pablocaballero7 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Sabeis si hay problema con el Vag-com 17.1.3 en el modelo restyling de Noviembre de este año? Estoy pensando en comprarlo antes de que me llegue el coche en este mes y en la descripción del Vag-com me aparece que es “ideal para vehículos fabricados hasta Febrero de 2017” y quería saber si me serviría? Responder
oneme Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hola buenas a todos, He hecho uso de vuestros aportes y he conseguido casi todo lo que se expone en este hilo. Tengo algunas dudas que os pregunto por si alguno me pudiera echar una mano. Hice lo del check de las agujas pero en mi caso, lo hace cuando le apetece. Hay veces que lo hace a la primera, otras que metes la llave y no lo hace, y si la vuelves a sacar y lo vuelves a hacer, si lo hace. ¿Os ha pasado? He repetido la operación de codificación varias veces pero no sé... Otra duda que tengo es que yo por defecto tenía activado lo de mostrar lo de los cilindros en uso, pero en ninguna ocasión lo he logrado ver. Lo de entrar en el modo desarrollado o modo ingeniero en el MMI, no lo he conseguido. No sé si lo estoy haciendo mal o simplemente en mi A3 no se puede. Os doy las gracias de ante mano y por vuestra ayuda! Un saludo! Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 18/12/2017 a las 12:06, oneme dijo: Hola buenas a todos, He hecho uso de vuestros aportes y he conseguido casi todo lo que se expone en este hilo. Tengo algunas dudas que os pregunto por si alguno me pudiera echar una mano. Hice lo del check de las agujas pero en mi caso, lo hace cuando le apetece. Hay veces que lo hace a la primera, otras que metes la llave y no lo hace, y si la vuelves a sacar y lo vuelves a hacer, si lo hace. ¿Os ha pasado? He repetido la operación de codificación varias veces pero no sé... Otra duda que tengo es que yo por defecto tenía activado lo de mostrar lo de los cilindros en uso, pero en ninguna ocasión lo he logrado ver. Lo de entrar en el modo desarrollado o modo ingeniero en el MMI, no lo he conseguido. No sé si lo estoy haciendo mal o simplemente en mi A3 no se puede. Os doy las gracias de ante mano y por vuestra ayuda! Un saludo! Hola compañero! Sobre los cilindros, si tienes un motor con desconexión de cilindros y viene ya de fábrica con ello activo, si no tienes ese motor, no te va a funcionar. Y el modo desarrollo (menú verde) o modo ingeniero (modo rojo) son modos peligrosos, te puedes cargar el MMI. Si quieres entrar a mirar, se activan con una combinación de teclas en la consola, y puedes ver valores que se pueden ver con vagcom directamente. Vamos que si tienes el cable, no necesitas acceder a esos modos y viceversa. Tienes la combinación de teclas en el primer post de este mismo hilo, al final en mis manuales: MANUAL - modificaciones en InglésMANUAL - modificaciones en Castellano Responder
javicano Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 alguien sabe si es posible desactivar Start/Stop? he estado viendo los manuales, peor no aparece nada al respecto. Gracias. Responder
bertoastur Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En 28/12/2017 a las 14:37, javicano dijo: alguien sabe si es posible desactivar Start/Stop? he estado viendo los manuales, peor no aparece nada al respecto. Gracias. Creo q con el Vag si es posible. Responder
Rafa7 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 39 minutos, bertoastur dijo: Creo q con el Vag si es posible. Está en el manual que ha pasado @FrA1l3 Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 En 7/1/2018 a las 9:22, Rafa7 dijo: Está en el manual que ha pasado @FrA1l3 Saludos añado que con obd11 también se puede hacer. Ya sea variar el voltaje o la temperatura, depende del año del coche funciona uno u otro método, ambos no. Responder
TVZ Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 (editado) Estoy intentado activar la luz de giro en el antiniebla, una vez dentro del menú después de adaptation, en channel me sale una lista inmensa y no encuentro la opción, encima me dura poco la batería del portátil y no me da tiempo buscar con menos prisa otra cosa mi coche al ser del 2015 tendría que elegir ECE R119?? Editado 12 de Enero del 2018 por TVZ Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 31 minutos, TVZ dijo: Estoy intentado activar la luz de giro en el antiniebla, una vez dentro del menú después de adaptation, en channel me sale una lista inmensa y no encuentro la opción, encima me dura poco la batería del portátil y no me da tiempo buscar con menos prisa otra cosa mi coche al ser del 2015 tendría que elegir ECE R119?? Buf yo no sé decirte, tengo la codificación pero no he podido probarla por no llevar xenón, sorry!! Responder
TVZ Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 (editado) hace 4 minutos, FrA1l3 dijo: Buf yo no sé decirte, tengo la codificación pero no he podido probarla por no llevar xenón, sorry!! Creo que ya he dado con ello pero me da que no puedo activarlo por la versión, tengo la 12.12 Editado 12 de Enero del 2018 por TVZ Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 4 horas, TVZ dijo: Creo que ya he dado con ello pero me da que no puedo activarlo por la versión, tengo la 12.12 ahhh vaya si la 12.12 es algo limitada para el 8V, hay cosillas que no te deja hacer Responder
TVZ Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: ahhh vaya si la 12.12 es algo limitada para el 8V, hay cosillas que no te deja hacer Gracias @FrA1l3 tocará renovar el vagcom Responder
Ivantc Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 (editado) En 13/11/2017 a las 15:50, pablocaballero7 dijo: Sabeis si hay problema con el Vag-com 17.1.3 en el modelo restyling de Noviembre de este año? Estoy pensando en comprarlo antes de que me llegue el coche en este mes y en la descripción del Vag-com me aparece que es “ideal para vehículos fabricados hasta Febrero de 2017” y quería saber si me serviría? Yo también estoy mirando de comprar el vag-com y este es el último modelo que hay, https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-nuevo-vag-com-1713-antibloqueo.html como dices es hasta febrero de 2017.. a mí me llega el coche dentro de un mes y supongo que al ser el modelo de 2017 no debe pasar nada ya que la centralita será la misma.. a ver si alguien nos lo puede aclarar. 🤪 Editado 26 de Febrero del 2018 por Ivantc Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 6 horas, Ivantc dijo: Yo también estoy mirando de comprar el vag-com y este es el último modelo que hay, https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-nuevo-vag-com-1713-antibloqueo.html como dices es hasta febrero de 2017.. a mí me llega el coche dentro de un mes y supongo que al ser el modelo de 2017 no debe pasar nada ya que la centralita será la misma.. a ver si alguien nos lo puede aclarar. 🤪 Hola, No te sirve. Para el restyling sólo sirve el vagcom versión HEX V2 o el OBDEleven/OBD11. Olvidaros de otros cables o versiones de vagcom, porque no os funcionarán!! Responder
Ivantc Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 48 minutos, FrA1l3 dijo: Hola, No te sirve. Para el restyling sólo sirve el vagcom versión HEX V2 o el OBDEleven/OBD11. Olvidaros de otros cables o versiones de vagcom, porque no os funcionarán!! Tío eres una enciclopedia del mundo de audi!! 😂😂 muchas gracias!👍🏻 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.