panadero_es Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Va cojo de extras, madre mía!!!Te cambios tus asientos por los míos!!! jajajajajja No se los cambies, que tiene el coche en el garaje y sólo lo saca una vez al mes, en el pueblo en vez de llamarle dominguero le llaman el mesero... Tienes muy muy bonito el coche, me ha llamado la atención los relojes del cuadro en blanco, le quedan muy bien. Sobre los asientos, sólo tengo que decir que en ese color solo los tienen gente con clase.... Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Está to guapo, por poner un pero las molduras parecen como blancas, no? no se a mi no me van mucho, me refiero a las interiores pero el resto con ese pomo de los S-line y esos asientos Recaro, taco de chulo.. A disfrutarlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DISPARU Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Está to guapo, por poner un pero las molduras parecen como blancas, no? no se a mi no me van mucho, me refiero a las interiores pero el resto con ese pomo de los S-line y esos asientos Recaro, taco de chulo.. A disfrutarlo.. parecen blancas en la foto pero no son blancas son de aluminio mate haver si les hago una foto mas de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DISPARU Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Está to guapo, por poner un pero las molduras parecen como blancas, no? no se a mi no me van mucho, me refiero a las interiores pero el resto con ese pomo de los S-line y esos asientos Recaro, taco de chulo.. A disfrutarlo.. parecen blancas en la foto pero no son blancas son de aluminio mate haver si les hago una foto mas de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Va cojo de extras, madre mía!!!Te cambios tus asientos por los míos!!! jajajajajja No se los cambies, que tiene el coche en el garaje y sólo lo saca una vez al mes, en el pueblo en vez de llamarle dominguero le llaman el mesero... Tienes muy muy bonito el coche, me ha llamado la atención los relojes del cuadro en blanco, le quedan muy bien. Sobre los asientos, sólo tengo que decir que en ese color solo los tienen gente con clase.... Jejeje Bueno lo que ha dicho!!! Pues hoy lo he sacado para venir al trabajo...lo he lavado un poco y ale....a andar. Eso sí, le he tenido que poner una bateria al lado (cortesía de burnwheels) para poder arrancarlo porque no tenía bateria para arrancar. El pobre es que ni lo toco. Ahora como me quedaré sin el 4x4 que tenía, pues me tocará sacarle más, echarle acondicionador a los asientos (que con el calor que hace, le hará falta), y a ver si lo pulo (ya, lo sé...seguro que no lo pulo pero intención le pongo...jajajajaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 muyyy muyyy guapoo!! veo que tengo k pintarle los bajos al mio...como canvia mama miaa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DISPARU Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 me faltaba esta jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Si te quieres gastar cuartos, le pones los estribos laterales de los S o RS (ya no sé de quien es) y el coche quedaría de mueeeeeeeeeeeeerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) Si te quieres gastar cuartos, le pones los estribos laterales de los S o RS (ya no sé de quien es) y el coche quedaría de mueeeeeeeeeeeeerte! Son del S6 Emi, y sí que prepare lereles, yo los compré en 200 € y ya pillé un chollo, hablo de nuevos claro.... Dejo foto del mío para que sepamos a que nos referimos. Editado 14 de Junio del 2013 por toni9192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Si te quieres gastar cuartos, le pones los estribos laterales de los S o RS (ya no sé de quien es) y el coche quedaría de mueeeeeeeeeeeeerte! Son del S6 Emi, y sí que prepare lereles, yo los compré en 200 € y ya pillé un chollo, hablo de nuevos claro.... Dejo foto del mío para que sepamos a que nos referimos. buooo eso busco yo pero en plateadooo...donde los puedo encontrar?? o**** no savia ni como se llamaban esas piezas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Si te quieres gastar cuartos, le pones los estribos laterales de los S o RS (ya no sé de quien es) y el coche quedaría de mueeeeeeeeeeeeerte! Son del S6 Emi, y sí que prepare lereles, yo los compré en 200 € y ya pillé un chollo, hablo de nuevos claro.... Dejo foto del mío para que sepamos a que nos referimos. buooo eso busco yo pero en plateadooo...donde los puedo encontrar?? o**** no savia ni como se llamaban esas piezas.. En plateado sólo las montaba el Allroad son como aluminizadas, el S6 lo montaba en color gris o si lo pintabas a juego del coche pues del color que lo pintases, yo en este caso lo forré de vinilo 3M imitación carbono y bueno a mi me gustan. Para comprarlo puedes mirar en ebay.de o en el conce... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlygalves Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola a todos! Soy novato aquí, y aunque es una pregunta muy frequente, no he conseguido encontrarlo. Estoy buscando el manual de un Audi A6 2.5 TDI del 2001. Muchas gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola a todos! Soy novato aquí, y aunque es una pregunta muy frequente, no he conseguido encontrarlo. Estoy buscando el manual de un Audi A6 2.5 TDI del 2001. Muchas gracias y saludos! Pues en el primer post lo puso el compañero Disparu, no se si seguirá bien el enlace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draken Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Buenos días, el link está caido podrías subirlo de nuevo? un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paloi Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Lo mismo digo. Han quitado el del manual de usuario del hosting donde lo habías subido. Lo puedes volver a subir a otro sitio, por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.