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Hola, os paso a detallar un poco el cambio de soportes de la caja de cambios realizado en mi coche.

 

Ponemos un gato para aguantar la caja de cambios

20130530180255.jpg

 

Aqui tenemos el soporte derecho

20130530174320.jpg

 

Y aqui el izquierdo

20130530174301.jpg

 

Empezamos por uno, quitamos el tornillo de enmedio

20130530175159.jpg

 

Quitamos los dos tornillos laterales

20130530175806.jpg

 

Y soporte fuera

20130530175942.jpg

 

Aqui tenemos los dos soportes el nuevo y el viejo

20130530175929.jpg

 

Para montarlo procedemos a la inversa, ponemos el soporte en su sitio y ponemos los tres tornillos

20130530180539.jpg


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Ahora el lado izquierdo,

quitamos el tornillo de abajo

20130530175324.jpg

 

Quitamos el tornillo de enmedio

20130530175640.jpg

 

Y soporte fuera

20130530175813.jpg

 

viejo contra nuevo

20130530180109.jpg

 

Para montarlo procedemos a la inversa, lo ponemos en su sitio y apretamos los dos tornillos

20130530180615.jpg

 

Y esto es todo, es un trabajo rapido y bastante sencillo, apenas lo he probado pero solo con arrancarlo ya he notado un poco menos de vibracion desde el interior.

Bueno, pues espero haya sido de vuestro agrado y os agais un poco la idea de como se cambian.

 

Saludos

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A parte de la disminución de vibraciones, mejora algo más?

Coste de los soportes?

Parece fácil.

 

En teoria la caja debe quedar algo mas sujeta, se debe mover algo menos al acelerar o reducir.

Los compre por ebay, son meyle, el precio estaba en libras, pero al cambio aproximadamente unos 20~25 euros cada uno.

 

saludos

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Facil, sencillo y bien explicado. Añadido a bricos :thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias Ttoni

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Pues....... asi a ojo de buen cubero....... no se ven los soportes que estén en mal estado , ni rotos ni agrietados que es la principal causa por la que se suelen cambiar . Podias haber aprovechado y meterle un relleno antes de haberlos montado . Desde luego si que parece sencillo cambiarlos

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Pues....... asi a ojo de buen cubero....... no se ven los soportes que estén en mal estado , ni rotos ni agrietados que es la principal causa por la que se suelen cambiar . Podias haber aprovechado y meterle un relleno antes de haberlos montado . Desde luego si que parece sencillo cambiarlos

 

 

 

Yo los he cambiado porque el coche tiene 17 años y aun son los originales, piensa que mi coche no tiene bimasa y las vibraciones se notan mas que los que llevais bimasa, a simple vista no se ven mal pero algo tocados debian estar porque el cambio se ha notado bastante.

 

saludos

  • 3 años más tarde...
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Buenas que tal? Está de lujo explicado pero no veo las fotos, si se pudiera arreglar, gracias

 

Pues a menos que el que hizo el brico guarde las fotos, va a ser complicado por que seguramente las colgó en un servidor que desaparació, por eso no salen.

 

TToni, si lees esto y guardas las fotos podriamos mirar de volver a colgarlas en el servidor del foro.

 

S2

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