Jump to content

bomba combustible a8 tdi 2.5 v6 quattro problemas


pichutorres

Publicaciones recomendadas


Ya pero no se que le puede pasar, tiene midió depósito y arranca pero termina parandose la bomba no llena época vaso contenedor y creo que es por eso lo de pararse , si puedes facilitarme esquemas o manual de taller te lo agradecería un montón. No se q le pasa ,si cojera aire o que, estoy pensando de llenar el depósito cres que sería buena idea

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime una cosa...cuando te quedas con medio deposito, el coche se te para en marcha?

 

O es cuando lo dejas aparcado una noche o más tiempo, y además en cuesta arriba? En esta situación, te puede arrancar el coche pero se para al segundo?

 

Por cierto..de donde eres?por si te podemos ayudar in situ

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser dos cosas: si el coche se te queda parado cuando el depósito está a menos de la mitad, entonces puede que sea la bomba eléctrica que comunica depósitos... si por el contrario te da problemas de arranque, se desceba el circuito, etc. seguramente sea la bomba de inyección (a parte de lo del despósito).

 

Yo le llenaría el depósito a tope y a ver donde se para (es un coñazo, lo sé, pero cuando preveas que se va a parar, dejalo arrancado en casa... para no quedarte tirado), si se para a menos de la mitad, empieza por desmontar la bomba eléctrica y ver si funciona... no tiene mucha ciencia, funciona o no (no necesita entregar 15 bares de presión) si aún así funciona... entonces es la bomba de inyección casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera como te comenta Lord, la bomba, hay una solución que han hecho un par de foreros y que le haré yo a mi coche: ponerle una bomba de gasoil antes del filtro de un nissan patrol. coste 100e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, este es un problema frecuente, en mi A8 D2 4.2 quattro le cambiaron la bomba y si se queda con menos de 30 litros cuesta arriba, se para, en otro Post puse el despiece de la bomba junto con el depósito, que tiene una forma rara lo que probablemente, sea la causa de la avería, ya que tiene dos fondos a cada lado del eje de la transmisión trasera.

Mírate el Post.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

hola para quetar la bomba de gasoil solo basta que quetar la rosca de arriba la tengo desmontada pero no sale no se si tirarale fuerte hacia arriba solo me sale de un lado y el otro es como si estuveiera cogido con algo pero no veo nada

aasi hay alguien que la halla desmontada que me ayude gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.