Puestazo79 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola me gustaría saber si es posible montarle las levas a mi vehículo,no llevo volante multifuncion,es un Audi A4 B7 3.0TDI Tiptronic Quattro,monte el tenpomat y su maneta del ordenador de abordo,pero el del taller me dijo que no era posible que el ordenador de abordo funcionara ya que mi marcador es monocromo,y que las levas tampoco,después de tener comprado el volante y todo,espero me podáis ayudar,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola, haber si esto te ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299256-la-que-se-avecina-iibrico-levas/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Que bueno.....cambia de taller....que tiene que ver la pantalla monocromo , hay que tener el volante multifuncion con las levas , una smls compatible y codificar. Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 una smls compatible WTF !! yo estoy igual, y he pillado las levas en ebay ya que no encontraba un volante beige de 4 palos. El mio si es multifunción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Madre mía... eso que estamos en crisis pero lo de los talleres cuanto menos hacen... menos quieren hacer... y aparte que no tienen ni idea la mayoría... Fis monocromo vamos y seguro que se ha quedao más ancho que largo .... pues si soy me rio en su cara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Laly, yo voy a seguir tu tuto que es cojonudo y todo muy bien explicado. solo me hace falta saber si mi OBDII 409.2 vale para el B7 para ponerle los codigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.