cmv Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Un cayenne golf car, jejejejej Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Jajajaja vaya tela..q es de FEBER ? Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 eso tiene que ser un misil Responder
pableras Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 eso tiene que ser un misil si, sobre todo en paso por curva! Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 eso tiene que ser un misil si, sobre todo en paso por curva! paso por cesped como lo coja gemballa, vas a ver pedazo de llantas y repro que le cuela Responder
Wildeboer83 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) Hoy en dia la gente se aburre en casa y ya no sabe que hacer... Aun ASI creo que tiene que ser muy divertido pillarte uno de estos y hacer un poco el loco por el campo estilo JACKASS! Editado 5 de Febrero del 2005 por Wildeboer83 Responder
fpacha Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 La dirección del viento es fundametal en esos caminos de los campos de golf. Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo ya tengo eslogan "Te gusta aparentar, cayenne golf car". Responder
GOKÜ Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Hay q reconocer q es la caña....hay detalles muy buenos, como la salida de escape, los faros...esta currado hombre, jejejejeje :o Responder
AnTTonio Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 se podían haber currado un poquito más el techo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.