Gretaymoli Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Muchos fallos. Guarda ese log y avanza hasta que vayas viendo el error en detalle (sale abajo). El error te dirá el día que se ha producido, los kilómetros y el tipo de error. Te pego una imagen con un error que me dió el cierre centralizado en la tapa del depósito de gasolina, así verás a lo que me refiero. Luego nos cuentas Responder
matinex Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Pues entonces vayamos por partes.....porque son muchos los errores que me aparecen, Este es el primer error, a ver si me podeis decir de que se trata y como lo puedo solventar. Responder
Gretaymoli Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Lo que dice es que el modulo de control de la dirección asistida detecta ángulos extraños. Se me ocurre que no esté bien el paralelo y convergencias hecho. El coche es nuevo? Si lo es y ante tantos fallos mejor ve al concesionario y que lo revisen. Responder
meloncete Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Ya tengo el cablecito chicos, instalando el programa y haciendome a el. Responder
matinex Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Lo que dice es que el modulo de control de la dirección asistida detecta ángulos extraños. Se me ocurre que no esté bien el paralelo y convergencias hecho. El coche es nuevo? Si lo es y ante tantos fallos mejor ve al concesionario y que lo revisen. Es de septiembre de 2013.....puede ser de que le he cambiado las llantas y no le he exo equilibrado ni paralelo? Se puede solventar el problema o eliminarlo del vagcom? Eso entiendo que es el fallo 7150, pero el fallo 17158 es del mismo problema??? Responder
Gretaymoli Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Se puede eliminar claro. Pero deberías comprobar que no tengas nada serio. En todo caso si los errores persisten volverán a salir. De todas formas yo creo que deberías ir al taller. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
meloncete Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola chicos, esperando a recibir el nuevo a3, he estado cacharreando un poco con el ibiza de la novia(me ha llegado hoy el cable) Conectarse parece que se conecta, pero como hay mil pantallas y pestañas, me da miedo tocar algo y prepararla. Alguno teneis o sabeis donde hay un buen manual?? Estoy a ciegas....jueee Responder
Gretaymoli Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Al principio de este hilo. Pero es solo para A3 8V. Para el Ibiza tendrás que mirar en otro sitio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
matinex Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Se puede eliminar claro. Pero deberías comprobar que no tengas nada serio. En todo caso si los errores persisten volverán a salir. De todas formas yo creo que deberías ir al taller. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Claro, tendre que ir a que me los revisen, pero no se como entrarles a los de Audi ("mire ke he conectado el cable vagcom y me ha dado muchos fallos...."), me van a decir que conectarle el cable x mi cuenta anula la garantia y les exime de repararlos...... De todas formas primero me gustaria escuchar vuestras opiniones, sobre todo de los mas expertos en el tema, por si son fallos sin importancia que pudieron iniciarse cuando desconecte el cable de la bateria y que pueden eliminarse. Mañana pondré mas fotos de más fallos que me ha detectado..... Responder
TRUZZZ Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Se puede eliminar claro. Pero deberías comprobar que no tengas nada serio. En todo caso si los errores persisten volverán a salir. De todas formas yo creo que deberías ir al taller. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Claro, tendre que ir a que me los revisen, pero no se como entrarles a los de Audi ("mire ke he conectado el cable vagcom y me ha dado muchos fallos...."), me van a decir que conectarle el cable x mi cuenta anula la garantia y les exime de repararlos...... De todas formas primero me gustaria escuchar vuestras opiniones, sobre todo de los mas expertos en el tema, por si son fallos sin importancia que pudieron iniciarse cuando desconecte el cable de la bateria y que pueden eliminarse. Mañana pondré mas fotos de más fallos que me ha detectado..... Si has desconectado la batería pudieran deberse a eso. También puede ser que te hayan venido de fábrica. El fallo viene fechado, no de cuando se produce, si no de cuando se hace el análisis. Hasta donde conozco. Bórralos y como en un mes vuelve a hacerle otro análisis. Si ves que se replican puedes comenzar a pensar que hay algo raro. Responder
matinex Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Yo supongo que si, porque fue el dia 03 de enero cuando tuve que desconectar la bateria, y los errores vienen reflejados en esa fecha.......los borro y a ver que tal Lo que si me preocupa son unos que marcan otra fecha, 19-11-2014......esos si que desconozco de que pueden ser y que significan esos fallos. (Les cuelgo fotos) Y digo yo.....¿lo del Tiptronic este no es para coches con cambio automatico??. El mio es manual...... Editado 4 de Febrero del 2015 por matinex Responder
Gretaymoli Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Intento hacerte un resumen rápido de los códigos de error y su significado. Te hablo de teoría, de lo que dice literalmente la máquina, no soy mecánico por lo tanto la solución FÍSICA no puedo darla. Al principio de la pantalla se muestra el código VAG y el número de componente que el modulo testado dice que tiene un problema. Ese número de fallo (puede tener de 5 a 7 dígitos) se puede comprobar en el Manual de Reparación de Audi (que no tengo). El texto que acompaña a ese número es una descripción de la pieza y del tipo de fallo. La combinación de letras / números entre paréntesis es la identificación DIN del componente afectado, seguido de una descripción de la condición del fallo. La segunda linea contiene el código-P, o el código genérico OBD-II, junto con información adicional, si estuviera disponible. Siguientes lineas: FREEZE FRAME. El Fault Status indica si es un fallo activo: 1 activo. El Fault Priority indica el nivel de GRAVEDAD del fallo (os pego una tabla de prioridades): Numero/Significado 0 No definido por el fabricante. 1 El fallo tiene una fuerte influencia en la conducción. Se requiere una parada inmediata. 2 El fallo requiere una inspección técnica inmediata. 3 El fallo no requiere una inspección técnica inmediata, pero debería ser corregido en la próxima revisión. 4 El fallo recomienda una acción a tomar, en caso de no hacerlo la conducción podría verse afectada. 5 El fallo no tiene ninguna influencia en la conducción. 6 El fallo tendrá, si no se repara, una importante influencia en la conducción. 7 El fallo tiene influencia en funciones de confort pero no influye en la conducción. 8 Nota general. Fault Frequency muestra cuantas veces se ha producido la condición que ha causado el fallo. Por ejemplo, si tenemos un fallo con frecuencia 254 como la de la foto, quiere decir que el mismo fallo se ha REPETIDO 254 veces desde que se detectó por primera vez. Es el número máximo registrado. El reset counter es un número preasignado a cada fallo, que provoca el borrado automático del fallo si llega a cierto número de veces testadas automáticamente SIN fallo. Por cada ciclo de conducción SIN fallo el controlador restará 1 a este número. El resto se entiende: kilometraje, fecha y hora del fallo. En tu caso, si NO NOTAS NADA RARO en el coche y ya que dices que quitaste la batería y alguna cosa más prueba a borrar los DTC (errores), date una vuelta con el coche y vuelve a testearlo a ver que te dice. Si vuelven a salir los errores ya sabes, de cabeza a Audi. Editado 4 de Febrero del 2015 por Gretaymoli Responder
TRUZZZ Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Y digo yo.....¿lo del Tiptronic este no es para coches con cambio automatico??. El mio es manual...... Pues eso si que es extraño. No tener cambio automático y que te aparezcan errores. El resto se entiende: kilometraje, fecha y hora del fallo. Pues estaba equivocado. Buena info "Gretaymoli". Responder
matinex Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Yo supongo que si, porque fue el dia 03 de enero cuando tuve que desconectar la bateria, y los errores vienen reflejados en esa fecha.......los borro y a ver que tal Lo que si me preocupa son unos que marcan otra fecha, 19-11-2014......esos si que desconozco de que pueden ser y que significan esos fallos. (Les cuelgo fotos) Y digo yo.....¿lo del Tiptronic este no es para coches con cambio automatico??. El mio es manual...... Hola. Después de seguir las recomendaciones de los compañeros, borré los fallos (excepto este que pongo en imagenes, que no me permite borrarlo) y tras probar el coche durante 6 dias hoy he vuelto a pasarle un AUTO-SCAN. Todos los fallos ya no me los detecta, excepto el del modulo 19-CAN GATEWEY, que me sigue apareciendo sus 3 errores y que sigue sin permitirme borrarlo. Decir que en su dia cambié el volante del coche, pero solamente el aro del volante por el modelo achatado, el airbag sigue siendo el que traia el coche. Además, ni mi coche tiene cambio automatico ni el volante que le he puesto tiene levas....... A ver si me podeis iluminar un poco!! GRACIASSSSS Responder
Gretaymoli Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Yo supongo que si, porque fue el dia 03 de enero cuando tuve que desconectar la bateria, y los errores vienen reflejados en esa fecha.......los borro y a ver que tal Lo que si me preocupa son unos que marcan otra fecha, 19-11-2014......esos si que desconozco de que pueden ser y que significan esos fallos. (Les cuelgo fotos) Y digo yo.....¿lo del Tiptronic este no es para coches con cambio automatico??. El mio es manual...... Hola. Después de seguir las recomendaciones de los compañeros, borré los fallos (excepto este que pongo en imagenes, que no me permite borrarlo) y tras probar el coche durante 6 dias hoy he vuelto a pasarle un AUTO-SCAN. Todos los fallos ya no me los detecta, excepto el del modulo 19-CAN GATEWEY, que me sigue apareciendo sus 3 errores y que sigue sin permitirme borrarlo. Decir que en su dia cambié el volante del coche, pero solamente el aro del volante por el modelo achatado, el airbag sigue siendo el que traia el coche. Además, ni mi coche tiene cambio automatico ni el volante que le he puesto tiene levas....... A ver si me podeis iluminar un poco!! GRACIASSSSS Acabáramos.... ese detalle no nos lo habías dicho. Cada volante tiene una codificación diferente, dependiendo de mil cosas, si lleva levas, si llevas tempomat, si el volante es calefactable, si es un sedán (no lleva limpia trasero y por lo tanto la palanca de los limpias funciona diferente). Cada cosa que pueda llevar ese volante nuevo hay que modificarla en vag com. Aunque a tí te parezca que los volantes son iguales, no lo son. Los datos de codificación son: [1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0 [2] - Variante de Volante: 0 = Volante Standard 1 = Volante deportivo de 3 radios 2 = Volante Multifunción con mando de radio/ 3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono 4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/Speak [3] - Otras variantes de Volante: 0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante 1 = Tiptronic en Volante 2 = Calefacción en el volante 3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante [4] - Equipamiento Especial: 0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat 1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS) 2 = Sólo Tempomat instalado 4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado [5] - Limpialunetas Trasero: 1 = Berlina, no hay montado ninguno 2 = Avant hay montado uno Espero que te sirva. Editado 10 de Febrero del 2015 por Gretaymoli Responder
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