FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 8 horas, Ivantc dijo: Tío eres una enciclopedia del mundo de audi!! 😂😂 muchas gracias!👍🏻 jajajaja, gracias pero te aseguro que hay gente mucho mejor preparada que yo por aquí!! saludos! Responder
00juanato Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 En 12/1/2018 a las 14:46, TVZ dijo: Creo que ya he dado con ello pero me da que no puedo activarlo por la versión, tengo la 12.12 mi coche es del 2013 y la he puesto con el 12.12 Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 36 minutos, 00juanato dijo: mi coche es del 2013 y la he puesto con el 12.12 Tienes razón, pero el de TVZ es más nuevo. La versión de vagcom aparte de mejoras, trae soporte para nuevos modelos, por eso es importante conocer la versión que se adapta a tu coche, por ejemplo: Lo mejor es comprobar aquí: http://www.ross-tech.com/vcds/revisions.php Cuál es la versión que mejor nos viene, o preguntarnos a nosotros!!!!!! Responder
jont Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 (editado) En 19/12/2017 a las 17:32, FrA1l3 dijo: Hola compañero! Sobre los cilindros, si tienes un motor con desconexión de cilindros y viene ya de fábrica con ello activo, si no tienes ese motor, no te va a funcionar. Y el modo desarrollo (menú verde) o modo ingeniero (modo rojo) son modos peligrosos, te puedes cargar el MMI. Si quieres entrar a mirar, se activan con una combinación de teclas en la consola, y puedes ver valores que se pueden ver con vagcom directamente. Vamos que si tienes el cable, no necesitas acceder a esos modos y viceversa. Tienes la combinación de teclas en el primer post de este mismo hilo, al final en mis manuales: MANUAL - modificaciones en InglésMANUAL - modificaciones en Castellano Buenas, estoy intentando activar el modo desarrollo y me da el siguiente error: Mi coche es un A3 e-tron del 2015. ¿alguna idea? Gracias. Editado 24 de Abril del 2018 por jont Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 41 minutos, jont dijo: Buenas, estoy intentando activar el modo desarrollo y me da el siguiente error: Mi coche es un A3 e-tron del 2015. ¿alguna idea? Gracias. No necesitas vagcom, para eso pulsa estos botones 20 segundos, en el orden que aparece en la foto: Responder
jont Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 En 25/4/2018 a las 1:20, FrA1l3 dijo: No necesitas vagcom, para eso pulsa estos botones 20 segundos, en el orden que aparece en la foto: Hola de nuevo, con esa combinación de teclas entro en el menú rojo, no en el verde. Necesito el verde para poder modificar. ¿alguna idea? Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 26/4/2018 a las 12:30, jont dijo: Hola de nuevo, con esa combinación de teclas entro en el menú rojo, no en el verde. Necesito el verde para poder modificar. ¿alguna idea? Con el OBDeleven si sale, pero después de buscar no encuentro la combinación de teclas para el A3 8V. ¿Qué necesitas modificar exactamente? Nunca he leído nada de modificar en el A3 desde ese menú la verdad Responder
jont Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 En 7/5/2018 a las 14:39, FrA1l3 dijo: Con el OBDeleven si sale, pero después de buscar no encuentro la combinación de teclas para el A3 8V. ¿Qué necesitas modificar exactamente? Nunca he leído nada de modificar en el A3 desde ese menú la verdad Buenas, estoy mirando el como poder poner Google Maps al navegador de mi coche un mmi 3g+ sin sim. El caso es que estoy leyendo como hacerlo, con el menú verde o ingeniero y usando el conector Ami y un router 3g. No parece difícil, pero....hay que hacerlo con el menú verde. Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 11 horas, jont dijo: Buenas, estoy mirando el como poder poner Google Maps al navegador de mi coche un mmi 3g+ sin sim. El caso es que estoy leyendo como hacerlo, con el menú verde o ingeniero y usando el conector Ami y un router 3g. No parece difícil, pero....hay que hacerlo con el menú verde. Buenas! Vaaaale, pero intentas esto: No sigo el hilo con mucho detenimiento, pero creo que sólo A4/A5 y hacia arriba pueden hacerlo. Invoco a @Mad-i por si sabe si se puede poner en A3 8V, no lo tengo nada claro. Responder
jont Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Buenas! Vaaaale, pero intentas esto: No sigo el hilo con mucho detenimiento, pero creo que sólo A4/A5 y hacia arriba pueden hacerlo. Invoco a @Mad-i por si sabe si se puede poner en A3 8V, no lo tengo nada claro. Justo, lo único que mi MMI es un 3G+, pero sin sim Responder
notraH Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Luces de giro para pre-restiling?tengo 12.12 Responder
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 En 27/2/2018 a las 0:25, Ivantc dijo: Tío eres una enciclopedia del mundo de audi!! muchas gracias! Los mejores están aquí Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 En 8/5/2018 a las 23:08, jont dijo: Buenas, estoy mirando el como poder poner Google Maps al navegador de mi coche un mmi 3g+ sin sim. El caso es que estoy leyendo como hacerlo, con el menú verde o ingeniero y usando el conector Ami y un router 3g. No parece difícil, pero....hay que hacerlo con el menú verde. Hola compañero, Después de investigar era bastante fácil la respuesta. El menú verde sale con esta combinación de teclas: Responder
Sir.McCoy Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Hola compañero he activado el CORNERING y me pasa algo curioso: Lo activé con el código FMVSS 517 108 que puso Rollover en su PDF y durante las pruebas funcionaba correctamente. Ahora una semana más tarde he detectado que el antinieblas derecho siempre se queda encendido... Alguna ayuda? Es un sedán de marzo de 2015 puede ser que sea con el código ECE R119? Gracias. Responder
Sir.McCoy Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 17:49, Sir.McCoy dijo: Hola compañero he activado el CORNERING y me pasa algo curioso: Lo activé con el código FMVSS 517 108 que puso Rollover en su PDF y durante las pruebas funcionaba correctamente. Ahora una semana más tarde he detectado que el antinieblas derecho siempre se queda encendido... Alguna ayuda? Es un sedán de marzo de 2015 puede ser que sea con el código ECE R119? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.