wastegate Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Juer, hay una canción de un anuncio que me gusta cantidad,la escuché creo recordar el año pasado en un programa de música chilout............es la de la cerveza Heineken, el anuncio nuevo............plis si alguien lo sabe. Un saludo Responder
sybaris Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Mirate en www.cajatonta.tv Salen las canciones de los anuncios, sólo el nombre, pero bueno, las buscas por el emule y tal Responder
wastegate Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 put*da sybaris, las que hay son antiguas,`......arggggg busco la actual........alma caritativa que me lo sople. Gracias sybaris Responder
Lancerevo Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) A ver he buscado y no se si sera esta: "Guaglione" - Mario Marini ó "Reptilia" - The Strokes El titulo salia en los mini-reportajes de los conciertos. A ver si es Editado 5 de Febrero del 2005 por Lancerevo Responder
wastegate Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Sybaris y Lancer evo, ya la encontré gracias a la caja tonta------- La canción se llama ( por si a alguienl e interesa ) Grupo: Organic Audio, Canción: Your Day Gracias y unsaludo. Editado 10 de Febrero del 2005 por wastegate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.