zulik Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy buenas! Companeiros! Me podeis echar mano? Aller voy con el coche i derepente se queda xomo sin forza ..sin turbo deria yo..apago el contacto ,arranco i todo bien.que me pude pasar? Mis diskulpas por erores gramaticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo lo primero que haria seria pasarle el vagcom a ver que errores da el coche y luego ya decides. El caudalimetro cuando falla, da los sintomas que comentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 hoy me volve pasar((( segunda ves( mirando el tubito el que va a turbo..esta un poco pelado pero no leveo roto algo mas fino en el extremo donde senchufa a la valvula de turbo..eso si, ententare el sabado conectar a la maquina..cuanto pode costar un caudalimetro para mi avant a4 -b6 130cv.2002.? o si tiene algun areglo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Aqui puedes ver precios de caudaimetros. http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-audi-a4-serie-2-avant-quattro-au46-1-9-tdi-130cv-3926-1780-824-gt Puedes probar a limpiarlo a ver si se trataba de suciedad, aunque yo lo primero que hacia es pasarle el vag antes de tocar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Primero pasaría el vag. Puede ser caudalimetro, turbo, algún tubo de vació.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 El sabado conecto al ardenador..un amigete me dise que pude venir de la valvula EGR..verdad? de todas muchas grasias a todos por cierto los tubos de vacio que es? Por donde echar vistaso? Sabado despois de comer os comentare.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 En vez de turbo te quería haber puesto egr. A ver que fallos te da y con eso ya andaremos mas cerca de la solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Muy buenas.. hoy me han dado mala noticia((( en el ordenador salio el error de turbo..el mecanico me dice que tengo que limpiar i vale cerca de 300e. a, chicos otra cosa..me a abierto el tapon donde se echa el aceite i en el motor arrancado sale VAPORES es normal? el tio me dice que tengo el motor muerto...pero el coche va bastante bien i no gasta aceite.. que pasa? me esta enganando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Yo que tu llevaba el coche a otro mecanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_A4B7 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 a mi me paso en un viaje largo (7000km). me paso a la ida dos veces, fue apagarlo diez minutos y volver a funcionar perfectamente. yo tambien pense que era el turbo. pero bueno, lo deje. A la vuelta me volvio a pasar, y a la tercera vez de arrancarlo se empezaban a apagar las luces, saltaba el alternador en el FIS, etc... Resulto ser que la bateria estaba ya casi muerta, fue cambiarla y nunca mas tener el problema (hace un año ya), asi que si fuera tu, la cambiarai y a ver como va. Ya nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.