matias23 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 hola compañeros kiero una opinion de vosotros sobre las molduras de interio las tngo en negras y kisiera saber si pintintandolas en plateado se kedara bien o es mejor comprarlas plateadas ya un saludo y si alguien me.puede pasar un enlace donde poder comprarlas un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Puedes pintarlas o vinilarlas y ahorrarte bastante dinero sobre unas nuevas. Ademas el vinilo puedes quitarlo cuando te canses y ponerle otro facilmente. Responder
matias23 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 holaa donde puedo comprar el vinilo ese en plateado y muxas gracias Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Busca en google a ver si tienes alguna empresa que lo venda y sino encuentras, hay varias webs que lo venden, como por ejemplo: http://www.topvinilo.es/?gclid=CIfsnPWjvLcCFVHItAodryYA4Q Responder
matias23 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 oookkk muxas gracias voy a mirar x internet aver si venden las.molduras sino le pondre vinilo muxas graciaa Responder
srlobo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Mira a ver si te valen estas, no recuerdo si se pueden poner links externos, si no que me perdonen los modes y lo borro... http://www.milanuncios.com/otros-recambios/juego-molduras-audi-a4-b6-ano-2002-2008-87278516.htm salu2 Responder
matias23 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 olaaa siii esas si me valen muxas gracias Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo las llevo con vinilo plata y queda bien (eran negras), además que cuando me canse las quitaré. Es un curro pero sale barato. También he visto las de algún forero pintadas en plata y no queda mal, aunque cuesta más dejarla perfectas. Yo si algún día doy con unas a buen precio las cambiaré, pero de momento con el vinilo tira millas! Responder
ASICOMP Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 sin dudarlo ponle vinilo eso si no escatimes en la calidad del vinilo ya que a la hora de ponerlo lo agradeceras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.