o pendello Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 hola.....después de varias semanas en busca de un a4 el sábado voy a por uno.....se trata de un b6 de enero de 2003 avant, creo que es un sport edition....como extras tiene techo solar y xenón. el dueño dice que tiene 210.000 km.....quería pediros consejo sobre que debo revisar..fallos típicos o cosas que revisar para no llevarme sustos....... sabeis si con el vag com puedo ver el quilometraje real?? en los seat león i golf iv etc... deja hacerlo........alguien lo ha comprobado en los b6???gracias..... siento poner todo en un párrafo pero es que no me deja separar los párrafos. gracias y un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas tardes o pendello,primero de todo y por el nick que tienes me imagino que serás paisano (Galician country). En cuanto al kilometraje con Vagcom, al menos en los B7 sí se puede saber, como la centralita del B6 juraría que es muy similar a la de los B7 me imagino que también se averiguará. En cuanto al motor TDI130, me imagino que sabrás que es uno de los mejores motores que tiene Audi, a poco que el anterior dueño le haya hecho los mantenimientos correspondientes a su debido tiempo, no debería de haber ninguna clase de problemas. Saludos desde A Coruña. Responder
Tolo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Revisa que la bomba tándem (bomba de gasoil/depresor) no tenga pérdidas de gasoil. Hay que meter la mano debajo de la susodicha, en la parte de atrás de la culata. La acciona el árbol de levas para que te hagas una idea. Responder
o pendello Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 hola....pues si...somos vecinos.....soy de cerca de vigo......pues le pasaré el vagcom y me imagino que me llevaré la sorpresa.....ya que 10 años y 210.000 km no me cuadran......pero bueno..... se que ese motor es fiable.....miraré lo de la bomba tándem....si pierde gasoil cuanto puede salir repararla o cambiarla??gracias Responder
artza2 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Saludos, yo por experiencia, te diria: 1º mira el vano de la bateria, lleva un vierteaguas que tiene una goma y se suele obstruir, resultado se inunda el servo y se estropea, comprueba las juntas de la egr, si esta muy limpio malo, y si esta sucio tambien, pueden haber petroleado el motor, mira si tiene libro y si han hecho el cambio de distribucion, otro problemilla con esa edad suele ser ocasionado por el mazo de cables en la culata, lleva diez años y seguramente estara deteriorado, esto se comprueba en marcha, a tres mil vueltas da tirones y si son bruscos se enciende el testigo del abs, Si te dejan probarlo, comprueba el testigo de la temperatura del agua, y las marchas, que valla fino y sin tirones, comprueba el tacto del freno y la direccion, suerte...... Responder
o pendello Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Lo del servo me dijo un amigo.... Tiene uno igual.... Cuando vas muy despacio si esta mal frena poco y duro.... Le echare un vistazo a todo eso k me decis..... Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
kuri Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 la verdad que yo miraria aparte del historial con el bastidor me iria a audi a mirar la ultima revision y los km y si no la ficha tecnica que te marcan en la itv Responder
OyTiS Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) Buenas tardes o pendello,primero de todo y por el nick que tienes me imagino que serás paisano (Galician country). En cuanto al kilometraje con Vagcom, al menos en los B7 sí se puede saber, como la centralita del B6 juraría que es muy similar a la de los B7 me imagino que también se averiguará. En cuanto al motor TDI130, me imagino que sabrás que es uno de los mejores motores que tiene Audi, a poco que el anterior dueño le haya hecho los mantenimientos correspondientes a su debido tiempo, no debería de haber ninguna clase de problemas. Saludos desde A Coruña. hola....pues si...somos vecinos.....soy de cerca de vigo......pues le pasaré el vagcom y me imagino que me llevaré la sorpresa.....ya que 10 años y 210.000 km no me cuadran......pero bueno..... se que ese motor es fiable.....miraré lo de la bomba tándem....si pierde gasoil cuanto puede salir repararla o cambiarla??gracias Boas compañeiro O pendello Saudos dende Goian paisano......galegospower!!!!!! Sigue los consejos de los demas compañeros, coincido con Marcos en que el 130tdi es uno de los motores mas duros de Audi si el dueño es un particular desconocido comprueba (puedes hacerlo x matricula, a traves de trafico o de gestores de internet x 14.50€) que la titularidad sea la correcta y que el vehiculo este libre de cargas, sobre todo embargos tambien sabras si ha estado dado de baja temporal en algun momento (reparacion grave, itv rechazadas...etc) Saudos cordiais dende Goian, fronteira no minho.... .....moi....moi cara o sur > da Galiza..... ....e moi pero que moi cara o norte < de Portugal. Fer.......... un vijes emijrado no minho Editado 29 de Mayo del 2013 por oytys Responder
o pendello Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 La matricula esta comprobada y esta todo ok..... A ver el sabado que me encuentro...... Voy un poco acojonado....me voy a meter 400 km e igual me tengo que volver vacio..... Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 vehiculo nacional? Por los extras apunta a importado...me equivoco? Si k se puede mirar los km pero creo k depende la version de vag k tengas.... Responder
o pendello Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 el coche es nacional......fue lo que gustó.......el vag com tengo la versión 704. el los golf iv hasta el año 2002 me deja ver lo km.....el mio era 2003 y no podía...... en los seat león I por lo menos hasta el 2005 también me dejaba verlos.....creo que según la ecu que lleve el coche...... Responder
invitado35 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 al mio le afeitaron los km en el cuadro y en la centralita también.... con lo cual, si esta bien hecho, no habrá nada que hacerle.... Por cierto. Yo si voy a vender el coche no se si dejaria que "cualquiera" trastease en el con un ordenador... porque con la misma, te tocan algo y luego no enciende o simplemente te pueden desconfigurar cualquier trapallada.... Ten en cuenta que el vendedor no te conoce y lo mismo que tu no te fias de el, el igual tampoco se fia de ti jejeje Sin acritud ehh, tu comentale antes de ir que lo vas a comprobar, que controlas del tema y que no vas a ser un estafado mas Un saludiño paisano! Responder
zau Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola tambien mira si se puede la direccion....tienden a perder liquido por las juntas ( a mi me paso) Saludos Responder
o pendello Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Si,eso es lo malo.... Si los bajaron en la ecu..... Ya es mas dificil de saber...,, lo normal es k los bajen en el cuadro solo pero bueno..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
david1981 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 si esta bien hecho olvidate Responder
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