Jluis1984 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Señores... Como se activa el lavafaros en el audi a5? Y por otro lado... Tengo el tdi 177cv; sabeis el coste aproximado de la primera revision a los 30.000 kms? Y el coste medio de cada revision? Un saludo. Responder
vie Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 El lavafaros se activa dejando pulsado hacia el conductor el mando del limpiaparabrisas. En cuanto a lo de las revisiones no te puedo ayudar por yo tengo el 3.0 Responder
onlyhouse Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Se activa junto con el agua del limpiaparabrisas pero solo si están las luces encendidas. La revisión, te aconsejo que preguntes en varios sitios porque encontraras diferentes precios Responder
Jluis1984 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Muchas gracias; el coche fue comprado por el primer propietario en M Conde (madrid) preguntare en otros conces entonces... Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.