jLlagas Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Yo probe porque queria la estetica original, y mejorar el sonido: y así fue. Pero lo acabe cambiando por un Pipercross de Sustitucion (Que es como los K&N, pero con menos mantenimiento) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Ami tb me tienes intrigao Borja, q as hecho con el hierro o q te as piyao?? lo tenias bien chulo.. Yo este mes lo cojere otra vez ya con tus frenos y alguna cosilla mas puesta, ya te dire aber que tal van. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Eso eso,dinos q paso con el TT yo tenia el conico metido mas o menos en la wakbox esa,pero x vagueria de quitarla jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanTT180 Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Vale, me hago una idea gracias a todos por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Jaja y un k&n, pipercros.....de sustitucion para que sirve?No le deis mas vueltas, NO TIENE SENTIDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 El tt se fue para Leganes, y aunque no estuviera en venta me surgio un buen cambio por otro coche y acepte porque economicamente salgo ganando con creces y el otro apenas lo usaba y este le sacare mas provecho y de venderlo ahora ya sacaria mucho mas dinero que por el tt, que por muy bien que estuviera, no creo que nadie diera ni la mitad de lo que me gaste yo en el en dejarlo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Y cual te llevaste para tierras asturienses??intrigao mas dejao,quiero fotos y todo!jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Jaja y un k&n, pipercros.....de sustitucion para que sirve?No le deis mas vueltas, NO TIENE SENTIDO. El sentido es que tienes filtro de por vida (son reutilizables), y dejan pasar entre un 30% y un 40% mas de aire (segun pone, no lo he medido): http://www.piper-cross.de/motorluftfilter-es/kfz-luftfilter.php Cuando yo los estuve viendo, los K&N llevan un mantenimiento: hay que lubricarlos con aceites especiales y eso. El Pipercross es mas facil de limpiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 JLlagas que me estas contando? Yo no he dicho nada de los filtros pipercros, lo nombre al igual que el k&n y los puntos suspensivos refiriendome a demas filtros de sustitucion de ese estilo para decir que tienen la misma funcion que uno conico dentro de la caja de origen y que no tiene sentido ninguno meter uno conico estando estos k&n,pipercros,gren..........pero ahora que sacaste el tema los k&n tambien son filtros de por vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Un filtro cónico permite mayor caudal de aire no? Y estando en la airbox el aire lo coje a la temperatura más baja posible. Si es así, yo si le veo sentido a meter un cónico dentro del airbox... Mi comentario era respuesta a este post. Jaja y un k&n, pipercros.....de sustitucion para que sirve?No le deis mas vueltas, NO TIENE SENTIDO. Editado 6 de Junio del 2013 por borjasturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Un filtro cónico permite mayor caudal de aire no? Y estando en la airbox el aire lo coje a la temperatura más baja posible. Si es así, yo si le veo sentido a meter un cónico dentro del airbox... Mi comentario era respuesta a este post. Jaja y un k&n, pipercros.....de sustitucion para que sirve?No le deis mas vueltas, NO TIENE SENTIDO. En efecto. Por eso lo quite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hay queria llegar, a que meter un conico en una caja original es una tonteria porque para eso estan los de sustitucion y es exactamente lo mismo y mas barato y menos complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanTT180 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Totalmente entendido, sólo era una duda absurda que me vino a la cabeza, a ver si acabo exámenes y me pongo a ello, gracias por dar razones a las respuestas compañeros. Hasta la próxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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