Wanchi Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Muy buenas, el caso esque tengo que cambiarles las bujias al coche pero no me atrevo sin ver antes algun tutorial o algo para ir sobre seguro, el coche es un a3 1.9 tdi 90cv 1998, podria hacerme alguien el favor de subir algun tutorial o videotutorial para cambiar las bujias en este motor? muchas gracias y un saludo. Responder
JJ_325 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Muy buenas, el caso esque tengo que cambiarles las bujias al coche pero no me atrevo sin ver antes algun tutorial o algo para ir sobre seguro, el coche es un a3 1.9 tdi 90cv 1998, podria hacerme alguien el favor de subir algun tutorial o videotutorial para cambiar las bujias en este motor? muchas gracias y un saludo. Bujias??Compañero no querras decir los calentadores???? Responder
Sturmbomber Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) Tu coche no lleva bujias, es diesel.... Supongo que te referiras a los calentadores. pon en el buscador "calentadores" y te saldran unos cuantos hilos con el tema S! PD: Ups, nos pisamos JJ Editado 30 de Mayo del 2013 por Sturmbomber Responder
JJ_325 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Tu coche no lleva bujias, es diesel.... Supongo que te referiras a los calentadores. pon en el buscador "calentadores" y te saldran unos cuantos hilos con el tema S! PD: Ups, nos pisamos JJ Jeje.no pasa nada,el caso es ayudar a nuestro compañero.. Responder
Wanchi Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Vale muchas gracias a los 2, con razon no paraba de buscar tutoriales de como cambiar las bujias y no salia nada :ranting2: jejeje, igualmente sigo sin encontrar un tutorial con fotos y demas para "tontos" jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.