David BCN Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Aquí os dejo un divertido anuncio de Audi para EEUU, es del S7, pero hay que verlo hasta el final, que tiene una sorpresita... http://youtu.be/WPkByAkAdZs Responder
yosh Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hahaha, muy bueno, y el easter egg del final mola, los vídeos de ese tts son la leche Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Muy bueno el anuncio, yo aún así me quedaba con el Mercedes, jajajaja Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) Muy bueno el anuncio, yo aún así me quedaba con el Mercedes, jajajaja :hammer2: :dl: :hammer2: Editado 30 de Mayo del 2013 por CALCATOUPEIRAS Responder
xjk55 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 jejejeje muy bueno el anuncio!! aunque yo soy mas de star wars que de star trek ; eso si, yo me quedo con el tercer coche... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.