ttoni Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola, os paso a detallar un poco el cambio de soportes de la caja de cambios realizado en mi coche. Ponemos un gato para aguantar la caja de cambios Aqui tenemos el soporte derecho Y aqui el izquierdo Empezamos por uno, quitamos el tornillo de enmedio Quitamos los dos tornillos laterales Y soporte fuera Aqui tenemos los dos soportes el nuevo y el viejo Para montarlo procedemos a la inversa, ponemos el soporte en su sitio y ponemos los tres tornillos Responder
ttoni Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Ahora el lado izquierdo, quitamos el tornillo de abajo Quitamos el tornillo de enmedio Y soporte fuera viejo contra nuevo Para montarlo procedemos a la inversa, lo ponemos en su sitio y apretamos los dos tornillos Y esto es todo, es un trabajo rapido y bastante sencillo, apenas lo he probado pero solo con arrancarlo ya he notado un poco menos de vibracion desde el interior. Bueno, pues espero haya sido de vuestro agrado y os agais un poco la idea de como se cambian. Saludos Responder
didaka Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 gracias! sera mi proxima modificacion Responder
PERAILES Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 A parte de la disminución de vibraciones, mejora algo más? Coste de los soportes? Parece fácil. Responder
ttoni Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 A parte de la disminución de vibraciones, mejora algo más? Coste de los soportes? Parece fácil. En teoria la caja debe quedar algo mas sujeta, se debe mover algo menos al acelerar o reducir. Los compre por ebay, son meyle, el precio estaba en libras, pero al cambio aproximadamente unos 20~25 euros cada uno. saludos Responder
zeimon Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Facil, sencillo y bien explicado. Añadido a bricos :thumbsup: Gracias Ttoni Responder
luislucena Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Estupendo, a demas se ve muy sencillo, yo creia que eran de aceite como los del motor. Responder
mikela4 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 :clap1: Buen brico, sencillo y muy bien explicado ! Como siempre ! Eres grande Ttoni ! Responder
DAMOKLES Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Pues....... asi a ojo de buen cubero....... no se ven los soportes que estén en mal estado , ni rotos ni agrietados que es la principal causa por la que se suelen cambiar . Podias haber aprovechado y meterle un relleno antes de haberlos montado . Desde luego si que parece sencillo cambiarlos Responder
ttoni Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Pues....... asi a ojo de buen cubero....... no se ven los soportes que estén en mal estado , ni rotos ni agrietados que es la principal causa por la que se suelen cambiar . Podias haber aprovechado y meterle un relleno antes de haberlos montado . Desde luego si que parece sencillo cambiarlos Yo los he cambiado porque el coche tiene 17 años y aun son los originales, piensa que mi coche no tiene bimasa y las vibraciones se notan mas que los que llevais bimasa, a simple vista no se ven mal pero algo tocados debian estar porque el cambio se ha notado bastante. saludos Responder
Can Tusell Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas que tal? Está de lujo explicado pero no veo las fotos, si se pudiera arreglar, gracias Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas que tal? Está de lujo explicado pero no veo las fotos, si se pudiera arreglar, gracias Pues a menos que el que hizo el brico guarde las fotos, va a ser complicado por que seguramente las colgó en un servidor que desaparació, por eso no salen. TToni, si lees esto y guardas las fotos podriamos mirar de volver a colgarlas en el servidor del foro. S2 Responder
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