Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 me gusta por detrás. El carro, claro Por delante tiene aire al scaglietti, no?? es un photoshop de el, vamos Y malo de narices Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Dudo quie ferrari de ese paso Despues vendra una berlina No se de que te extrañarías, no sería la primera vez. Responder
gelete Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo creo que lo siguiente despues de este suv es una berlina........ mirad Maseratti con el Quattroporte Responder
Michelob Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 No se si sabeis que BMW(marca deportiva supuestamente) va a sacar un mongovolumen...se denominara V1 y saldra a la luz en 2007...traccion trasera Esta claro que la competencia obliga a apretar el culo Responder
RDA Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Maserati lleva mucho años con modelos grandes de 4 puertas, tipo GT. Os pongo una foto del Quttroporte de 1976, diseñado por Giugiaro. Saludos. RAFA Responder
thecayflow Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Dudo quie ferrari de ese paso Despues vendra una berlina, y a largo plazo un mongovolumen!!! Y diesel, of course!!! y no te olvides del urbano para competir con los C2.., Kia Picanto.. todo tracción delantera, por supuesto.. Ferrari nunca se saldrá de su público-objetivo. Responder
albernunez Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Siempre he estado enamorado de ese coche, sobretodo del modelo que fue una versión posterior de este Una fotillo Editado 7 de Febrero del 2005 por albernunez Responder
Kastor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Guapísimo el Maserati , como todos los Maserati. El Ferrari: sencillamente es imposible que lleguen a sacar un coche de este tipo, al menos a medio plazo. Responder
RedSwift Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 por detras parece has un altea... dudo q ferrari saque algo asi Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 A mí megustan los 2 que habéi puesto Responder
AnTTonio Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Eso no es ni sera nunca un ferrari. :o ferrari es simplemente eso ferrari!! y no creo que en su vida saque un todoterreno aunque nunca se puede decir de este agua no beberé Salu2! Estoy deacuerdo. Si algún día sacase uno no creo que se pareciese en nada a eso, sería algo mucho más espectacular. Responder
Bloom Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Parece un BMW Serie 1 levantao, ocn algo de X3 .... :o ... cosa mas fea!!!! Eso no lo saca ferrari fijo .... si Pininfarina se pone a trabajar, 'eso' no sale d su 'batuta'. Saludos Responder
Cortes Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Espero que lo mas parecido a una "berlina" de Ferrari sea este 2+2. el 612 La foto es de este verano en Biarritz, al sur de Francia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.