ritxar avant Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Bueno ya he sacado un poco de tiempo empecemos. yo he seguido el "brico"http://www.audisport...ontar-colector/ al dedillo hasta que llega a la parte de soltar una chapita de un tubo la cual nosotros en este motor no hay que soltar es esta bueno luego tenemos que soltar esta chapa y ya lo podemos soltar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 una vez suelto nos queda tal que ASI : soltamos todo y miramos como esta llenico de carbonilla y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 yo he usado kh7 y un cepillo de limpiar bujias le he rocortado las esquinas para que pase bien por la chapita y esye es el resultado con lo demas lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Y esto es todo lo que difiere en este motor, espero "matt" que te sirva para limpiar bien la admsión y se te quiten esos tirones .S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Mira que utilizar el babero de la niña pa limpiar eso..... Buen brico, has notado algún cambio? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 La bandeja blanca donde "duerme" el colector, me recuerda a las que tiene el charcutero de mi barrio,...... ¿Eso quiere decir que estás currando? Espero que sea que sí. La de m**** que acumulan los petroleros,eh?....... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno pues mañana a primera hora me pondré con ello, Muchas gracias! Porcierto ayer por la tarde recibi mi vagcom Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hombre Ritxar, que bueno saber de ti y mas si es con un brico. Ale a bricos :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hombre Ritxar, que bueno saber de ti y mas si es con un brico. Ale a bricos :thumbsup: Si que es cierto, está ultimamente desaparacido, esto de ser otra vez padre es lo que tiene.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Me viene fenomenal, mañana lo hago en el nuestro. Os pondre fotos, porque son 230.000km de conduccion 100% flanders (tiene los discos DELANTEROS de freno de serie, con eso os digo todo) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinpon70 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Muy bueno Richar , lo has dejado mejor que cuando salio de fabrica.Buen trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Bueno yo ayer lo hice y la verdad es que tan tan limpio no fuimos capaces de dejarlo, pero si que quedó bastante bien. A parte cuando ya lo teníamos fuera quisimos desmontar el turbo pero no fuimos capaces, creemos que primero hay que quitar el colector de escape para acceder una de las tuercas del turbo, pero dos de las tuercas de las que van por debajo del colector no eramos capaces de sacarlas. Alguien ha conseguido hacerlo? A parte de eso cambiaré mañana manguitos de vacío, eso en una tienda de recambios lo venden a metros o como va? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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