero no me importaría probarlo Yo cuando reciba el mio, te lo dejo encantada.....y si me modificas unas cositas ya......jajajajjaj Perfecto!! Sin problema... vamos hablando Responder
RGG Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 El mio tiene el obd receptivo..para la qdd del dia 29 le metes mano si quieres y salimos de dudas sobre lo del restiling Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 El mio tiene el obd receptivo..para la qdd del dia 29 le metes mano si quieres y salimos de dudas sobre lo del restiling ASÍ si da gusto. Vagcom y OBD11 preparados Responder
DavidFB Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 El mio tiene el obd receptivo..para la qdd del dia 29 le metes mano si quieres y salimos de dudas sobre lo del restiling ASÍ si da gusto. Vagcom y OBD11 preparados Espero informe con las conclusiones del estudio.... Responder
Jmmaya Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Alguna novedad sobre la version del OBD que sea compatible con los restyling??? Responder
RGG Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 (editado) Noticias frescas, el obd11 es muy compatible con restyling. De lo que he querido cambiar he podido todo menos una cosa Hasta ahora yo he podido: Quitar start/stop (adaptación) Cambiar modo aceleracion de retardo tiempo/directo umbral (adaptación) Cambiar pulsos de intermitente de confort 2-3-4-5 (app) Cierre automatico del coche al cerrar cualquier puerta con keyless (app) Las que no me han funcionado: Mantener la parte de arriba de la luz de dia encendida intercambiando con el intermitente (app)Esto es por el foco antiguo..el de ahora lleva otro coding y ya lo actualizarán Editado 7 de Mayo del 2017 por RGG Responder
tenkor Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 alguien ha visto la nueva opcion del obdeleven que permite usar el mirrowlink durante la marcha por 100 creditos? una pregunta tonta pero habia alguna manera de hacer mirrow link en parado?? eso es lo de duplicar la pantalla de tu movil no? Responder
FelipeM_tw Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 8 horas, tenkor dijo: alguien ha visto la nueva opcion del obdeleven que permite usar el mirrowlink durante la marcha por 100 creditos? una pregunta tonta pero habia alguna manera de hacer mirrow link en parado?? eso es lo de duplicar la pantalla de tu movil no? Que yo sepa no, pero sí que es cierto que han sacado esa opción. Responder
Alexgon Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Con la versión del vagcom 17.1.3 ya función con el restyling. Responder
RGG Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 1 hora, Alexgon dijo: Con la versión del vagcom 17.1.3 ya función con el restyling. puedes entrar en adaptacion del modulo 19 con esa version? Responder
Alexgon Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Te lo miro cuando pueda el finde de semana lo mas seguro Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 La beta oficial ya va por la versión 17.6.0, aunque no he visto nada respecto al restyling. A ver si ya podéis en la 17.1.3 anda. A este paso tendré que cambiar yo el coche para poder probar el cable Responder
Alexgon Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Si funciona el modulo 19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.