cmv Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Aqui estan unas fotochopeadas fotos del ferrari SUV, por detras me gusta por delante no me termina de convencer Responder
gelete Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Como siempre las primeras "imágenes" son poco favorecedoras Pero la idea es buena, y se apunta al carro como Porsche , espero que el precio no sea superior al Chayenne Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 viniendo de Porsche me lo esperaba, viniendo de Lamborghini también me lo espero. Pero de Ferrari... no caerá esa breva A no ser que algún supermillonetas les pida un 612 con suspensiones levantadas etc etc. Por cierto, es horrible Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Mejor q no lo saquen...porq jode q aborto Responder
Sismis Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 me gusta por detrás. El carro, claro Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 me gusta por detrás. El carro, claro Por delante tiene aire al scaglietti, no?? Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 me gusta por detrás. El carro, claro Por delante tiene aire al scaglietti, no?? es un photoshop de el, vamos Responder
Michelob Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Dudo quie ferrari de ese paso Despues vendra una berlina, y a largo plazo un mongovolumen!!! Y diesel, of course!!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 jajaja no por favol el día q Ferrari saque un Diesel me retiro de esto de los coches vendo el TT y me compro un patinete Responder
petitnet Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Eso no es ni sera nunca un ferrari. ferrari es simplemente eso ferrari!! y no creo que en su vida saque un todoterreno aunque nunca se puede decir de este agua no beberé Salu2! Responder
Juank Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Bufffff....como se les ocurra sacar algo parecido a eso me dan una patada en todos los kinders... Cosa tan espantosa!!!! xcierto...por detras es un PLAGIO con mayusculas de los bocetos del futuro Alfa 148... http://www.alfistas.com/modules.php?name=N...order=0&thold=0 en fins...pa comprarme eso me compraria un Q7!!!! Salu2222 Responder
RDA Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 No creo que Ferrari saque a la luz un SUV, para eso ya tiene a su filial en Fiat, Maserati, que tiene un prototipo de SUV, el Maserati Kubang GT Wagon. Pero las cosas en estos sitios pueden cambiar como de la noche al día. Saludos. RAFA Responder
gelete Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Ahora Maseratti Otro que se apunta Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 es cierto, si sale algún SUV/Misil, lo saca Maseratti fijo u Alfa Romeo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.