obscurio Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola buenas tardes, soy dueño de un a4 berlina 1.9 tdi 130cv, y hace un mes se me rompio alguna pieza interna del mechero. Quiero cambiar el mechero, pero he visto que para acceder a esta pieza tengo que quitar la consola central.¿Alguien me puede ayudar y pasarme como se desmonta la consola central y el reposabrazos delantero? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Busca en el foro un tutorial como pasar de 1 din a 2 din y cambia a rnse, te ayudara para lo que quieres hacer;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 buenas, se puede quitar unicamente la base del mechero sin quitar la consola. Empujando desde el pequeño hueco del lado y tirando hacia arriba, te tendria que salir. salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 depende de si el cenicero es escamoteable o fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.