Jump to content

CUANTOS LITROS DE ACEITE LLEVA UN A6 2500 TDI QUATRO V6


Publicaciones recomendadas


Y mi pregunta es:

 

- habiendo abierto un post sobre el tema del cambio de aceite en el que te estamos contestando sobre tipos y demás... ¿No has podido hacer la pregunta de los litros en el mismo post?

 

Es mas.... si hubieses usado el buscador te habrías dado cuenta que hay mucho escrito de lo mismo y de que estas repitiendo post con las mismas preguntas y todo esto sin haberte molestado en hacer una presentación.

 

Perdona que me ponga así pero yo me molesto en ver si hay algo escrito antes de preguntar, si no lo hay pregunto en post abiertos y si no consigo la respuesta abro mi propio post y me sorprende ver como la gente entra, abre los post que hagan falta y espera que le den las soluciones sentado en el sofá.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es:

 

- habiendo abierto un post sobre el tema del cambio de aceite en el que te estamos contestando sobre tipos y demás... ¿No has podido hacer la pregunta de los litros en el mismo post?

 

Es mas.... si hubieses usado el buscador te habrías dado cuenta que hay mucho escrito de lo mismo y de que estas repitiendo post con las mismas preguntas y todo esto sin haberte molestado en hacer una presentación.

 

Perdona que me ponga así pero yo me molesto en ver si hay algo escrito antes de preguntar, si no lo hay pregunto en post abiertos y si no consigo la respuesta abro mi propio post y me sorprende ver como la gente entra, abre los post que hagan falta y espera que le den las soluciones sentado en el sofá.... <_<

hace poco entre en este foro y no entiendo muy bien todavia ,pido mil disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es:

 

- habiendo abierto un post sobre el tema del cambio de aceite en el que te estamos contestando sobre tipos y demás... ¿No has podido hacer la pregunta de los litros en el mismo post?

 

Es mas.... si hubieses usado el buscador te habrías dado cuenta que hay mucho escrito de lo mismo y de que estas repitiendo post con las mismas preguntas y todo esto sin haberte molestado en hacer una presentación.

 

Perdona que me ponga así pero yo me molesto en ver si hay algo escrito antes de preguntar, si no lo hay pregunto en post abiertos y si no consigo la respuesta abro mi propio post y me sorprende ver como la gente entra, abre los post que hagan falta y espera que le den las soluciones sentado en el sofá.... <_<

hace poco entre en este foro y no entiendo muy bien todavia ,pido mil disculpas

 

Haya paz... haya paz!!! nadie nace aprendido. Pásate por la cafetería y te damos el indulto, no te preocupes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pases por la cafetería que las papas están revenidas!!! y el dueño es un poco fartusco!! jajaja

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deben de andar sobre los 5,3-5,5 litros, more or less.

 

Hecha sobre 5 litros, arrancas el motor durante 2 minutos, dejas reposar 10 minutos. Miras la varilla, te fijas por dónde está el nivel. Que está algo bajo, pues hechas 200 cm3. Y otra vez la misma operación. Hasta que lo veas en la zona granallada. Prueba y error.

 

Importante: entre rellenos, tomar un cafelito con brandy. Pero vamos, en serio, sobre los 5,5 litros por lo menos en mi caso: Audi A6 2.500 TDI AFB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.