MYR Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Stela Reynols si lleva el S3, que monte el mismo no esta mal. Responder
VALEN-SLINE Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Montare la morrera del s3 y su correspondiente parrilla ya que es la q llevo actuslmente lo que tengo, la duda es de si pintar la parrilla negra dejando el marco cromado ya q al ser un color oscuro, toda negra no me gusta mucho y parece coche de mafias jajajajaja. no obstante estoy con algo pendiente como poner los intermitentes en los retros alguien lo a hecho he visto bricos y tengo dudas tengo q cambiar el espejo entero? ?? O podria cambiar la carcasa con el hueco ya y ponerlo a posteriori. Hay problemas con la instalacion son direntes los pines de conexion? ???? Necesito luz a este tema gracias gente Responder
MYR Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Yo solo conozco un forero que lo hizo en su dia, Lobezno, y creo que es bastante laborioso, recuerdo que aprovecho su carcasa y adapto solo los leds del restyling. Responder
VALEN-SLINE Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Puede alguien copiar el link La ref del brico o el tema es question Os lo agradeceria antes de que empieze El planchista al lio. Responder
migascustom Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Puede alguien copiar el link La ref del brico o el tema es question Os lo agradeceria antes de que empieze El planchista al lio. Yo tengo estos links para cuando me ponga a ello, pero no hay ningún brico en cuestión,. espero que te sirva de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/174989-ayuda-en-retrovisores-pre-restyling/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205282-retrovisores-pre-restiling-con-intermitente/ un saludo Responder
VALEN-SLINE Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Graciasssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.