Jump to content

Diferencial central autoblocante Allroad


Josesaga

Publicaciones recomendadas

post-104883-0-32370500-1369913090_thumb.jpgpost-104883-0-29363800-1369913318_thumb.jpgBuenos días,

Me presento como nuevo miembro en este foro, hace tiempo que lo sigo y veo que es de mucha utilidad.

Tengo una pregunta a ver si alguien tiene idea y sabe aconsejarme, se ha roto el diferencial central autoblocante (por lo que he visto lo denominan Torsen) de mi Audi Allroad que adquirí hace tan solo 5 meses, es del año 2001.

He estado mirando por internet y veo muchos diferenciales parecidos exteriormente aunque no son exactamente iguales pero lo que si parece igual son los piñones que hay en el interior, he desmontado el averiado, hay dos grupos de piñones uno de estos grupos esta coronado, el otro está en perfecto estado.

La pregunta es: ¿si consigo uno de otro modelo y desmonto los piñones se podrían sustituir por los que están en mal estado, o alguien sabe si hay algún listado de modelos compatibles?

En Audi me dieron la referencia del diferencial: 01E409751F

Os pongo unas imagenes del diferencial.

Agradecería mucho vuestros comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.