FreeK Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Muy buenas compañeros,queria preguntaros el porque podria ser causado y como subsanar la peculiar situacion que me pasa de vez en cuando,a ver si alguien me puede decir. En fin, el tema es que cuando le da la neura a mi pequeñin la aguja de la gasolina se pone loca, tan pronto baja como si no tuviera gasolina,como sube a tope o marca lo que mas o menos tiene en realidad y el fis igual,va en concordancia a lo que marca la aguja. Podria ser el flotador,el cuadro...?? SaludeTTes y graciñas compañeros B) Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Cambia el aforador Responder
BBTuner Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hay miles de post de lo mismo... Si el FIS te marca bien la autonomia, problema del cuadro. Si te marcan mal las dos cosas, problema del sensor de nivel de gasolina. Saludos Responder
FreeK Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Ya vi,perdon x abrir de nuevo un post Lo q vi tambien esq es algo carillo y complejo de cambiar o limpiar el aforador ese no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.