juanm_audi-a3 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 resulta que se me fue el fusible de la radio y al colocarlo me pide la clave, y como es normal en mi pues ni idea de la clave ni del papel..y me gustaria como averiguar la clave ,creis que me cobrara el concesonario por darme la clave??? saludo chicossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 La unica forma que te queda es una visita al conce con su consecuente deposición monetaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanm_audi-a3 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 jod** :crying_anim: , le sacan el dinero a todooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreiu Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 resulta que se me fue el fusible de la radio y al colocarlo me pide la clave, y como es normal en mi pues ni idea de la clave ni del papel..y me gustaria como averiguar la clave ,creis que me cobrara el concesonario por darme la clave??? saludo chicossss Hola.A mi me paso lo mismo cuando instale el dension,y la unica manera y la mas rapida es ir al conce y pedir que te lo saquen.me cobraron 19 euros si no me equivoco.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 19€...por sacarlo??? Normalmente cobran por meterla .... Jajaja jajaja P.D.: mira por Google a lo mejor descubres como sacar ese pin. Hay tutoriales asombros...tal vez haya algo (digo yo Eh) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanm_audi-a3 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 gracias,, mirare por google sinno ire al conce y le tendre que darle 20 euros a la audi,,saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreiu Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Hola.en el google me he tirado horas buscando y no hay nada.hay alguna manera de sacar el firmware de la radio y hacerle no se que modificacion ,pero es muy complicado,y te aseguro que tardas menos pasando por conce y pagar los 20 euros.ya se que son 20 euros pero al final en 20 minutos tienes el pin.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.