garcijav Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Un amigo acaba de adquirir un A6 avant 2.0 tdi de enero de 2007 que carece de cruise control. Quería saber si alguno de vosotros puede colocarle y activarle el citado control, en la zona de Galicia. Gracias por anticipados y saludos, Javier Responder
raulmunoz Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Dile a tu amigo k si un dia se pasa por madrid k contacte con kantusjack, en menos de una hora lo tiene listo, 100 por 100 recomendable, a mi me lo instalo mientras charlavamos y me kede alucionado un tio muy majete y profesional. Responder
zafiro76 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 A mi me lo montaron en r&c motor sport en vigo. Preguntaste en el concesionario oficial de Lugo? Responder
garcijav Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Gracias por las respuestas... ya le comunico las opciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.