rollover Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Estoy esperando un A3 8v nuevo de color blanco metalizado. Al tratarse de un coche nuevo quiero desde el primer día darle unos cuidados mínimos a su pintura. Tras ojear varios productos, me he decantado por los siguientes, quisiera si alguien los ha probado o los conoce me diera su opinión y si haría algún cambio. Lavado frecuente: Meguiars champoo plus Lavado en profundidad inclusive para eliminar encerado:chemical guys strong wash Sellante: wolfgang deep gloss paint sealant 3.0 Enredado: R222 concours carnauba wax Gracias de antemano Responder
PeYoo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Para el encerado ami me aconsejo jose de carcarepassion la pinnacle signatures series ll carnauba paste wax, yo tambien escoji la r222, pero me dijo jose que para un coche blanco no es mu aconsejable porque tiene un tono amarillo o algo de eso me dijo... Responder
PERAILES Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Seguro que Jose te aconsejara muy bien, explicale como es tu coche y lo que quieres hacer y te explicará. Un saludo. Responder
rollover Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Para el encerado ami me aconsejo jose de carcarepassion la pinnacle signatures series ll carnauba paste wax, yo tambien escoji la r222, pero me dijo jose que para un coche blanco no es mu aconsejable porque tiene un tono amarillo o algo de eso me dijo... Seguro que Jose te aconsejara muy bien, explicale como es tu coche y lo que quieres hacer y te explicará. Un saludo. Muchas gracias a ambos con el consejo. Haré lo que me recomendasteis, en cuanto tenga un momento envío un correo a esa web, que de hecho es donde había ojeado los productos que mencioné. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Compra un guante de microfibras o un guate de lana para el lavado a mano. Para los cristales pillate Invisible Glass, es de lo mejor que he probado jamas. Yo no pillaria de momento pulimentos ni productos abrasivos para la lacao pintura ya que el coche es nuevo, de eso ya tendras tiempo en el futuro. Algun tratamiento hidratante para el cuero si es que compraste la tapiceria de cuero. Y en general poco mas. Despues depende de si buscas algo especifico para alguna zona muy concreta. s2. Responder
rollover Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Compra un guante de microfibras o un guate de lana para el lavado a mano. Para los cristales pillate Invisible Glass, es de lo mejor que he probado jamas. Yo no pillaria de momento pulimentos ni productos abrasivos para la lacao pintura ya que el coche es nuevo, de eso ya tendras tiempo en el futuro. Algun tratamiento hidratante para el cuero si es que compraste la tapiceria de cuero. Y en general poco mas. Despues depende de si buscas algo especifico para alguna zona muy concreta. s2. Muchas gracias por el comentario, como bien has dicho también pediré un guante de microfibras y toallas Los productos que he estado mirando, si no me equivoco no incorporan pulimentos En lo del cuero, los asientos son de tela... sólo llevo cuero en volante y pomo Miraré lo de los cristales, acabo de enviar un correo a carcarepassion a ver que me contestan Un saludo Editado 6 de Junio del 2013 por rollover Responder
jordi10 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Yo uso de sellante el autofinesse tough coat, recomendado para blancos. Tengo un A3 blanco. Y va de lujo... No conozco el wolfgang... No es necesario pillar sellante y cera. Con uno vas servido. Y en blancos mejor sellante, siempre hablando de lo que podemos encontrar a precios económicos, si nos vamos a ceras caras es otra cosa. Editado 6 de Junio del 2013 por jordi10 Responder
PeYoo Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 yo creo que seria mejor un guante de lana de cordero... yo lo tengo va de lujo! Responder
AFJ Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 aprovecho el post para lanzar otra pregunta. Donde llevo el coche a limpiar me dicen que al final le echan una capa de teflon....??¿¿¿ Es un tipo de cera? se pone cera y además teflón? O me están tomando el pelo? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.