Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Madrid. Del 25 al 27 de Febrero. Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Los coches de epoca son muy interesantes y bonitos, si mi trabajo y compromisos me lo permiten lo visitaré sin duda. Responder
Juank Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 alli estare yo... en el Stan de Alfa!!!! espero veros por alli! Salu2222 Responder
RDA Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo si puedo me acercaré, la gente del club de coches clásicos al que pertenecemos seguro que organizan una excursión desde Sevilla. Os pongo una fotilo de mi joyita, realemente es de mi padre, pero el único que lo saca de paseo soy yo. Es un Mercedes 280S del 69', una preciosidad de coche, y un gustazo conducirlo, ya que tiene dirección asistida (de recirculación de bolas) muy suave, aire acondicionado... un motor de 2800 cc con 6 cilindros en linea. La verdad es que es una pasada. Saludos. RAFA Responder
Monty Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 a mi me encantan Responder
Juank Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 pues...como dije antes, yo estaé por el stand de alfa romeo...cuando vea que eso, pongo por aki el dia o los dias que voy y si os pasais por alli, preguntais por mi en lel stand, y charlamos un rato!!! ASI nos conocemos... Salu2222 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Xingu sabes si habra algo de audi, por pedir algu7n ur-quattro, ya sea de calle o rally...?? Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 que va, ni idea. Tan solo reflejé una noticia que ví en el periódico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.