cmv Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Es precioso, me encanta el sportback en negro, seguro que anda muy fino con el DSG, por lo demas las llantas igual no me convencen mucho pero las cambiaba por las del mio ahora mismo, jejeje Solo un fallo en el A3 la palanca de freno de mano, me parece fea cuando esta levantada y puesto que tienes DSG no te hace falta poner el freno cuando esta en P. Disfrutalo y ojala nolluevas pa que lo puedas gozar dando unas vueltas con el bisho çUn saludo Responder
gelete Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Precioso, ya nos contarás como va el famoso "Launch System" o como se diga Responder
aznar69 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Gracias por las fotos. QUE BONITO. Jejeje, me pones los dientes largos. Al verlas se me plantea una duda: ¿el color gris del interior es el normal cuando pides el gris? Te lo digo porque me parece muy claro. Yo he pedido el interior de color gris, pero no sé por qué creía que era un gris un poco más oscuro. Cuando hagas kilómetros con el DSG ya nos contarás tus sensaciones y esos truquillos que seguro que con el uso vas a sacar. Un saludo, y que lo disfrutes mucho. Responder
Guest Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 jod** precioso!!!! lo unico que no me gusta es el volante. Responder
Mr. Paciencia Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Muy bonito. Sí señor. Aunque el interior gris clarito me parece que va a ser un poco sucio.... espero que no (aunque la alfombrilla del conductor ya se nota y eso que es nuevo...) En fin, no te quiero agobiar. El cambio está que se sale en la foto. A ver si cuelgas impresiones de conducción.... aunque llueva... Un saludo y a disfrutarlo. Responder
popeyin Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Si señor, mu bonito! Yo también lo he pedido con el interior en gris claro pero en el acabado ambition, me gusta bastante pero miedo ma da de la suciedad... A disfrutarlo con salud Responder
ASP Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 El color gris claro, es mas sufrido que el negro, claro está, pero a mi particularmente me encanta, "sobre gustos, colores", nunca mejor dicho. Yo en las fotos lo veo mas claro que al natural, y si las alfombrillas se manchan, pues para eso estan, las sacas, las limpias y ya está, y cuando esten muy sucias las cambias. Al verlas se me plantea una duda: ¿el color gris del interior es el normal cuando pides el gris? Te lo digo porque me parece muy claro. Yo he pedido el interior de color gris, pero no sé por qué creía que era un gris un poco más oscuro. El color del interior, es el que trae, si lo pides con la tapiceria en gris claro. Saludos Responder
des Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Precioso ASP, cada día me gusta más Oye, sobre el Launch Control, ¿está disponible con este motor? según tenía entendido sólo viene con el "torito" ... Cuéntanos más sobre el cambio Responder
Frankiex Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Precioso.... Enhorabuena !!! Qué tal con el DSG ?? Te ha costado mucho acostumbrarte ?? Responder
cmv Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hombre este solor si que es verdad que tiene pinta de no ser muy sufrido, Dios quiera y no te lo manchen mucho, y lo que comentas sobre que lo ves mas claro, igual es porque las fotos del interior parece que tienen el flash, que clarea bastante la tapiceria no???? El cambio ese es una pasada dicen que opinas???? Ya me gustaria probar uno pa ver como funciona de rapido y efectivo Un saludo Responder
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ASP, que lo disfrutes.... put* envidia... que asco... Coña... felicidades !! Un saludo. Responder
Fondri Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Enhorabuena ASP !!!! Ya nos queda menos a los que estamos desesperando ... Coincido contigo en que el gris es un punto más oscuro en la realidad que en las fotos de flash, que con el rebote de la luz blanquea casi todas las superficies. Quizá donde mejor se ve es en la foto que has hecho a la iluminación interior. Espero que nos cuentes al detalle como marchas con el DSG y si necesitas reducir mucho con las levas, es una de las muchas dudas que me asaltan del mismo ... porque me gusta reducir mucho de motor y pisar freno lo justo .... Lo dicho enhorabuena Responder
ASP Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Ayer hice un viaje corto;Barcelona-Lleida,Lleida-Barcelona (unos 300 Km), casi todo por autovia (N-II), con una velocidad media por autovia de entre 120 y 130 Km/h, con un consumo de 6,7 l/100Km. La conduccion super suave, probé el control de velocidad, y la verdad es que te deshoga mucho, ya que no tienes que estar pisando el acelerador constantemente. Es muy facil de manejar, cuando quieres mantener una velocidad, aprietas el boton de activación, y si tienes que frenar se desactiva, pero si quieres volver a la velocidad memorizada, accionas la palanca hacia atras, y vuelve a la velocidad anteriormente establecida sin tener que pisar el acelerador. Esto se puede hacer si el trafico es fluido, ya que si es muy denso, mejor ir con el pedal. Con el sensor de luces activado, te olvidas de tener que accionar las luces al pasar por los tuneles, y con el sensor de lluvia, que es regulable en sensibilidad, lo mismo a la que caen unas gotas en el parabrisas se activa. En relación al cambio, la verdad es que no notas ningun tiron cuando cambia de marcha, es muy rapido. En la posicion D, no pasa de 2000 rpm, a no ser que pises el acelerador con fuerza, sin llegar al Kick-down (aceleración maxima); esto ultimo no lo he probado aun, por que no quiero de momento achucharlo demasido. Fuí por un tramo de curvas, bastante cerradas, y en la posición D, notas que al motor le falta fuerza, ya que no pasa de 2000 rpm, pero si seleccionas la D, el motor sube a las 3500 rpm, esto solo lo probe por un espacio corto de tiempo, ya que no queria pasarlo demasiado de vueltas. En carreteras con curvas bastante cerradas, es mejor ir con el manual, peor aun no le he cogido la mecanica, supongo que con el tiempo podre hacerme mas a él. Oye, sobre el Launch Control, ¿está disponible con este motor? según tenía entendido sólo viene con el "torito" ... Segun el manual, el Launch-Control-Program, solo está disponible en motores de 6 cilindros, es decir el 3.2 250 CV. Bueno, ahora mismo no se que mas contaros, SALUDOS. Responder
ASP Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Perdón, lo he enviado 2 veces. Editado 7 de Febrero del 2005 por ASP Responder
ASP Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 pero si seleccionas la D, el motor sube a las 3500 rpm, No es la D es la S. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.