ARL Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Algo que empezo el 7 de Marzo gracias a BBTuner a traves del TTCE Bueno, pues, aquí unas fotos, está sobre puesto, por los laterales lleva para atornillarlo al paso de rueda y por el paragolpes pegarlo para que ajuste a la perfección. Este es el original, ayer creo que mi padre le hecho un rato a hacer una bancada o algo así para empezar con el molde. Bueno chicos, trás mucho trabajo de mi padre, esto está listo ya, entre unos motivos u otros hemos tardado algo más pero merece la pena ya que el molde ha salido clavado, sólo me molesta por mi parte el haber tardado más para entregarle su pieza y regalito a Borja, pero esta semana ya sale su paquete a casa, desde estas líneas una vez más tanto mi padre como yo estamos superagradecidos aunque lamentamos la tardanza, pero mil gracias una vez más por la tolerancia y el cedernos su votex. Aquí van algunas fotos del molde, cuando empecemos la primera copia, iré dejando como va y como ajusta en el TT. Como se puede observar en esta imagen, por las puntas, en la parte de afuera lleva unas pletinas de hierro con la forma del nervio del Votex, la parte baja donde ajusta con la aleta, para que cuando se hagan las copias al desmoldear no se deforme el molde, va bien reforzado, así como una punta tiene hecha una bisagra para poder desmoldearlo correctamente, se abate una punta y listo. a está el molde listo al 100%, bien afinado e imprimado, listo para hacer copias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 He trabajado con el forero y la verdad que es 100% recomendable. Me gustaría ver la primera copia ya montada De hecho para el que no lo sepa, es una pieza que NO ESTA EN STOCK, que ARL es el único fabricante del mundo que fabrica replicas. (Yo lo digo, que llevo detras de un añadido mas de 2 años, que he llamado a desguaces de Alemania e Inglaterra en busca de ellos...). Espero que se anime la gente OEM+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esepe106 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 interesante ...cuando tengas pensado un precio ...me puede interesar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARL Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 He trabajado con el forero y la verdad que es 100% recomendable. Me gustaría ver la primera copia ya montada De hecho para el que no lo sepa, es una pieza que NO ESTA EN STOCK, que ARL es el único fabricante del mundo que fabrica replicas. (Yo lo digo, que llevo detras de un añadido mas de 2 años, que he llamado a desguaces de Alemania e Inglaterra en busca de ellos...). Espero que se anime la gente OEM+ Muchas gracias Borja. La verdad es esa, alguien que que busque un añadido pata negra Votex está muy complicado, casi imposible ya que nadie hace réplicas y de segunda mano no salen anuncios. interesante ...cuando tengas pensado un precio ...me puede interesar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iivan111 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola buenos dias, ARL podrias pasarme tu telefono por privado? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Te lo he pasado yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Olee!! que artista, a ver si pasas un buen precio, no lo tenia pensado pero mi coche para después de navidades lo voy a pintar ASI que este añadido podría ser un buen regalito para el t***** aprovechando que me lo montan y lo pintan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Olee!! que artista, a ver si pasas un buen precio, no lo tenia pensado pero mi coche para después de navidades lo voy a pintar ASI que este añadido podría ser un buen regalito para el t***** aprovechando que me lo montan y lo pintan Sin duda alguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manubcn23 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 perdonar! recupero el tema xk me interesa el añadido! ya los vende? podria escribir telefono x privado? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola Manu. Creo que ya no los hace... de todas formas te paso su telefono por MP para que lo confirmes. Seria de agradecer que nos comuniques tanto como si los continua haciendo, como si no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manubcn23 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 bno pues lamentandolo mucho el compañero ya no los hace!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Recibido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikaelperales Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola !! Soy nuevo nuevisimo aquí, llevo tiempo con mi TT roadster y ya toca ponerle unos detalles Estoy muy interesado en es ese frontal y me parece un pedazo de trabajo, contáctame y pasame tu numero porfa ! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikaelperales Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Cachis !! Acabo de leer que ya no los hace bueno indagaré por ahí a ver si averiguo algo y lo pondré por aquí !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.