hectoryeus Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Pues me ha surgido la duda de cambiar mi climatizador dado el estado de las teclas, y no se si este tiene protección de componentes o no!!! Si alguien sería tan amable de decirme algo me sería de grandisima ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 En ebay se vende un juego de adhesivos para restaurar las teclas del climatizador. Varios compañeros del foro ya lo hicieron y queda muy apañao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola, Lo que comenta Ivan es una buena/bonita/barata solución para los botones desgatados. si al final te decides a coger uno tienes dos opciones: al poner uno de segundamano tienes que poner el vin de tu coche en el clima o una solucion mas rapida y sin andar a toquetear con el vag es intercambiar la carcasa solamente (son 6 tornillos de torx que lleva detras) y seguiras teniendo tu "clima" pero con una nueva carcasa. Si lo compras nuevo, es mas sencillo ya que automaticamente se configura digamos, en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Lo de los botones queda un poco truñi...mejor opcion lo de intercambiar carcasaa... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo he puesto las pegatinas y si lo haces bien quedan bastante bien y cuestan bien poco Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Pues me ha surgido la duda de cambiar mi climatizador dado el estado de las teclas, y no se si este tiene protección de componentes o no!!! te respondo: El climatizador de los b6/b7 no tiene protección de componentes (eso sólo se puede liberar en la maquina vas oficial de Audi). Lo unico que necesitas es casar el vin del coche en el módulo pero eso se hace facilmente con vagcom: borrar errores en modulo clima y http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298628-como-casar-clima-para-que-funcione/ Los de la plataforma b8 (a4, a5 y q5) si tienen protección de componentes de algunos módulos, entre ellos el clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.