susopampin Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Hoy lo celebran 26 Cumpleaños, entre ellos un buen amigo del PRC Picoteo Pontevedra. (37) golfinho, (46) Baldi, (28) VpcA3, (53) ctv05, (37) fermoa4, (42) nestor, (32) Wintermute, (27) *Tato*, (33) espi, (29) PARIENTE, (31) MAGAVISTA, (45) bronxtoles, (43) Palomero, (35) Dani Brokman, (27) gatekramer, (23) Jose Audi a4, (35) kanpro, (39) GRZEGORZ, (35) hass, (30) chopeton, (20) Floren_A3, (37) Migu3l, (40) r-rial, (56) recelada, (24) Jose89vlc, (35) LightMyWay. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a fermoa4, golfinho, Wintermute y al amigo y compañero del PRTC Picoteo Pontevedra r-rial. Román, un fuerte abrazo y nos vemos mañana para celebrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Felicidades a todos los compañeros que cumplen años!!!! Un saludo y disfrutar del día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Felicidades a todos los cumpleañeros!! Espero que paséis un gran día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yow_A3 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Muchisimas Felicidades a todos en especial al gran amigo de PRC Pontevedra... Muchisimas Felicidades Roman(r-rial)!!!!!!! Besos y que cumplas muchos mas!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Mis mejores deseos para todos, que sigáis muchísimos años más celebrándolo y que yo pueda seguir felicitándonos. Como no podía ser de otra forma, hacerlo de una forma especial por razones obvias a nuestro compañero del PRC Picoteo Pontevedra., Román más conocido por aquí como: R-rial. Todo un paradigma de compañerismo y hombría de bien. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Felicidades a todos!!! Pero en especial a fermoa4 y a nuestro moderador de subforo: golfinho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 FELICIDADES A TODOS los que cumplen hoy y muy especialmente... ..al compañero y amigo de PRC.................(Roman) R-Rial Saludos desde galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 :clap: :clap: FELICIDADES a todos los homenajeados, y en especial para el compañero y amigo del PRC Picoteo, R-Rial!!!!!! Un abrazo Román Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r-rial Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Gracias por la parte que me toca y muchas felicidades al resto de compañeros. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.